Alguien currando aun?

jooo Mymind de todo te copias hasta del horario del curro jajajaaja

A las 7 plegas y a las 8 y media en barna no? ejjeej

Soy un copión lo se jajajaj si si a las 8 y media en Arc de triomf, ara le dire q me venga a buscaaar q la mierda calle Nàpols se me hace eternaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! De camino tengo q parar en el super q vienen unos amigos a cenar, y tengo q hacer el 2n plato, alguna recomendacion, algo q se haga tipo en 15 minutos? jajajaja

Nosotros a veces compramos pollo relleno creo que es que te viene exo con pasas o con huevo y solo tiene que cortarlo a trazocitos y luego compras un poco de roquefort lo haces en salsa y lo pones por encima y queda de vicio jejej

uis pizza no potser, mr xavi es hiper especial...no le gusta ni el tomate, ni el keso.........TU TE CREES?? jajaja weno ya pensare algoooo! seguro q me sobra tiempo, eso no lo dudess! q llevo dias....ummm..aqui en calella jajajajaaaaaa

lo del tomate y el keso es su unico "fallo" jajajaa nose ya se me ocurira algo! keda 1 horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Una ensalada que triunfa y llena bastante es:

poner en la sarten girgolas (setas), freir un rato cuando cojen un poco de color le agregas unos ajos tiernos y cuando pase un rato má,s jamon serrano a taquitos y lo dejas freir todo junto.

Luego pones en un bol la ensalada que sea de esta que esta de moda que lleva hojas rojas y no se que mas que no macuerdo jejeejej y lo mezclas todo y triunfa bastante ehhh

jejeje si ya se q ensalada dices, las q se compran en bolsas, Florette se llama la marca! Normalmente compro la CESAR, buenisssimaaa, lleva ensalada, picatostes y un sobre de salsa de keso y tu le añades pollo a trozos si kieres...pero claro...KESO jajajaja ni se echa aceite ni nada, aix q niño mas raroooooooo! jajaja Pero weno ultimamente mestoy poniendo d cenas, comidas y etc q no veas...mi abuela me dijo el otro dia...QUE GORDITO! imaginatee jajaj

Vaya post mas maruja!!!
Pues yo después de pelar a Sergi, después de planxar me largo a BCN!!!
Primera parada: la maquinista, a ver si cae algo!
Luego cenita con familia numerosa!!!

Kart!!! Me ha llamado Miriam! Ya se que le hablaste de mi! jajaj! Estamos àpuntados para mañana!!! Lástima que no podamos hoy coincidir!!!

Pozi guapi una pena porque hoy voy con media famili, unos de mis hermanos, mi cuñao y un amigo que es como de la familia asi que completito jajaja iremos a tomar un vinico a la vinya del senyor delante de santamaria del mar y luego para sugar que dan cubata y si llego antes de la 1 cocktel jeejjeej

weno q me piro ya! jajajaja petonets petonetssssssssss! sed buenoooosssssssssssssssssssss, nos hablamos el lunes! muak muak

Back