ADSL

silvia

New Member
Chicos,

Tenemos en casa el ADSL de telefónica básico (256) y pagamos además por las IP's fijas (aunque les hemos puesto una demanda y esperamos que nos vuelvan la pasta de las mismas).

A nosotros aun no nos han subido la velocidad (los cabrones han empezado por los clientes nuevos), pero igualmente nos saldrá más caro que el wanadoo.
Claro que luego está que como el proveedor es telefonica y los otros pasan por el tubo no sé yo si compensa cambiarse.

La cuestión es... vale la pena cambiarse a Wanadoo y a todos estos que hablan de 1 MB?

niña,

yo personalmente tengo y defiendo a ya.com como el k mas! Siempre un trato bueno, y me dijeron k me iban a subir la banda ancha y bajar la factura el mes pasado, y dijeron k en octubre ser haria efectivo, y asi se ha hecho ayer. y soy cliente "viejo".

Si es cierto que con iva antes pagaba 45E por 256, y ahora me bajan a 34 (iva incluido) por 512. Si te das de alta nuevo, te cuesta 256: 29+iva, 512: 34+iva y 1mb 39+iva. Por lo que yo creo que si que compensa, a mi me compensaria. Ya que estoy acostumbrado a apgar 45 e, que vienen a ser los 39+iva, podria tener 1mb pagando lo mismo que antes, pero de momento creo que con 512 me sobra, y al ser ya cliente de antes, me cobran como si tuviera una 256 (que es lo k realmente he contratado yo).

mis amigos, los k tienen telefonica tampoco les han subido aun. y personalmente soy anti telefonica. wanadoo me han dicho k tb va mu bien, pero siemrpe me decanto por ya.com

Si, nosotros también somos anti telefonica, pero cuando se contrató la linea (hace tres años) era para empresa y no nos podíamos arriesgar a quedarnos tirados. Nos las han hecho de todos los colores, si a un usuario normal le ponen las cosas difíciles imaginate a los pobres desgraciados que tienen "unbichodeesosmac" como me soltó una encantadora dependienta del fnac 8O :roll:

Veremos qué pasa con los precios y en un mes tomamos la decisión.

Muchas thanks

Yo tengo servicio de cable (fibra óptica) con ONO y me va de maravilla. Tengo contratado el servicio de 300kbps y hace un par de días me llegó una carta que decía que en poco tiempo por la misma tarifa me iban a subir la velocidad de cnx al doble. 8O 8) 8)

A volar! :D

Es que a mi no me llega el cable que aunque estoy 15 minutos del centro no vivo en BCN City.

Por cierto, esto de doblar la velocidad son unos mamones, porque se las dan de generosos cuando ha sido una sentencia de la Comunidad Europea porque teníamos los servicios más lentos y más caros y ahora nos equiparan con nuestros vecinos

Yo como Makki en casa tambien estoy con Ya.com y la verdad que al principio tuve unos problemas pero al solucionarlos como una seda llevo ya casi dos años y nada de nada y a mi menviaron la carta de la subida a 512 hace unos 15 dias con lo de reduccion de tarifa y hace poco vi que ya iba a 512 y la reduccion ya os dire porque es este mes y me lo cobran a finales.
Testaba leyendo Makki y es que yo hubiera puesto lo mismo porque toy en tu mismo caso jejeeje tenemos la misma adsl y tambien pense en dejarmela al mismo precio que ahora 45 y ponerme 1mb pero pa que si en casa tampoco necesitas ir tan rapido.

Y bueno en el curro estoy como Tiger tengo cable por menta o retevision ahora y vamos a 600 y la verdad que es una pasada y como suban a mas seria ya una flipada, vamos dejo seca internet a bajar cosas jajajajaajjajajaaj

Back