Afters en verano 2008

En Madrid nos volvemos prontito a casa para estar frescos a la hora del cañeo/tapeo del mediodía... jejeje... ;)

Pero sí, algún after en el que he estado básicamente sólo hay desfasados de la noche y gambiteros que no ven la hora de meterse en casa, porque en cuanto a calidad musical y demás, no hay mucha tradición de afters por aquí...

Estoy con Bambon

Estoy contigo tio. Aqui en Madrid en cuanto a afters, la verdad es que solo hay gente de mal vivir y gambiteros jaja como bien dices(buenisimo julian lopez) y la música es una puta mierda. Vivan las cañitas de los sabados y domingos antes de comer!!!!

8O Me parece increible que en Madrid con lo grande que es, no haya afters donde ir cuando van cerrando los gaitos de noche.

En Bilbao se puede hacer gau-pasa perfectamente, se puede salir un viernes y volver a casa el domingo emplamando un garito con otro y encima los precios de los afters no son demasiado caros.

¡Cuando digo que vivo en el paraiso! Lo de Bilbao ya no lo supera ni Ibiza jojojo

En Madrid hay afters!!!! doy fe de ello. Otra cosa es que sean antros (al menos en los que he estado últimamente).

En Madrid nos volvemos prontito a casa para estar frescos a la hora del cañeo/tapeo del mediodía... jejeje... ;)

¡Igual que los giputxis! jajaja En Gipuzkoa vas de jaia a cualquier pueblo y a partir de las 06:00am empiezan a txapar todo, si queda algún garito abierto no ves ni a un giputxi y a la mañana siguiente ahi estan tod@s recien levantados y preparados para el poteo mañanero.

Los unicos pueblos de Gipuzkoa donde hay afters son Eibar que hace frontera con Bizkaia y Oiartzun que hace frontera con Lapurdi.

Pero sí, algún after en el que he estado básicamente sólo hay desfasados de la noche y gambiteros que no ven la hora de meterse en casa, porque en cuanto a calidad musical y demás, no hay mucha tradición de afters por aquí...

En Bilbo a los afters se les llama matinales/goizekoak, los garitos son los de la noche que tienen sesión mañanera, y van cerrando y abriendo escalonadamente. Entre los garitos de noche y las matinales estan las "matinales puente" que hacen referencia a esos locales que aunque abren de noche, cierran lo suficientemente pronto como para volver a abrir a las 6 de la mañana, justo la hora en la que cierran la mayoría de los locales de copas. Son el puente entre los locales de noche y las sesiones matinales.

Los primeros abren a las 06:00am, otros a las 09:00am otros a las 11:00am otros a las16:00pm y luego esta el Nyx cerca de la playa de Gorliz que abre de 09:00am a 23:00pm

8O Me parece increible que en Madrid con lo grande que es, no haya afters donde ir cuando van cerrando los gaitos de noche.

En Bilbao se puede hacer gau-pasa perfectamente, se puede salir un viernes y volver a casa el domingo emplamando un garito con otro y encima los precios de los afters no son demasiado caros.

¡Cuando digo que vivo en el paraiso! Lo de Bilbao ya no lo supera ni Ibiza jojojo

En madrid siempre encuentras un after los fines de semana, lo k pasa k los afters antes los utilizabamos sboretodo para empalmar con el space of sound. Que pasa que ahora los de SPS abren a las 4 de tarde y no a las 10 de la mañana como hace dos años entonces, por mucho after k te pongan, no va a ser un after desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde pork eso es ya casi una matiinal.

Evidentemente tneemos menos que antes. Me acuerdo yo epocas del alien, del noxx, del babylon, del club dia, del XXY, etc etc... k eran afters y reafters, ahora ya, na de na... si hay afters pero k te cierran a las 9-10 de la mañana

Pues al final dicen que puede que el consell insular haga una normativa para todos los municipios , prohibiendo la apertura hasta las 16.30h , aunque harian excepciones en los meses de mayo y ocubre para aperturas y cierres.8O8O8O8O8O8O8O8O8O8O8O8O8O8O8O8O8O8O8O8O8O8O8O8O8O8O8O8O8O8O8O8O8O8O

Joder.... vaya planazo !!
Yo por si las mosquis me voy a ir comprando un Ipod con altavoces, unos leds multicolores, un láser, unos podiums, unos ventiladores y una barra de bar !!

Y quien conozca a gogos, que le den mi móvil ... porque a tanto no llega uno.

Y el paraiso me lo monto en mi piso ....... :twisted:

Yo por si las mosquis me voy a ir comprando un Ipod con altavoces, unos leds multicolores, un láser, unos podiums, unos ventiladores y una barra de bar !!

Yo te sirvo como gogo???:D

Venga va yo tambien de GO GO O GOGOLFO.................jejejejeje

Venga venga, apuntensé señoras y señores.... ya tenemos gogo y super barman !!

Ya veréis como al final, nos montamos un garito entre todos !!

Yo hago de cliente !!

;)

Venga venga, apuntensé señoras y señores.... ya tenemos gogo y super barman !!

Ya veréis como al final, nos montamos un garito entre todos !!

Yo hago de cliente !!

;)

Y yo del que acompaña al cliente, lo que mayomente viene a ser otro cliente.

Parece claro que la hora de apertura de Space este año serán las 16:30. Hace un porra para ver cual será la hora de cierre?

Tengo dos presentimientos....

El primero a corto-medio plazo, presiento que me lo voy a pasar genial con todos vosotros por aquí...

El segundo es de este veranito, presiento que no voy a olvidar en mi vida el próximo 19 de Julio...

Buenas, hacia un monton de tiempo que no me metia en el foro, mas que nada para que la morriña de la isla no me afectase desde navidades, pero al ver esto 8O, y afecatara a Matine¿?¿ por qu ehe visto el calendario de fiestas, y no hay ningun sabado
Que ha pasado?? ya no se celebra?? o es que todavia no esta confrimada

Back