Alaska tour madrid (Buenos días) - JUEVES

Makkinero

New Member
Hola nins!!!

Buenos días en este horrible, frio y nublado y lluvioso día de Abril.... Espero que caiga hoy todo lo que tenga que caer y que pal sabado haga buen tiempo!!!!

Hacía mucho k no ponía yo un post de YA ES JUEVES!!! yupi!!! Weno... algun plan para este fin de semana puentazo???

Jueves - Concierto de Alaska Tecno en sala Cool

Viernes - Concierto de Alaska y Amigas (Miranda, Nancys Rubias y Terremoto de Alcorcon) en la sala Riviera

Sabado - Mudanza... y como acabe mu agotado (k será asi) me voy a pegar un cenorrio con el finikito de mi anterior empresa k vamos. (Y no se si saldre por la noche)

Domingo - Seguimos con la mudanza, ya cosas pekeñas, pork la furgo solo la cogemos el sabado

Lunes - Fiesta. Seguiremos con mudanza y/o empezaremos a colocar, limipar, ordenar etc.

Martes - Fiesta. Idem de lo mismo. Supongo que con alguna escapadita xula para comer por ahi

Miercoles - Fiesta... Ya el postre... contemplar la casa como ha kedado ycelebrarlo con unos buenos gambones a la plancha y champan k tengo reservados ya en casa!!!!

xaxi

Ohh Alaska!!

Nosotros la vimo en febrero en el EspacioMovistar del Forum con las nancys tb y la terremoto....Es genial!! Y hace 2 semanas vimos la Terremoto en el Razz! q risas! :D

Este año va al Sonar, intentaré ir ;)

Yo no hago puente, me lo reservo para algun lunes de verano pero estaré entretenido...

Sabado : Cumple del novio de Gonzalo (te suena no Makki? jejej)

Lunes : Celebracion de mi cumple y de 2 amigos mas en la Voltech....se avecina un super fiestón!!

El resto nada especial, ir a Calella, perrear ....yahorrar!! q este mes de abril es matador con tantos cumples!!!

Que paxa Makki!

es verdad que allí en Madrid teneis mega-mega puente que zuerteeeeeeeeee!!! jejeej

Pues yo el viernes cenita con un colega y pronto a casa que el sábado vienen a casa mis padres y mis suegros a conocerse que ya toca jajajaja. El domingo descanso y el lunes si puedo me pasaré a ver a unos cuantos de este foro por la Voltech.

Yo tengo a mis maigos fuera. S y C estan en Madrid a ver Alaska y otro grupo (los que cantan I can't dance creo). Cris en Belgica y yo aquí de puente pero con pocos planes!

viernes: mi Santo. No lo celebro, no hay planes especiales

Sábado: paella con mis padres. Cocino yo. No planes fiesteros.

domingo: sin planes

lunes: marchote TOTAL en Voltech (espero que S este de ánmos para ir de after si conviene!)

martes: descanso

Aunque no tengo planes SEGURO que acabo liada por donde sea!!!;)

Hola nins!!!

Buenos días en este horrible, frio y nublado y lluvioso día de Abril.... Espero que caiga hoy todo lo que tenga que caer y que pal sabado haga buen tiempo!!!!

Hacía mucho k no ponía yo un post de YA ES JUEVES!!! yupi!!! Weno... algun plan para este fin de semana puentazo???

Jueves - Concierto de Alaska Tecno en sala Cool

Viernes - Concierto de Alaska y Amigas (Miranda, Nancys Rubias y Terremoto de Alcorcon) en la sala Riviera

Sabado - Mudanza... y como acabe mu agotado (k será asi) me voy a pegar un cenorrio con el finikito de mi anterior empresa k vamos. (Y no se si saldre por la noche)

Domingo - Seguimos con la mudanza, ya cosas pekeñas, pork la furgo solo la cogemos el sabado

Lunes - Fiesta. Seguiremos con mudanza y/o empezaremos a colocar, limipar, ordenar etc.

Martes - Fiesta. Idem de lo mismo. Supongo que con alguna escapadita xula para comer por ahi

Miercoles - Fiesta... Ya el postre... contemplar la casa como ha kedado ycelebrarlo con unos buenos gambones a la plancha y champan k tengo reservados ya en casa!!!!

xaxi

Makki, has dejado la noche y l avida loka para ser un marujon total, no???;)

finde:
viernes: libre
viernes noche: Feria de abril
sábado: día libre y morir....:lol: :lol: :lol: noche en casa
domingo: trabajo
lunes: libre: comilona con los amigos, sisters y brother y luego noche loca en la Feria de abril
martes: trabajón en el resta y cansadísima de la noche anterior

este finde me encanta:D :D :D

Makki, has dejado la noche y l avida loka para ser un marujon total, no???;)

Jajaja.... weno es k te cuento...

Ahora estoy muxo mas en vida de pareja que antes, por lo que solo salgo cada dos fines o cada tres. Es decir, Como mi chico no sale ni aunque le pongan una pistola en la nuka (será la edad??? jajaja ), y además como no se llevan muy bien mis amigos y el (y a la inversa tb) pues tengo que compaginar una cosa y otra... Es decir, finde novio, finde juerga, finde novio, finde juerga...

Si que es cierto que ya no voy a space ni nada, porque me he dado cuenta que si voy a space, necesito el lunes libre, proque ya no soy persona, y a veces me da pereza pegarme el mega-fieston para luego estar katatonico tres días... (cada vez son mas).

Ahora cuando salgo, salgo a darlo todo, y no rmalmente acabo de chill-out en mi casa hasta las tantas de la tarde, que es fiesta, pero no es tanta pork estas en casa... aunk eso ahora ya se acabará también, primero porque un amigo k siempre venia se ha ido a london a vivir, y ahora vivire con Esteb, y claro, hacer un chill to pedos en casa estando él, pos como ke ejem... (aunk el ha dicho k de vez en cuando no pasa na)...

Asi k si estoy mas relajadito, pero aveces sigo desmadrandome...

Ahora, cuando sea el EUROgayPride en madrid en Julio, voy a reventarlo todo, de hecho voy a pedirme días libres, como viernes, lunes y martes... y voy a darlo todo!!!! :D

Back