ahora me toca a mi...

2Sep

New Member
Después de navegar por todos los posts habidos y por haber y de aprovecharme de las experiencias de todos vosotros, después de tres años de intentos fallidos por ir a Ibiza parece que, por fin, este año va a poder ser (pero no lo quiero decir muy alto porque seguro que aun pasa algo y se me va todo a la m**rda, otra vez...).

Gracias a toda la información que he encintrado en Internet, en Spotlight y en los foros tengo mi viaje planificado, pero aun me quedan alguna dudas a las que no he encontrado respuesta y que espero alguien me sepa resolver, aunque la mayoria iran a gusto de quien responda.

estare en Ibiza del 26 al 31 de Agosto, en PDB, justo delante de Space en el hotel Fiesta Platja d'en Bossa. voy con mi mujer (brrrr, que mal suena...:lol: ), a la que la musica electronica no es que la entusiasme demasiado, o sea, que vamos de viaje "mixto", fiesta y calas. Entonces:

- Fiesta. WLS, of course, esa no se perdona, aunque iremos solo de noche a ver si hay suerte y pillamos a David Guetta, PERO tb queremos salir el martes, y he ahi mi duda... la idea era ir a Privilege, por eso que es la disco ma grande del mundo mundial y tal... alguien ha estado este año en alguna fiesta Aquaholic? se llena, o hay 4 gatos? segun he leido ese dia pinxan electro... es muy duro? a mi me da igual, pq cuando mas oscuro sea el ritmo mejor, es por mi xiki. si alguien ha ido y la cosa no mola muxo, la otra opcion es Amnesia (ARMADA). misma pregunta que antes... es trance mu trance (je je)?

- Algun pub o similar por el puerto para poder pillar entradas a precio reducido? (y de paso, copas...)

- CALAS: Cala d'Hort o Cala Vadella? las otras que queremos visitar son Cala d'en Serra, Ses Salines i Migjorn en Formentera (por recomendacion de silvia).
Ah! y si se tercia... Sa Pedrera...

x cierto, para movernos x la isla pillaremos una moto.

- Sa Trinxa: reservan mesas?? si es que sí, conviene reservar o suelen tener disponibilidad?

de momento no se me ocurre nada mas, pero creo que de aqui al viernes que cojo las vacaciones algo se me ocurrirá...
y por supuesto que si alguien tiene cualquier consejo que darme será bien recibido...

Hola majete...
Vamos a ver...

*Domingo We Love por supuesto no puedes faltar, pero yo te recomendaría que fueras a media tarde, y vieras la terraza también en todo su esplendor. 8)
Para ir al We Love, puedes intentar coger entradas en el Tantra, que es un garito que está muy cerca de Space. Intenta negociar... a veces también funciona.
Lo de conseguir copas... te aseguro que en ocho años que llevo yendo, no me ha pasado en la vida. Lo que es bastante más probable, es que algún seguridad se enrolle contigo, o gente que conozcas por allí dentro.

*Entradas para otras fiestas, para comprarlas, yo te recomiendo sus propias tiendas en el puerto. Encontrarás la de Pacha, Amnesia, Privilege, el Divino, Space...
Allí puedes comprar las entradas y también encontrar flyers. Si no, en muchísimos sitios por la isla, en el mismo parabrisas de cualquier coche (ya que lleváis moto), en la playa... vamos... será por flyers... yo tengo toooooooooooda una colección... todo un arte!!!.

*Con respecto a las playas, yo te recomiendo fervientemente Aigües Blanques i Cala d'Hort, y la puesta de sol desde Cala Vadella. ;)

*En Sa Trinxano te hace falta reservar mesa, te tomas una cañita mientras esperas que se vacíe alguna mesa... que las cañitas de Sa Trinxa están ricas, ricas, ricas... :lol: :lol: :lol:

trestrazos said:
Lo de conseguir copas... te aseguro que en ocho años que llevo yendo, no me ha pasado en la vida. Lo que es bastante más probable, es que algún seguridad se enrolle contigo, o gente que conozcas por allí dentro.

no, si yo decia algun sitio que pongan copas baratas para hacerme un par antes de entrrar en las discos...

y lo de Privilege vs. Amnesia... any news?

Copas baratas por el puerto, más baratas que dentro de las discos... pero tampoco te puedo ser de mucha ayuda en ese aspecto.

Amnesia vs. Privi... no sé no sé... Amnesia me gusta muchísimo más... si optas por el Privi... no te pases de largo la sala CocoLoco, que es la mejor!! :lol:

trestrazos said:
Amnesia vs. Privi... no sé no sé... Amnesia me gusta muchísimo más... si optas por el Privi... no te pases de largo la sala CocoLoco, que es la mejor!! :lol:

pediré un mapa en la puerta para no perderme por el camino...:lol: :lol: :lol: :lol:

Amenisia (Armada) vale la pena si te gusta en trance (si es muy muy trance) y suena de coña!!!
Privilenge a nivel musical no vale nada (para mi gusto) pero la disco no tiene desperdicio. Su sala grande con la piscina, la bòveda, el jardín...
A quien no le guste mucho la música electronica yo me decantaria por el Privi. Si lo que se quiere es musicon Amnesia.

Buenas chic@s, yo opino lo mismo que Montse. El martes tienes que ir a Amnesia y descartar la opción de Privilege. No he estado en ninguna Armada, pero tiene el suficiente cartel como para ser una buena fiesta.
En cambio, si estuve hace 2 semanas en Aquaholic....Te lo vas a encontrar con muy poquita gente, y con gran parte de la discoteca cerrada. Cuando estuve abrieron la piscina (que no te puedes bañar), y pusieron la cabina encima. Las copas estaban muy caras, pero la entrada es muy barata, incluso puedes llegar a conseguirla gratis. Sobre la música, bastante suave a mi gusto.

y ya que estamos, pregunta a algun residente o alguien que hace poco que haya vuelto de la isla... como está el tema del trafico, sobretodo colas y aparcamiento?? tenia super-decidido alquilar una moto pero me lo estoy replanteando otra vez...

poooor si a alguien le interesa:
pepecar, un fiat Punto, 4 dias (26 al 29 de Agosto), con seguro de cancelacion y extension de cobertira de daños, 149 eurapios...

Antes que Pepecar debes mirar hiperrentacar que tienen monopolizadas las islas baleares...Además tienen buenos precios. Hay muchas sucursales en toda Ibiza. Nosotros cogimos el coche en la sucursal que estaba al lado del aeropuerto.

mire en hiperentacar, que son precisamente los que les hacen el servicio a pepecar desde esa base, una que parece que esta cerca del aeropuerto. tienen un servicio de minibus para llevarte alli i todo

Lo de los coches es tarea dificil, todo depende de donde te encuentres, en S.Antonio el primer año que fui lo encontre barato al lado de la rotonda de la entrada un Seat Ibiza 1.2 3 dias unos 90 €, pero bueno es cuestion de buscar el otro año en la empresa concertada del hotel nos salio tb bastante bien.
Respecto a lo de copas baratas puuuf pues respeto a los precios de la peninsula podriamos decir que en Ibiza no hay copas baratas como para congerte una borrachera en los bares, no se si por algun bar de barrio...:p pero bueno siempre esta la opcion botellon y luego tomar alguna por el puerto.
Amnessia V.s. Privilege, gana Amnsesia por goleada, par mi Privilege es solo para ver manumission o si la meganite al que le guste algo mas duro no se si este año se hace. Es una pena que una disconteca tan alucinante este asi de "desaprovechada".
Un saludo.

Hola 2Sep
yo estoy en las mismas... voy con mi mujer para alli en un par de semanas, la cual le gusta salir de fiesta pero sin excesivo desfase......
tengo clarísimo que me la quiero llevar a Space (no puede faltar) pero no se si llevarla el Martes (Carl Cox) o el miércoles (La troya)....

Teniendo en cuenta que a mi mujer no le gusta excesivamente la caña, igual nos pasamos el miércoles, que igual es un poco más apropiado. ¿cómo lo véis?

Tnx

Pues... si no le va mucho la fiesta... y la llevas a un Carl Cox... al igual te aguanta un tris!!. Yo la llevaría a la Troya. ;)

Yo que tú, si quieres ir al Space, ves el matinal del Sábado con Matinee. Son de Barcelona y aquí la lían siempre. Llevan musicon y espectaculares coreografías. Te lo recomiendo

Back