Alguien me explica esta calor? xD

MyMinD

New Member
Wenas! joer q calor no? cuando venia a la uni...la playa de delante mi casa..habia muxa gente..q envidiaaa!! y yo aki estudiando k mañana examen...:( Esta semana no he escrito apenas k voy de culoooo! Makki veo k has vuelto!aix tavas malito..eso es de tanto Space of sounnnd jajaja...q si es como el souve +o- t entiendo jajaja Pues nadaaa..sigo estudiando..q aun me kedan 2 h..

Propongo k kada uno pongauna cancion k haya signifikado este verano para el...Ya se k hay algun tema abierto de este tipo..pero solo hay k poner una! (si son ibizenkas mejor)
Empiezo : Soul Central - Strings of Life ....la oigo y lloro jaja

chaOOOO

MyMind... hoy he vuelto a ponerme sandalias y camisa sin mangas 8O 8O 8O y como nos descuidemos llegará la navidad al corte inglés y nosotros en la playa...! Pero has visto el cielo que se está poniendo? se ve que en valencia ha caido la de san quintín... y ya empezó a llover...

Pues yo tengo un problema, que este verano no he estado en Ibiza y además yo de musica así bailonga pues poca, que yo me quedé en el Lady allá por el paleolitico! 8O :lol: :lol:

Si os parece os pongo la cancioncita más así bailonga que ha sonado por casa:
MIssing - Everything but the girl - Todd Terry remix

Ya ves Silvia! yo voy en piratas y manga corta..y estoy en la biblioteka y con el aire a tope...se avecina costipado jajaj...Amff el Missing de EBTG es muy buenooo :D:D Este fin de año iwal vamos en manga corta tb o ke? pk al paso q vamos...jajaja........Sabeis q los 3 terminales formalizados aptos para una red telefonica basica son : telefono, fax y modem ajajajajaj ESTOY HASTA LOS WEBOS DE XARXES&SERVEIS...kiero aprovar esta asignatura! :( Weno sigo a lo mio...si consigo no distraerme...mirandoel techo....mirando moscas...viendo como pita lalarma de la biblio cuando alguien se lleva un libro..jajaj en finnnnnnn..Fins demà :P

Es que EBTG son muuuuuuy buenos! Lástima que ya no sacan nada, él está produciendo como Lazy Dog y creo que tiene algún club por Inglaterra. Pero yo los quiero ver y que sigan sacando discos sin parar.
La Thorn es, para mi, de las mejores vocalistas de todos los tiempos

Xarxes i sistemes... suena apasionante, yo trabajo con consultores, la mayoría de sistemas, y hace tres años que estoy con ellos y aun no entiendo la mitad de su jerga 8O

Ayer en Valencia hizo un día típico de verano, con máximas de 33 o 34 grados. No pensaba en otra cosa que poder estar en la playita refrescándome. No se comentaba otra cosa. Y por la noche la gente en manga corta y sandalias.

La de San Quintín nos ha caído hoy. Toda la mañana soleada, y de repente unas nubes negras negrísimas que me han pillado en plena calle y han empezado a soltar agua a pozalazos. En un momento te quedabas caladito. Me he quedado como recién salido de la playita, tanto que quería estar en ella ayer refrescándome y mira, toma agüita!!!. :roll: :lol:

Pero es que al cabo de un rato, totalmente soleado, y unos minutos después otra tromba! El tiempo está loco!

Mirad lo que dice el Diario de Ibiza:

Octubre registra las temperaturas más altas de los últimos 43 años

Hasta ayer la media es de 22,4 grados, la más alta desde 1961 y 2,6 grados por encima de lo normal en estas fechas o Ayer se alcanzaron 27,2 grados de máxima

EIVISSA. L.F.A.

El centro territorial de Balears del Instituto Nacional de Meteorología ha confirmado que el mes de octubre de este año está a punto de convertirse en el más cálido de todos los registrados desde el año 1961. La temperatura media del presente mes se ha situado en 22,4 grados en las Pitiüses, 2,6 grados por encima de lo normal, ya que la media de los últimos 43 años para este mes ha sido de 19,8 grados.
El octubre más cálido hasta la fecha se registró en 2001, con 22,1 grados. "Pero si se mantienen los registros, como parece que va a suceder, el de este año será el más cálido", indicó María José Guerrero, portavoz del centro territorial.
El día de ayer es un buen ejemplo de la anomalía meteorológica, con 27,2 grados de máxima y 19,8 de mínima, muy por encima de lo normal.
Otro de los registros anómalos del mes de octubre de este año es el de lluvia, ya que sólo se han recogido 12,6 litros en lo que llevamos de mes cuando la media está en 63,3 litros. De todos modos no nos encontraríamos ante el mes más seco que se recuerda, ya que lo mínimo que se ha llegado a recoger en octubre han sido 0,6 litros.
Guerrero explicó que las altas temperaturas se deben a una masa de aire cálido del norte de África que se ha asentado con fuerza sobre el Mediterráneo y que no es desplazada por ningún sistema frontal. "A estas alturas del año es normal que haya un período cálido, pero suele estar acompañado por vientos más fríos del norte".
La situación actual es "más propia del verano que del otoño" y no parece que las previsiones hablen de grandes cambios. Para hoy está previsto un descenso de uno o dos grados con respecto a las temperaturas de ayer pero, para el fin de semana, se espera otro ligero ascenso. "Si se mantiene esta tendencia estaremos ante el mes de octubre más cálido de los últimos años", remarcó Guerrero, que indicó que aunque no haya estudios concretos sobre este fenómeno sí se podría vincular el incremento de las temperaturas con los efectos del cambio climático.

Demasiado calor hace para el tiempo que estamos, al final nos pillara todo el frio de golpe y en la playa jejeeje

Mymind si taburres estudiando ves al principio de l calle iglesias enfrente de los Sports 333 y tomate una pita de carne esto tayuda a estuidar 18 libros mas jajajaaj ;)

Vaya parece que en todas partes estamos viviendo los últimos coletazos del verano que se resiste a dejarnos 8)

"Los Bizkainos viven una «noche tropical» a 26º por un temporal de viento sur"

"Un temporal de viento sur ha disparado los termómetros en los últimos días en Bizkaia. Aunque según los expertos se trata de «la
situación típica de otoño» en el territorio, lo cierto es que en la madrugada de ayer se registró una «noche tropical». Las temperaturas se mantuvieron de forma sostenida en torno a los 26 grados y sólo pasadas las nueve de la mañana se suavizaron un poco y cayeron hasta los 22,8º"

"El origen de este calor se encuentra en el «profundo y persistente» centro de bajas presiones que se situó la semana pasada en Finisterre. Margarita Martín, jefe de estudios de la delegación vasca del Instituto Nacional de Meteorología (INM), explica que este fenómeno envía pequeñas borrascas hacia el Cantábrico que siempre llevan un «sector cálido» al frente"

A ver si sigue la racha........ :)

silvia said:
MyMind... hoy he vuelto a ponerme sandalias y camisa sin mangas 8O 8O 8O y como nos descuidemos llegará la navidad al corte inglés y nosotros en la playa...! Pero has visto el cielo que se está poniendo? se ve que en valencia ha caido la de san quintín... y ya empezó a llover...

Pues yo tengo un problema, que este verano no he estado en Ibiza y además yo de musica así bailonga pues poca, que yo me quedé en el Lady allá por el paleolitico! 8O :lol: :lol:

Si os parece os pongo la cancioncita más así bailonga que ha sonado por casa:
MIssing - Everything but the girl - Todd Terry remix

juasssssssssss... XD La de missing era mi favorita cuando tenía cerca de los 14 años, de hecho, me acuerdo k a los 16 gane un concurso de besos con una chica (mi época hetero) jajajajaj!!!

jOER....!!!!

Pues que suerte teneis todos porque en Madrid estamos con manga larga caqueta y bufanda.

lleva lloviendo toda la semana a cantaros, ayer diluviaba a las 11 de la mañana y durante el día las temperaturas no suben a mas de 15 grados.! como se nota lo k es vivir en la costa!!!

Mi hermana tb me dijo k en Denia estaba haciendo un calor infernal! Pues oye... ya puede empezar a hacer frio k sino en diciembre me kedo sin esquiar!

Temazo del verano.... buffff.... Muy dificil decidirse, pero yo creo que me quedo con el ShapeShifters - Lolas Theme que cada vez que lo oigo buffff flipo!!!! Que lo pusieron en el SpS ademas el domingo! jarl!!!! me encantooooooooo

Makki yo toy como tu deseando que empiece el frio y que nieve que el puente de la purisima me voy a skiar andorra jejejejejej que ganas de ver polvito blanco por todos laos jajajaaj

Back