Agurra

anderixo

Active Member
Pues eso chic@s, que me despido de vosotr@s, mañana me embarco en una aventurilla que concluirá dentro de dos meses. Sed buenos, salid mucho de fiesta, dadle kaña al foro y a ver si a mi vuelta hay mas actividad que esta un poco flojillo.

Agurrrrrrr
039.gif


P. D. Tema fotos pendientes a mi vuelta (id pensando en alguna página donde todos los forer@s podamos para subirlas y que cada un@ podamos descargar las nuestras desde alli)
 
Pues eso chic@s, que me despido de vosotr@s, mañana me embarco en una aventurilla que concluirá dentro de dos meses. Sed buenos, salid mucho de fiesta, dadle kaña al foro y a ver si a mi vuelta hay mas actividad que esta un poco flojillo.

Agurrrrrrr
039.gif


P. D. Tema fotos pendientes a mi vuelta (id pensando en alguna página donde todos los forer@s podamos para subirlas y que cada un@ podamos descargar las nuestras desde alli)

Hay mucha gente del foro en el facebook!
 
Pásalo muy bien Rebeka!!!!!!!!

A disfrutar! y cuidate mucho!!!!!!


A los demas, q muerto esta esto eh? Yo ando mega liado en el curro, como nunca! pero en parte mejor pk se me pasan mas rapido las horas!!!

Y con el ingles y demás ando muy cansado y liado entre semana!

Y a partir de ahora los findes tengo muuuuuuuuuuucho relax economico sobretodo, por unos temas de unas obras en el piso....Ya os contaré!

Y en 4 semanas me voy a London el puente! a ver a mi amigo!!

Besos y abrazos para todos!!!!!!!!!!!!!!!!
 
bon diaaa! ufs... esto es un sin vivir! Mi vecino, al q le pillamos o pillabamos internet, lleva 1 semana sin conectarse y los q tienen q venir a ponernos internet al piso pasan de nuestra cara, y q mal lo paso sin tener almenos mis 5 minutos de internet al dia, grrrr!!!

Q vaya muy bien rebeka!!! ;)

Saludos a tutti!!
 
bon diaaa! ufs... esto es un sin vivir! Mi vecino, al q le pillamos o pillabamos internet, lleva 1 semana sin conectarse y los q tienen q venir a ponernos internet al piso pasan de nuestra cara, y q mal lo paso sin tener almenos mis 5 minutos de internet al dia, grrrr!!!

Q vaya muy bien rebeka!!! ;)

Saludos a tutti!!

Miriam bella! como andiami? (inventada al canto xD)

Bacci-tos!!!
 
RBK!!! Jolins que llevo unos días sin entrar por aquí porque ni siquiera he parado en casa, y ya he llegado tan tarde que ni siquiera lo he conectado!.
Que lo pases genial... haz muchísimas de tus fantásticas fotos para enseñar a la vuelta... y ven con muchas cositas que contar.

Buen viaje!!
Bsos!!
 
Back
Top