¿Alguien me ayuda?

Jaav

New Member
Hola, primero me presento, me llamo Javier, tengo 21 años y soy de Pamplona. El caso es que voy a ir con los amigos a Ibiza en julio, y me preguntaba si alguno de vosotros conoce los apartamentos Playa Sol; me gustaria saber que tal estan o cualquier informacion interesante.

Tenemos pensado meternos 4 en un apartamento, en teoria son para 2-4 personas, pero nos preocupa estan muy incomodos :? ....algun consejo o algo?? Si alguien me recomienda algun otro apartamento tambien vendria bien. Gracias de antemano un saludo para todos :lol:

Hola Javi!

Ante todo bienvenido :D

Si entiendes más o menos el inglés, una buena técnica es usar la opción buscar que tienes arriba de todo y seguro que encuentras mucha info de primera mano sobre estos apartamentos.
Por lo que hace a meterse 4 yo no creo que tengas problemas, lo que está claro es que donde menos rato estás es en el hotel / apartamento y normalmente estás tan petao que duermes incluso sobre una cama de fakir ;)

Beso!

Jaav te recomiendo los Dausol II de la Platja d'en Bossa, yo los q vi ponia q eran une studio y 3 personas cabian de maravilla, son baratos, y nos trataron super super bien! Este año repetimos ;)

Gracias a MyMinD y a Silvia por contestar! Al final vamos a ir a los Arlanza, que estan bien de precio para los que vamo, y vamos con ganas de marcha :lol: . He estado leyendo el foro y parece que es imprescindible pasar un dia en Formentara verdad? Me gustaria saber que tal estan los diveross mercadillos hippys que hay en al isla, habeis estado¿ :?: ?

Javi NOOOOOOOOOOOOO Arlanza no! Mira te cuento yo estube en los Arlanza el año pasado, dije q estube en los Dausol, pk mis amigos estaban alli y como los Arlanza.....eran un poco...frios...siempre nos pasabamos el dia en los suyos pero realmente estabamos en los Arlanza jejeje Pero bueno por el precio y eso estan bien, pero son feotes eh jejeje pero bueno...aix si eran mejor los Dausoool!! jejej pero bueno la idea no es estar mucho en el apartamento eh ;)

PD: El sofa es mas duro q una piedra ya verás ya jajaja

Saludoss!!

Pues vaya, es que vamos a ir 7 personas, entonces quereremos coger un apartamento de 3-5 y otro de 2-3, y la verdad no hay muchos apartamentos de 3-5 personas, tan malos eran?? A cuanto tiempo esta la playa andando? dame mas información por favor!!! No se, pero tampoco creo que estemos mucho rato ne el apartamento...

No malos nooo! pero comparados con los Dausol q eran mas baratos aun...se veian mas pobres! pero bueno tb era setiembre-oct, supongo q en verano se ve mejor supongo! lo importante no es el apartamento tpoco ;)

Yo estuve en los Jet y no pienso cambiar. El apartamento tiene dos habitaciones y salón con sofá-cama. Cinco personas entrais fácilmente, aunque en el de al lado vi más de 9 guiris hacinados, algunos dormían hasta en el balcón.
Pero lo mejor es que te caes por la ventana y estás en Borabora y a un paso del Space.

Y no me llevo comisión... ;)

El Bora-Bora tengo entendido que este año lo dejan abrir pero solo interiormente, nada de terraza, y con música baja. :roll: :(

Jaav said:
Pues vaya, es que vamos a ir 7 personas, entonces quereremos coger un apartamento de 3-5 y otro de 2-3, y la verdad no hay muchos apartamentos de 3-5 personas, tan malos eran?? A cuanto tiempo esta la playa andando? dame mas información por favor!!! No se, pero tampoco creo que estemos mucho rato ne el apartamento...

hombre, eso siempre es como os acomodeis, todo el mundo dice k donde hay 4 caben 6...

yo el año psaado estuve en unos apartamentos llamados, apartamentos australia, pero estan bastante mas lejos de la platja d'en bossa. estan donde el divino, justo en el otro lado , donde el puerto maritimo. estaban guay, con balcon, y tal, y ahbia dos sofas cama y una cama doble, amos pa 4 pero fuimos 6, pork dos se compraron una colchoneta hinchable de estas y la tiramos en el balcon y ahi sboando, amos sobando lo pcoo k sobamos.... jajajaj

ah y otra cosa... nsootros nos lo cogimos alli a fuera, porque si k es cierto k duermes poco, pero cuando kierse dormir y realmente lo necesitas, yo por lo menos, agradezco k este en una zona un poco msa apartada, que sino es un asko, k no te dejen dormir!

Back