After Montana

tsetse1979

New Member
Alguen me podría decit algo de un After que se llama montana???
no se donde está pero he oido a hablar de es...
A ver que se cuezeee???
El otro dia en la Troya me dieron un trageta para ir al after de la troya..lo hacian en el bar m xo no pude ir....me podriais explikar algo de sto tambien???
saludossss
 
Alguen me podría decit algo de un After que se llama montana???
no se donde está pero he oido a hablar de es...
A ver que se cuezeee???
4166_83023948385_586638385_1904670_1194084_n.jpg


El otro dia en la Troya me dieron un trageta para ir al after de la troya..lo hacian en el bar m xo no pude ir....me podriais explikar algo de sto tambien???
bar m? supongo que te refieres a sunrise, tambien en sa penya.....
 
esta "en traspaso" desde hace unos cuantos años pero ha seguido abierto durante todo este tiempo. que yo sepa, sigue abierto..... al menos lo estaba hasta hace bien poco ! !
 
El sunrise esta cerrado. El local en traspaso.

Nosotros el año pasado fuimos varias veces a partir de las 08.00 que era cuando abrian, y estaba muy bien para tomar las ultimas copas, charlar y descansar un poco en la barra. Y sobre todo cerquita de casa y a nada del Croisant Show ... jijiji

Eh?
 
Nosotros el año pasado fuimos varias veces a partir de las 08.00 que era cuando abrian, y estaba muy bien para tomar las ultimas copas, charlar y descansar un poco en la barra. Y sobre todo cerquita de casa y a nada del Croisant Show ... jijiji

Eh?

perdonad....era en el hotel M ....
hay la direccion en la targeta ...ya la pondré....
A ver si me va a dar muxa rabia havérmelo perdido.....
Lo del Montana me lo apunto...k del 25 al 29 vuelvo pallí....
 
la verdad es que ni sabía que estuviese abriendo como after este verano. en invierno sí que abrió unas cuantas veces pero desde entonces no había vuelto a oir nada.....
 
Alguen me podría decit algo de un After que se llama montana???
no se donde está pero he oido a hablar de es...
A ver que se cuezeee???
El otro dia en la Troya me dieron un trajeta para ir al after de la troya..lo hacian en el bar m xo no pude ir....me podriais explikar algo de sto tambien???
saludossss

Pues la verdad que en el Montana cocer no se cuece mucho, todas las veces que he ido estaba medio vacio y la mayoría de las veces nos ha registrado la policia a la salida asi que al final hemos optado por no ir ya que es un cortarrollos. La última vez que fui, fue despues del Cocoon que estuvo Montse, al final ella no se animó y la verdad es que hizo bien porque a la salida había mas policias que personas estábamos dentro.

El Sunrise no lo he encontrado abierto en toda la temporada, no se si es que solo lo abren despues de La Troya o es que he tenido mala suerte pero lo del cartel del traspaso es cierto.

El panorama after en Ibiza esta bastante acabadillo, el año pasado aun se veia peña preguntando por los afters pero este la gente se ha acostumbrado a que no haya afters y la mayoría de la gente se va a su casa. :(
 
El Sunrise no lo he encontrado abierto en toda la temporada, no se si es que solo lo abren despues de La Troya o es que he tenido mala suerte
no sé exactamente como está el tema ahora mismo pero abría jueves/sábados/domingos y en julio tambien abrió algunos lunes despues de pacha classics :!:

esta es su última temporada ya que las dueñas se marchan a las canarias.....
 
no sé exactamente como está el tema ahora mismo pero abría jueves/sábados/domingos y en julio tambien abrió algunos lunes despues de pacha classics :!:

esta es su última temporada ya que las dueñas se marchan a las canarias.....

Pues si, en el cierre de Amnesia me encontre con ellas y me lo confirmaron !!

Que pena !

;)
 
Back
Top