aburriiiiiiooooooo

borchx

Active Member
Toy en el curro sin hacer nadaaaaaaaa!!!! uno de mis compis se ha ido de viaje de curro a málaga y estoy esperando a que me llame poruqe me tienen que habilitar un usuario para poder hacer unas pruebas desde madrid, y aquí estoy como siempre que puedo, en el foro que me da más alegrías que el trabajo jajaja.

Como me aburro, me he hecho el planning de fiestas de los días que voy a ir, pa entreternerme un poco, aunque la verdad seguro que luego no coincide ni en un 50% de lo que haré:

JULIO:
22: Made in Italy + Matinee
23: --
24: --
25: DC10 + Cocoon + ¿¿after en s'Estanyol??
26: Carl Cox + In Bed With Space
27: --
28: --
29: La Cominidad + Matinee
30: --
31: --
AGOSTO:
1: Roger Sanchez + Manumission Carry On
2: --
3: -- Erick Morillo + Fake
4: --
5: --
6: Matinee
7: We Love Sundays
8: DC10
9: Carl Cox + In Bed With Space
10: --
11: Steve Lawler + What's up?
12: --
13: Matinee
14: --

Alguien que se aburra que se anime a poner su calendario

PD: que alguien me invite a una fiesta privada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi sueño es acabar algun dia en un chalet privado, de esos con vistas al mar, con gente bailando, copas gratis, buena musica... Ideal de la muerte...
De momento nunca me ha pasado... No me muevo con gente vip...
Hace poco alguien del foro colgó unas fotos que a todos nos hicieron babear!!!

El año pasado estuve en el cierre de Roger Sanchez y un colega se enteró de que haqbía una fiesta privada en una villa por la zona de cala jondal. total que nos fuimos para allí después de la IMPRESIONANTE sesión del señor Roger. Tardamos en encontralo, estaba en plan en el monte, la típica carretera de tierra que justo acababa en la entrada de la casa. Llegamos y un chaletazo enorme con una puerta de estas corredera para coches que te cagas y justo un gorilón de menda que echaba pa trás. De la keli se veía poco ya que estaba rodeada de árboles, solo se escuchaba musicote y se veía un poco la piscina con tías en toplles pululando por alí. total que era privada y muy privada, mi colega conoce a pocholo y dijo que veníamos de su parte pero el portero nos dijo que el pocholo no estaba invitado a esta fiesta. hubo un momento que eramos unas 20 personas que nos habíamos enterado pero no teníamos invitación i nada.total que nos quedamos en el coche oyendo nuestra música, tomando copillas resignados viendo pasar a gente a la fiesta. también hubo mucha gente como nostros que se había enterado pero nada.

Por cierto, el otro día hablé con mi hermano se ha ido a pasar la temporada a ibiza y le habían invitado ayer domingo a una boda en plan ibicenca. Bufff, una cala cerrada para la boda, 200 personas, 4 dj's y luego pases gratis para el WLS...quíen lo pillara...ya os contaré qué tal le fue cuando hable con él

xao!!

Montse mi cuñao el año pasado fue a un fiesta de estas privadas y mu guay le invito un chico frances que nos presento un xico que conocimos enel space y que compartian un piso cerca de pacha y se lo paso genial, mi novia y yo esta noxe no salimos asi que m lo perdi aunque luego levantarme para ir al Dc10 pos estaba mas enforma jajajajaajaa

besos

Esta fiesta la organizaron algunos miembros de los foros ingleses:
http://www.picturetrail.com/dan_bcrazy

Yo hace dos años estuve en una fiesta particular en un casoplón en medio de los bosques, era el cumpleaños del amigo de mi amigo. Cuando nosotros ya nos íbamos, sobre las ocho, empezaron a llegar los vampiros que salían de no sé qué club y por lo que supimos la fiesta duró unas 24 horas más. Muy chulo y un musicón de cagarse, pero por la noche fue el rollo muy familiar

Hola,
el año pasado a mis amigas y a mi nos invitaron en dos ocasiones, en Ses salines unos chicos con los que hablamos nos invitaron a una fiesta que ellos organizaban en el chalet que habían alquilado, empezaba después de no se que fiesta, así en plan after y con Djs. Dijimos que no pq somos tipo 8O 8O precaución a tope, y principalmente no sabíamos si queríamos sacrificar la última mañana que nos quedaba en Ibiza.
También nos invitaron a cenar en un barco otros chicos pero también dijimos que no porque en serio nos dio como miedo.

Back