Adiós a La Comunidad @ Privilege

RicoTech

New Member
La Comunidad no volverá a celebrarse el resto del verano, al menos en Privilege... ¿será por culpa de la "crisis"? Esperemos que no se así y dentro de poco encuentren algún garito donde se pueda celebrar, aunque es cierto que no es una fiesta que cuente con mucha afluencia de clubbers (sobre todo de calidad, de los que se dejan la pasta). De hecho el año pasado entré gratis a la Closing por ser uno de los 100 primeros, aunque os juro que intenté pagar 8):lol: Gracias Alex Under por brindarnos la mejor música de toda la semana!! (espero que los hijos del techno le conozcáis y si no ya podéis empezar a buscar sesiones suyas)

Fuente: http://www.clubbingspain.com/noticias.php?lng=es&id=6289

Joder nada mas levantarme por la mañana y lo primero que leo es esto, vaya disgusto me has dado :(
Yo llego el 9 de agosto y ya tenia pensado ir a la comunidad a ver a jennifer cardini, octave one y no recuerdo quien mas estaba.
El año pasado fue una de las noches que mejor me lo pase viendo a Pepo Lanzoni y Steve Rachmad que es uno de mis dj's favoritos.
A ver que preparan ahora para los sabados en Privilege espero que el cambio al menos sea para bien!

Y si, Alex Under es un crak!!!!

Yo también me quedé flipado, aunque la verdad es que Privilege se queda grande para esa fiesta.

Vaya tres que te pierdes, Octave One y Cardini... yo también tenía la Closing en el calendario, justo el día que llegaba, con Steve Rachmad en el cartel.

A lo mejor el promotor encuentra algún hueco en otro local, como el año pasado la Manumission (si no me equivoco).

Si es una lastima ademas Pepo Lanzoni me gusta mucho tambien pero bueno que se le va a hacer...Igual Privilege si que le quedaba un poco grande, incluso el año pasado en Space se estaba bastante ancho.
No se una idea seria que la mantuvieran pero en la sala pequeña, en la cocoloco (la que tiene el arbolito en medio, se llama asi no?) y que en la principal programaran otra cosa con mas tiron al mismo tiempo. Ademas que van a hacer con todos los dj's que tenian contratados para esa fiesta durante todo el verano??

Sin duda, era una apuesta muy arriesgada la de lanzoni, la de intentar relanzar una comunidad en horas bajas en Privilege.

Casi un suicidio.

Están las cosas en Ibiza muy, muy chungas...

Un saludo.

Yo fui el año pasado cuando se hacia en Space, la verdad es q la musica si molo pero no habia ni cristo, no se como le estaria yendo este año pero si han tenido q cerrar.........
Y una pregunta para RicoTech sin animo de polemica nunca.. un buen clubber para ti es el que deja pasta en el local???
Un clubber para mi es el que va a una sala a escuchar musica.. a escuchar a un dj en especial sin importar si va gente o no..
Yo no me considero ni bueno ni malo.. la pasta uno se la gasta cuando la tiene y en una sala cuando mas agusto esta, soy de botellon de toda la vida y de beber dentro de la sala incluso con los abusivos precios de ibiza.. combinado + red bull = 18 euros!!
En la noche M_nus de Cocoon en junio me gaste 120 euros en copas.. no se si es mucho o poco.. pero no se.. m los gaste porque taba tan agusto ESCUCHANDO la increible session de la pandilla Minus q dije.. hoy si toca!! pero weno.. es un simple comentario.. en la apertura de Cocoon solo me gaste 18 euros en una copita y por solo gastarme eso no dejo de ser un buen clubber ya q fui a escuchar wena musica..(sobre todo la de Raresh) y na respeto tu comentario, pero solo keria q vieeses tambien mi opinion!
Saludos!!

Y una pregunta para RicoTech sin animo de polemica nunca.. un buen clubber para ti es el que deja pasta en el local???

Nada más lejos de la realidad. Es pura ironía... en estos últimos días me ha parecido leer algo así por el foro... ;)

Si eres tan respetuoso como has sido ahora, aun pensando que la tontería que he puesto era verdad, seguro que eres un buen clubber!!

Un saludo!!

No tiene nada que ver con el tema, pero al hilo de los 120 euros en copas. Yo pregunte por las botellas por si te ahorrabas algo de pasta, pero salia mas caro, ¿es normal? por otro lado ¿a partir de cuanto dinero creeis que te sonrien para dejarte estar por la zona vip?

No tiene nada que ver con el tema, pero al hilo de los 120 euros en copas. Yo pregunte por las botellas por si te ahorrabas algo de pasta, pero salia mas caro, ¿es normal? por otro lado ¿a partir de cuanto dinero creeis que te sonrien para dejarte estar por la zona vip?

Con dinero o enchufe se entra a la zona Vip.
Yo solo he estado en la de Amnesia.
Y un amigo mio estuvo en la de Pacha, por error se equivocó y se coló dentro y luego no sabía como salir! Es verdad, el allí y todos bajo la pista y sin saber salir! ix que risa!

La botellas en Amnesia cuestan 270 euros las normales o sea un ron normal como es Cacique o Vozka,o cosas asi.Unos 350 euros de media pues bebida de importacion como es el Whisky y tal.
Cada botella incluye 10 refrescos,cada refresco que te pases les pagas.
No hace falta mucho dinero para moverte por el Vip,eso te lo aseguro.
Pero si hay dias que es mucho mas dificiles que otros ya sea por el precio de las mesas de ese dia o por que sea agosto,que la verdad se nota bastante la diferencia de un mes a otro.
A la parte de arriba de Amnesia no es nada dificil subir si conoces a alguien o eres una chica que este buena(jeje),pero al reservado que es la gente que reserva su mesa o conoces a alguien muy concreto de la sala Amnesia,o tiene que ser alguien de las mesas las que le digan al portero que te dejen pasar.
Lo se por que lo he hecho muchas veces.

Y un amigo mio estuvo en la de Pacha, por error se equivocó y se coló dentro y luego no sabía como salir! Es verdad, el allí y todos bajo la pista y sin saber salir! ix que risa!

Con poco dinero entras a la zona Vip es

Con poco dinero entras a la zona Vip eso te lo aseguro,es facil que muchas veces gasten mas la gente de abajo que la gente del reservado.
Pero claro esta el que va al reservado en un 90 % no se plantea nunca estar en la parte de abajo por muchos motivos que es lo que hace encarecer la zona Vip como es logico.

Yo soy de las que prefiere estar abajo saltando y botando!
En Amnesia esta guay subir y ver desde arriba lo que se cuece a bajo, o para sentarse un rato... Peroooooo.... lo mejor... En medio de la pista! O encima podium of course!

yo tambien soy de los de abajo:twisted:

hangfel.gif

Back