Acabo de ver...

silvia

New Member
Viniendo para la oficina, a la altura del Princesa Sofia, en el lateral de la diagonal de entrada, una bicicleta tandem en el carril de en medio. El que iba delante iba vestido de chofer, con gorra de plato incluida y el que iba detrás tan pancho leyendo el Daily Telegraph en mangas de camisas (creo que estaba azul del frío) 8O

Y eso que los ingleses aun no han llegado 8O :lol: :lol: :lol:

MyMinD said:
Como q no han llegado los ingleses? por calella ya hay ehhh, hace dias :P

Los del Chelsea?
Hoy había por aquí algunos, pero no más que en otros días. Yo es que trabajo al lado del Camp Nou y los tengo controladísimos.

silvia said:
Viniendo para la oficina, a la altura del Princesa Sofia, en el lateral de la diagonal de entrada, una bicicleta tandem en el carril de en medio. El que iba delante iba vestido de chofer, con gorra de plato incluida y el que iba detrás tan pancho leyendo el Daily Telegraph en mangas de camisas (creo que estaba azul del frío) 8O

Y eso que los ingleses aun no han llegado 8O :lol: :lol: :lol:

8O 8O 8O 8O 8O 8O

en serio.... joer parece sacado de una pelicula....

al palace señor jones por favor... y a prisa!

silvia said:
MyMinD said:
Como q no han llegado los ingleses? por calella ya hay ehhh, hace dias :P

Los del Chelsea?
Hoy había por aquí algunos, pero no más que en otros días. Yo es que trabajo al lado del Camp Nou y los tengo controladísimos.

8O ¿Controlais cuando llegan los ingleses? ¿y como haceis? jajajaja ¡que kaña! Ya me imagino a Sivia aburrida del trabajo, mirando por la ventana y contando ingleses...¡Y viendo cosas insolitas como la del tandem!... 8O

jaja! a veces si que me quedo pájaro pero la ventana me queda un poco lejos

Es que yo trabajo justo delante de la parada de metro donde está el Camp Nou y te aseguro que se nota cuando llegan los seguidores de otros equipos. De hecho, sólo hace falta acercarse hacia la plaza Catalunya o las Ramblas para verlos en pleno calentamiento ;)

Aaaahh! ¡Hablabais de ingleses futboleros! ahora le encuentro el sentido a eso de "los de Chelsea"...Ya me estaba pareciendo surrealista que pudierais controlar cuando llegan "ingleses en general" y los de "ciertas ciudades en particular" ¡en una pedazo de ciudad como Barcelona! que habrá montones de ingleses durante todo el tiempo....

Yo he trabajado 6 veranos en la hosteleria cutre Calellense y cuando veo un grupo de guiris +o- los distingo al instante..

Ingleses/as : tatoos,cerveza,gordetes,rojos, hijos desperdigaos sin preocupacion, hijos comiendo porkerias siempre, abuelas sacadas de la tipica serie inglesa, la tipica abuela de toda pelicula.....

Italianos/as : mucho tio junto, muy arregladitos para salir, muy buitrones, muy hispanos y solo se toman un cafe corto al dia

Polacos/as : ni se acercan a la barra, miedosos, se creen que les cobrarás por mirar..

Franceses/as : muy rancios y garrepas, raros...

Españoles/as : se huelen a kilometros!! con el tipico "niño sacame un cortao!" y el "...en Marbella era mejor...!"......y sus chandals y zapatos y tal ;)

y mas q hay...la vida turistica......

i bon diaaaaaaaaa!

Que bueno MyMind, sobretodo lo de los polacos!

A mi los que me fascinan son los italianos en Formentera, que siempre van en grupo de cuatro formado por subgrupos de dos (parejas), ellas siempre conjuntadas, bikini, pareo, pamela, pendientes y chanclas, no se quitan ni el tirante del top, ellas llegan a la playa con su bolsito y ellos detrás cargados como burros con sombrillas, colchonetas, sillas, palas, freesbies. 8O :roll:

aH y me he dejado los catalanes : "ESCOLTA NOI EM POSES UN TALLAT CURT DE CAFE AMB SACARINA, LLET NATURAL I 2 SOBRES DE SUCRE??" jajajajaj :P

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo también he visto de todo en mis años de camarera, aunque todo hay que decirlo, los catalanes y en general los españoles como turistasgastan mucho dinero.

Aix creo q vivimos turismo diferente eh...los catalanes y españoles son los que MENOS gastan de todos..Un español en Calella en el hotel se puede gastar al dia...3€ de media..lo digo por experiencia..un ingles....50€? 60€? jajajaja Un español , su cafe, y como muuuuuuuucho mucho muuuuuuuuuuuuucho un cubata..y la manzanilla para la mujer...pk el niño pide el agua del grifo :P

Supongo que depende de las zonas.... Y cada zona debe atraer turismo distinto. Entiendo que si una familia de salamanca se puede permitir ir a mallorca y pagar avión o ferry también podrá permitirse ir un poco sobrado, mientras que si la misma familia solo puede llegar a Calella y en su propio coche igual es que tienen el presupuesto más justo... digo yo

Oye q Calella no es lo més tirat eh :S jajajaja vale siiiiiii ho reconec...SIIIIIIIIIIIII ES LO PEOR!! jaja Muaks

Sí, pq aquí precisamente queremos turismo español, italiano que gastan más en la oferta complementaria a los hoteles. Mientras que los que vienen con el todo incluido o con el casi no gastan nada.

MyMinD said:
Oye q Calella no es lo més tirat eh :S jajajaja vale siiiiiii ho reconec...SIIIIIIIIIIIII ES LO PEOR!! jaja Muaks

MyMind he intentado ser lo más delicada posible, y creo que lo de tirado lo has dicho tú 8O :lol: :lol:

Back