Afters en barcos

anderixo

Active Member
El jueves por la noche fui al Opening de Monza y me encontre con una amiga que me dijo que despues de la sesión iban a montar un after en un catamaran que salía a las 08:30am de San Antonio. Fuimos para alla y nos juntamos casi las 80 personas de aforo permitido en el catamaran y vinieron a pinchar los djs que habían pinchado en el Cocoloco. La entrada fueron 20€ y mereció la pena pagarlos porque fue todo un fiestón con homenaje a Michael Jackson incluido ya que la sesión comenzo con el tema "Billie Jean" a eso de las 09:00h y terminó con el tema "The Blame It On the Boogie" a las 14:00h de vuelta a San Antonio.

A partir de ahora se van a poder ver a personas vendiendo pulseritas para afters en barcos en muchas fiestas asi que estaros al loro y no desaprovecehis la ocasión....;)

Nota: No tengo fotos :confused:, por la noche no llevé la cámara porque el Monza del Privilege es una fiesta muy oscura y por la mañana no me dió tiempo a ir a Ibiza a buscarla :cry:
 
RBK aqui tb lo han hecho ahora por el sonar! de 07:00 a 16:00 en un catamarán igualito!! unos 3-4 dias seguidos y creo q si tiene exito lo harán mas..

Yo la verdad mis amigos q fueron dice q se movia mucho q entre pitos y flautas....como terminaron!!! jajajajajaj


RBK te envio un privado en breve para ver si nos vemos ok? ;) muakis
 
BUENAS! oye lo de las pulseras lo dices fuera de la discoteca a las 6, en San Antonio o cuando venden normalmente las entradas por la noche? no sé si me explico.
 
BUENAS! oye lo de las pulseras lo dices fuera de la discoteca a las 6, en San Antonio o cuando venden normalmente las entradas por la noche? no sé si me explico.

Las pulseras se venden por la noche y el barco sale si se venden pulseras suficientes para poder alquilarlo asi que espera a que te ofrezcan la pulserita o a que alguien te diga que sale el barco porque sino igual vas y no hay after....
 
Las pulseras se venden por la noche y el barco sale si se venden pulseras suficientes para poder alquilarlo asi que espera a que te ofrezcan la pulserita o a que alguien te diga que sale el barco porque sino igual vas y no hay after....

Yo lo pasé genial en el after del año pasado, con todos ahí... en el casco antiguo de Ibiza, superoculto... y superdivertido! :lol:
 
Back
Top