ALGUIEN SABE DONDE TIENE LA CASA VALENTINO ROSSI EN IBIZA???

MORENAZAA

New Member
HOLA...HACE DOS VERANOS CONOCI A VALENTINO ROSSI EN LA PUERTA DE PACHA SI OS SOY SINCERA NUNCA HABIA VISTO MOTOS Y ESAS COSAS ME SONABA DE OIDAS VALENTINO PEDROSA SETE FONSI PERO NUNCA LES HABIA VISTO FISICAMENTE PORQUE NUNCA M HAN INTERESADO LAS MOTOS REALMNTE Y UN DIA ESTAA YO EN LA PUERTA DE PACHA y si alguien ha estado sabe que hay dos entradas no?donde pasa la peña gratis y a gente k paga como yo jejej....pues ahi le conoci mucha gente que lea esto no m creera pero yo se que es verdad y quien lo quiera creer pues bien....ueno el que caso esque yo le vi pasar gratis y no sabia que era valentino rossi simplemente pense vaya esmirriao esta ese y note k la gente le miraba pro yo no crei k fuera famoso sino alun enchufao que hay muchos tb entro masiel la malena geracia por lo tanto pense otro friki mas...........luego tuve la oportunidad de verle otra vez y se acerco y me dijo sei carla?no entendi un cagao y le dijo lo siento i am from spain el me dijo cuatro chorradas como viva la espagna sei molto bella...y lo mas fuerte de todo me dijo en español no sabes quien soy yo????????alo que yo conteste no............y se fue riendo con un saludo en plan capitan garfio con un ciao, rapidamente se me acercaron chicas españolas y todas enfaticas me dijeron le conoces que t ha dicho?yo flipaba y yo pero que pasa?es conocido o que?y m dijeron tia es valentino rossi en que corre en las motos....................y de ahi mi historia jeje m hace ilusion contarla jejej por eso m gustaria saber si alguien sabe donde tiene la casa en ibiza... :oops: :oops:
 
No creo que sea del dominio público el lugar de residencia de Rossi... es más, a lo mejor ni tiene casa y va de prestado, no como los Nieto, que son desde antiguo una instutución en Ibiza...

A mí al principio "El Doctor" me caía un poco mal, como buen italiano, pero luego me fue empezando a caer simpático porque la verdad es que es el p**to amo en motos. Finalmente, este verano cuando le ví en el DC10 por ahí bailoteando tan tranquilo entre la gente, directamente le subí a mis altares... :D

Para l@s que no le pongáis cara:


pb_c_3a_5cdocuments_20and_20settings_5cjeframachine_5cmy_20documents_5cmy_20pictures_5crossi-valentino_jerez.jpg


:D :D :lol: :lol:
 
Bueno si alguien se entera donde tiene la casita ya nos avisa pa pegarle el palo! claro esta!! jajaja

Nosotros tambien un dia en matinee space estaba por alli!

En motos no hay control antidoping no? jajjajaja
 
pues yo tenia entendido k tiene la casa en la urbanizacion donde esta el privilege,un poco mas arriba,k hay casas y chalets por ahi,pero no lo se seguro
 
8) 8) 8) muchas graciassssssssssssssssss ya por lo menos algo se jejje ami tb me dijeron k estaba por el privilege habra k hacerle una visitilla jejj....pero la verdad lok no entiendo mucho esk sien verano tiene el mundial como se lo monta para estar tnto en ibiza????algunos sik saben vivr ... :p :p
 
Aqui le teneis.. por cierto nueva web ya les tocava despues de tantos años, a ver si encuentro unas fotos que tenia del DC10 antes de ser Circoloco, tambien tengo una sesion del Dc que creo qe es del 96 si puedo lo cuelgo.
 
muchas gracias undoo que buena la foto de valentino rossi jejej ay tan pancho bailando como que na como me gusta esa forma de ser jeje......bueno si os enterais de mas cosillas avisadme un beso :rolleyes: :p :p
 
eso esta echo katman jejej `por vuestra informacion que sino k seria de mi....................que se proteja este verano valentino de mi jejejje nos vamos a encontrar casualmente muchas veces jejejejejje 8) 8) 8)
 
qué pena, estoy intentado poner unas fotos que me hice este verano con Valentino Rossi en Ibiza, pero no me salen. Alguien sabe si se ha cambiado el procedimiento?
 
tienen que estar colgada en internet y luego lo mismo de siempre propiedades copiar la url y pa dentro con el simbolito de IMG claro.
 
No, el procedimiento es el mismo Luxor, lo que pasa que primero hay algunos álbums digitales que no permiten que cuelgues las fotos de allí en otra web y luego que tienes que mirar que la terminación de la url sea jpg
 
ya te digo que frustacion jejeje las quiero verrrrrrrrrrrrrrr...ya me enterao por una pag web que su casa esta rozando con el pueblito de santa ines la cosa esk tiene novia jooooooooo :eek:
 
Pues claro, en la foto aparecen 4 chicos y el segundo empezando por la izquierda es Valentino Rossi, mírala bien.
 
Back
Top