Adios amigos! Buen finde y semana!

Montse

New Member
Aunque aún estoy en pijamita, hoy tengo que preparar las maletas!!! Sandalias, bikini...8)
Volvere a postear el próximo finde!
Pensaré en vosotros bajo el sol almeriense! O tomando unas cañitas y tapeado por allí! jijijiji!
Este sábado hay fiesta Pacha y Merci "all stars"!!! Moeg ga-ga que no se te lee!!!
Majos i majas, hasta lueg!

:lol: :lol: @ Majos y majas

Ala nena, a disfrutarlo muy mucho. Pillate algo de abrigo que como se levante la ventolera fliparéis. Cuídame el parque y si vas a la cala de los toros te acuerdas de mi, si? ;)

PD: YO sigo verde de envidia :evil:

Hemos posteado los dos a la vez el primer post!!!

Buenos días!!!

repito lo mismo de silvi, yo no verde, estoy poneidnome ya azulrojizo de envidia! jajajaja 8)

YO en paris, sigo aki, y kiza la semana kviene, y kien sabe, me vendre a vivir ya aki pork vamos! aunk mu orgulloso de mi mismo pork tb he terminado el proyecto entero ( ayer estuve hasta las 20.00 en la offi) asi k bueno... poket a poket y amb bona lletra ( no es diu això ? )

:) 8) :twisted:

pero no veas lo k me ha costado escribirlo, no escribirlo sino formularlo, pork joer, llevo un lio, inetntaba decirlo y me salia medio catalan medio ingles! y es k llevo un lio aki... hablando ingles, escuchando frances, pensando en castellano y mi madre alguna vez llamandome en aleman! ahora ya, apaga y vamonos jajajajaj

Back