A ver yo os puedo orientar tanto para ir a pata como en barco. El año pasado estuve en cala Vedella hospedado y creo recordar que efectivamente habían barquitos que iban, o pasaban por Atlantis, y creo que era sobre unos 36 euros, pero no me hagais ni puto caso, porque tampoco lo miramos mucho.
Yo creo que lo mejor es ir a pata, que es la gracia en parte, de encontrarlo, de una vez encontrado aventurarse a descender por el acantilado, etc ...
Yo os puedo dar indicaciones, +o-, de como llegar. No es tan difícil creo. Viniendo de cala d'hort, todo recto, llegas a una curva pronunciada a izquierda, y en cuanto la pasas te vas fijando en los caminitos de la derecha, y el que veais que es más o menos accesible con el coche, ese es!!! Llegareís a una esplanada delante de la Torre del Pirata, y a mano izquierda teneis el acantilado, y a sus pies, el lugar con más magia de toda Ibiza.
Yo por cisrcunstancias de la vida, aún no he estado, tan solo lo he visto desde arriba, y es que fuimos tan listos de ir con 'hawaianas', y al igual no nos matabamos bajando eso!!!
Así que si vais, llevad buen calzado, y provisiones de agua, etc ,... que de momento allí abajo no hay bar, ,..., aunque llegará el día que algún listo lo explotará y montará su chiringuito.
Bueno, a ver si teneis suerte, y lo podeis visitar. Yo este año por mis huevs que no me lo pierdo!!!
Ciaaaaaaaaaaaaau!!!