Alguien en Ibiza la 1ª semana de agosto??

clubber's

New Member
Hemos dejado algún q otro mensajito,xo no ha habido muxo éxito, en fin... Mi xica y yo vamos a ir la primer asemana de agosto a la Isla Blanca y nos encantaría qdar x allí cn gente xa hacer cualkier tipo de cosas, ir de fiesta, excursiones, no sé...
Si estáis x allí en esas fexas, animáos y fijo q lo pasamos d p.m.
Yo m llamo Miguel y tngo 28; mi niña, 24, nos encanta salir x ahí, el mar, conocer gente y tal... Va a ser nuestro primer viaje a la isla y cm vamos solillos, pués eso, q si a a lguien le apetece unirse, pués genial. Somos muy majos (q os voy a decir,jeje) y muy abiertos, no sé, wena gente...
Weno, pués lo dixo, pasaré x akí stos días, si alguien se anima a qdar x allí y eso, q deje alguna forma de contacto, tlf, mail...
Lo dixo, un besote a todo/as...

re

Hola miguel.

Yo me llamo alberto y voy a estar en la isla del 31 al 4 de agosto.He estado varias veces en ibiza pero casi todas en plan fiesta.Tb me apetece hacer otras cosas y conocer bien la isla.

Yo me apunto con vosotros, si quereis, que al final voy solo que me han fallado los amigos.....Ademas llevo coche y nos podemos mover bien.

Yo tb soy muy majete, aunque me pierde la fiesta...

en fin, te dejo mi mail y si quieres nos ponemos en contacto: agarridog@unionfenosa.es

Y si se anima alguna niña para no ir yo desparejao...je,je,....

venga un beso a tod@s

Yo tambien voy solooooo

Holitas a todos.

Yo me llamo Santi y también voy solo a Ibiza (todos los amiguetes o trabajan o no tienen pelas o si ell@s pueden no puede su novi@). Acabo de llegar de los sanfermines a los que tambien he ido por primera vez y solo y ... menuda fiestaaaa!!!!

A mi me encanta ver cosas durante el día, la puesta de sol (estuve el año pasado en Conil - Cadiz y el Aborigena en la playa de El Palmar es un sitio alucinante donde tambien puedes ver la puesta de sol con un montón de gente de buen rollo y música chill-out, brasileña, los samberos tocando por allí, ... aun estoy con la cabeza allí) y en Ibiza dicen que es increíble, y por supuesto la marchuquiii nocturna.

Bueno, no me enrollo más. Llego el jueves 27/07 y me voy el 03/08 y como me conecto poco a internet os dejo mi movil por si queréis llamarme y hacer cosas juntos.

Santi 619301290

Hola, Alberto...

Hola, q tal?? No sé cuando m has escrito, xq m he dado cuenta hoy d dnd se miraban las respuestas (desaaaaastre de mí) :spank: ,jeje. Pos ná, q m apunto tu móvil y t llamo en esta semana, nos llegaremos el 28 a la isla... Q way q ya n vamos a estar soletes, moola... El año pasado yo tb estuve en Cái... Q pasada,eh?? estuvimos en los caños una semanita, tb fuimos al Palmar y eso... A mí m parece un flipe toda esa zona, mi piva se vino encantá. Yo lo conocía de antes, xq tuve saliendo cn una piva surfista y fuimos unas cuantas veces cn las teblas a hacer el kbra, jeje...
No creoq vayamos cn nadie más, ya t buscaremos pivi x allí, q sguro q las hay, si qdamos, n t procupes xq mi piva y yo no vamos en plan pegajoso, ni ná x el estilo, despus de 2 años hemos superao esa fase, jeje.
Jo, en serio, q way q hayas escrito, prometo llamarte antes de salir xa allá el viernes, ok??
Un besote, de Miguel.
Pd.: te mando mi tlf, tb puedes usarlo, fale? 630441223.
Ciao.

croccanti said:
Hola miguel.

Yo me llamo alberto y voy a estar en la isla del 31 al 4 de agosto.He estado varias veces en ibiza pero casi todas en plan fiesta.Tb me apetece hacer otras cosas y conocer bien la isla.

Yo me apunto con vosotros, si quereis, que al final voy solo que me han fallado los amigos.....Ademas llevo coche y nos podemos mover bien.

en fin, te dejo mi mail y si quieres nos ponemos en contacto: agarridog@unionfenosa.es

venga un beso a tod@s

ooops...

M he ekivocao la responder los mnsajes...
Yo y la informática,juer, toy apañao... Aunq lo dixo, q si qdamos ax allí, dabuti, tb t envío mi dire de msn miguell26@hotmail.com. Ok??
No t molesto más...
Ciao.

croccanti said:
Hola miguel.

venga un beso a tod@s

Woolas...

Q bien, nos contesta peña, jeje. Q dabuti. Nada, nosotros llegaremos a la Isla el 28, no nos qda ná, jeje. Oye, q genial q qdemos x allí, a nosotros tb nos encantan todo ese tipo de cosas, jeje de hexo, el añoi pasado veraneamos en Los Caños de Meca, una pasada, mi piva flipó en colores, xq no lo conocía; estuvimos tb en El Palmar y todo eso y es verdad q las puestas de sol son im-presionantes. Nada,tío, eres bienvenido a nuestras vacaciones. T dejo mi mail y mi tlf, dame un toq cuand kieras y hablamos,ok??
miguell26@hotmail.com
630441223
Y no t procupes, q si qdamos x allí ya no vas a estar solete, q cn nosotros t lo vas a pasar en grande,ok?
bsotes, ciao.

Santiaguito said:
Holitas a todos.

Yo me llamo Santi y también voy solo a Ibiza (todos los amiguetes o trabajan o no tienen pelas o si ell@s pueden no puede su novi@). Acabo de llegar de los sanfermines a los que tambien he ido por primera vez y solo y ... menuda fiestaaaa!!!!

A mi me encanta ver cosas durante el día, la puesta de sol (estuve el año pasado en Conil - Cadiz y el Aborigena en la playa de El Palmar es un sitio alucinante donde tambien puedes ver la puesta de sol con un montón de gente de buen rollo y música chill-out, brasileña, los samberos tocando por allí, ... aun estoy con la cabeza allí) y en Ibiza dicen que es increíble, y por supuesto la marchuquiii nocturna.

Bueno, no me enrollo más. Llego el jueves 27/07 y me voy el 03/08 y como me conecto poco a internet os dejo mi movil por si queréis llamarme y hacer cosas juntos.

Santi 619301290

Hola,wapetona....

Nada, si de veras t mola ntra predisposición t invitamos a q t vengas a tomarte algo cn nosotros esos días, q ad+, t pilla al lao,jeje. Asias x contestar a ntro mnsaje, lo dixo, anímate y t vienes,ok? Un besote.
P.d. T dejo mi dire de msn x si t aptece q ghablemos un día.
miguell26@hotmail.com
ciao

trestrazos said:
Me encanta vuestra predisposición... :lol: :lol: ;)

Pues ya me sabe mal, pero la primera semana de agosto no puedo ir... :cry:
Me reservo para un poco más alante... Aunque os deseo que lo paséis en grande!! ;)

Ya nos contáis a la vuelta, que no se os olvide!! :lol:

Pos no, no m había ekivocao...:oops: Sólo q no eras tú la persona q m decía q había estao en Cái el verano pasao, era otro xico q m has respondido, si es q cn esto de los nicks... He mezclado las respuestas ná más, jeje... Weno, pos ná, todo aclarao... Si es q a estas horas d ela noxe, no se pué star de insomnio y respondiendo correos, :lol: . Weno, pos ná más q vas a pensar q soy un pesao. Lo dixo, q espero q estemos en contacto o x tlf o x mail, ok? A vr si nos correms una wena juerga x allí y, además, vemos mazo de cosas, q pa tó hay tiempo... Ok?
Otro besote y hasta prontito...

clubber's said:
M he ekivocao la responder los mnsajes...
Yo y la informática,juer, toy apañao... Aunq lo dixo, q si qdamos ax allí, dabuti, tb t envío mi dire de msn miguell26@hotmail.com. Ok??
No t molesto más...
Ciao.

Back