al final...maletong!!!

Montse

New Member
No quería embarcar, no no no lo quería!!! Y al final con las pegas de los líquidos y los tops/pantalones/zapatos... pues no me queda otra opción... que embarcar maletong cargado de mil modelitos dia, atardecer, noche, playa, disco, bora bora... jajajaja

Mañana tengo cenita y me he dedicado a sacar casi el armario entero y meterlo en la maleta!!!;)

Ale Ale a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ami me pasa lo mismo siempre sigo no me voy a llevar tanta ropa pero al final me llevo casi todo el armario por si acaso jajajja.

Yo no facturaré espero!! siempre me sobran media maleta para los 4 dias, este año me cabe todo!!!! q mal suena! xDDD

8O8O8O
No me lo puedo creer !!!
No vamos 18 días a Turquía y se lleva una bolsa de nada.....
Ahora 4 a Ibiza y se tiene que llevar el armario !!!
Si quieres cambio el coche por un mini buss.................

;)

Montse traeré una cosa q seguro q te encantara hacerte mil fotos con ella! jajajajajajajajaaajaj haremos sesiones de fotos no? tipo como en el Pachito de Sitges!! jajajaja

MAMA POR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja yo entiendo bien lo del maletón!!! Risuuuuu q no te enteras ( ;);););)) dicho con todo el cariño que te tengo:D!!!!!! pero en Ibiza da para lucir modelitos y supongo que nuestra diva está pensando en esto! glamourrrr

Mymind, qué va llevar que todo el mundo querrá hacerse fotos???? responde!

No quería embarcar, no no no lo quería!!! Y al final con las pegas de los líquidos y los tops/pantalones/zapatos... pues no me queda otra opción... que embarcar maletong cargado de mil modelitos dia, atardecer, noche, playa, disco, bora bora... jajajaja

Mañana tengo cenita y me he dedicado a sacar casi el armario entero y meterlo en la maleta!!!;)
:lol::lol::lol: Te entiendo perfectamente! Yo también lleno maletones cada vez q voy a cualquier sitio, siempre me preocupa q luego necesito algo q me haya dejado en casa!

Uy, será por maletas... yo desde que ví como metían a una persona en una maleta de una forera (maletong) ya no soy el mismo.

Cierto. El poligrafo dice q Oswill no miente.
Yo hacía la foto.
Azu se metía DENTRO de la maleta.
Y el resto d amigas se descojonaban.
Nos pedía un agujerito xa respirar y le dimos una pajita.
Era una contorsionista.
Lo juro. ;)

Jajaja. Sí, yo soy la contorsionista. Si es que a payasa no me gana nadie. Cada año en ibiza me convierto en varias cosas; he sido medusa, pingüino, abuelito y contorsionista...Azu haz esto y yo ahí haciendolo. Tamara, que no llevaba maleta, así de un color claro de esos que no pasan desapercebidos (rosa fucsia para llamar la atención y enorme) pensó que seguro que yo cabía dentro y lo primero que hicimos al llegar a Ibiza fue deshacer su maleta y meterme dentro. A parte de fotos hay un video que lo acredita...jajaja.:lol:

Como soy una ingeniera y no se colgar fotos aquí le he dado permiso a Oswill para hacerlos partícipes de mis hazañas...8)

Pues una hazaña en toda regla sí señora!! :lol:

Yo todavía no me he puesto a pensar lo que me llevo... pero vamos... intentaré que no sea todo el armario, porque si no... voy lista!! :spank:

Con todos ustedesssssssssssssssssssssss

Azu la contorsionistaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

DSCF0624.JPG

DSCF0623.JPG

DSCF0622.JPG

tan grande era la maleta, o tan pequeñita es Azu? o las dos cosas? o ninguna?
esto's p'a veeelo!!

LA MALETA!!! La que es grande es la maleta que yo no soy pequeña...creo que soy un poco estándar, aunque esto es discutible, eh...jajaja.

Back