Aix..estoy faTaL!!!!

MyMinD

New Member
Wenasss! joder q duro currar e ir a clase despues de este finde....ahora entiendo el término "depre post-ibiza" hasta ahora me parecia una exageración de la gente.....asi como tambien ahora entiendo el.."esta cancion me recuerda a ibiza!"....buffffffffffffffffffffff ayer con el Strings of Life en mi casa....saltaron lagrimas :P En finnnnnn el año k viene vuelvooo ni q sean 3 dias como estos q me ha dado tiempo de hacer de todo..Matinee+Playa+CafeDelMar+Space+Puerto+Tiendas...en fin...muy waiiiii...Makkinero eso de que no me pille bajón..nose..toy en el curro oyendo la BSO de Tarzan de Phil collins xDDD toy sensibloónggg xD Wenu nanuss ta mañanaa ;)

Pd: Se esta preparando una manifestacion en contra el cierre de los afters de Bcn...QUE FORT ! jajaja :P

Lo superarás, aunque no te quedará más remedio que volver a Ibiza en cuanto puedas y visitar este foro para seguir adelante ;) ;)

Poc a poc i tira a tira , además sp hay otras cosas para divertirse.

Yo la verdad qeu gracias a dios, ese tremendo bajon no me ha dado. Me he quedado con los recuerdos y los recuerdo muy bien, oigo esas canciones y tb me acuerdo... y buff!!! pero nada de depre... amos, ni de coña!!!

manifa??? juer, si hoy en dia nos manifestamos contra todo.... voy a hacer una manifestacion yo pa k mi jefe me deje irme a casa por el estado en el k estoy ;)

Lo de la Manifestacion creo que es para el dia 1 de nov en la plaza cataluña a las 7 de la mañana, cuando salga todo el mundo de las discos iran para alli eso lei en una pagina no se si sera verdad, tu Mymind has leido lo mismo por ahi?

KaRtMaN said:
Lo de la Manifestacion creo que es para el dia 1 de nov en la plaza cataluña a las 7 de la mañana, cuando salga todo el mundo de las discos iran para alli eso lei en una pagina no se si sera verdad, tu Mymind has leido lo mismo por ahi?

Ostias! no me lo pierdo por nada del mundo. Iré armada con cámara porque puede ser la leche

Silvia,
:arrow: :arrow: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEREMOS LAS FOTOS, QUEREMOS LAS FOTOS, QUEREMOS LAS FOTOS, QUEREMOS LAS FOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te nombro en nombre de todos reportera oficial ;)

UPS! ya ma tocao!!!! jejeejej yo si puedo ire os lo prometo pero como las fotos de Sil ningunas ehhhh ademas puedes ir dempalme que las bodas terminan tarde eejejej

KaRtMaN said:
UPS! ya ma tocao!!!! jejeejej yo si puedo ire os lo prometo pero como las fotos de Sil ningunas ehhhh ademas puedes ir dempalme que las bodas terminan tarde eejejej

Que va, esta es boda super coñazo del primo super coñazo de mi novio :evil: :evil: :evil:

KaRtMaN said:
Entonces saldras to torrija para no tener que escuxar a todos los pesaos! jajjjjajajaaja

Ni eso tio, nos iremos lo antes posible, lo que pasa es que es fuera de barcelona y creo que dormiremos fuera. Es la castañada ;)

Back