A vueltas con Atlantis

2Sep

New Member
po zi, a vueltas con el temita... independientemente del camino a la cala, lo que está claro es que llegar es bastante xungo, y mas leyendo la noticia de que tuvieron que rescatar esta semana a un turista con el hombro dislocado desde Sa Pedrera. He leido por algun otro post que hay gente que te lleva en barco desde Cala d'Hort, entonces la pregunta es evidente... alguien conoce alguno de estos barcos que te lleva a Sa Pedrera? he estado buscando por otros foros y por Internet y ná de ná. Si sabeis algo me lo podriais mandar por privado, plis:?:

Yo me uniría de buena gana a recibir información también :oops: , he estado buscando y buscando pero he encontrado muy poquita información. He visto en una página lo que dice 2Sep de los barcos que salen de Cala Vadella pero especifican bastante poco.

A ver yo os puedo orientar tanto para ir a pata como en barco. El año pasado estuve en cala Vedella hospedado y creo recordar que efectivamente habían barquitos que iban, o pasaban por Atlantis, y creo que era sobre unos 36 euros, pero no me hagais ni puto caso, porque tampoco lo miramos mucho.

Yo creo que lo mejor es ir a pata, que es la gracia en parte, de encontrarlo, de una vez encontrado aventurarse a descender por el acantilado, etc ...

Yo os puedo dar indicaciones, +o-, de como llegar. No es tan difícil creo. Viniendo de cala d'hort, todo recto, llegas a una curva pronunciada a izquierda, y en cuanto la pasas te vas fijando en los caminitos de la derecha, y el que veais que es más o menos accesible con el coche, ese es!!! Llegareís a una esplanada delante de la Torre del Pirata, y a mano izquierda teneis el acantilado, y a sus pies, el lugar con más magia de toda Ibiza.

Yo por cisrcunstancias de la vida, aún no he estado, tan solo lo he visto desde arriba, y es que fuimos tan listos de ir con 'hawaianas', y al igual no nos matabamos bajando eso!!!

Así que si vais, llevad buen calzado, y provisiones de agua, etc ,... que de momento allí abajo no hay bar, ,..., aunque llegará el día que algún listo lo explotará y montará su chiringuito.

Bueno, a ver si teneis suerte, y lo podeis visitar. Yo este año por mis huevs que no me lo pierdo!!!

Ciaaaaaaaaaaaaau!!! :lol:

desde Cala Vadella? Hay numero de telefono? si lo hay, se llama pa preguntar y a ver que dicen...

joMolo said:
Yo creo que lo mejor es ir a pata, que es la gracia en parte, de encontrarlo, de una vez encontrado aventurarse a descender por el acantilado, etc ...
je je... si yo no digo que la greacia no sea bajarlo a pie... simplemente que no se puede decir que mi mujer no yo estemos en las mejores condiciones fisicas para pegarnos semejante panxon... y ya correré bastante riesgo con la moto de alquiler, no me quiero arriesgar tb a caer por el precipicio y quedarme sin vacaciones:lol: ....
ademas, estaré de vacaciones!!! ya tengo el trabajo el resto del año para tener preocupaciones en la cabeza 8)

Yo he estado y lo hice en chanclas... costo lo suyó pero llegue y vale la pena!!!
Si te indican bien son solo 20 minutos... Lo chungo es perderse con el calor de Ibiza! Llevar agua!!!

Pués a mi me apetece más hacelo andando, eso si mis compañeros de aventura quieren claro........no voy a bajar yo solo no vaya a ser que llegue rodando al mar.

Gracias JoMolo por tus indicaciones, intentaré llevarlas a la práctica ;)

2Sep said:
je je... si yo no digo que la greacia no sea bajarlo a pie... simplemente que no se puede decir que mi mujer no yo estemos en las mejores condiciones fisicas para pegarnos semejante panxon...

A ver no sé como será vuestra situación yo te cuento lo que vi, osea que tampoco me aventuré a bajarlo, pero no parecia excesivamente peligroso. Simplemente hay que bajar despacito, y con ganas. Es como bajar un terreno con mucha inclinación, pero ni mucho menos te imagines un acantilado, que hay que bajarlo con arnes ni nada raro ...

Piensa que antes, muy muy antes, se hacian raves ahi abajo, no creo k tanta gente bajase si es tan peligroso, o sí ... :lol:

Bueno de todas formas yo lo que haria seria llamar a la oficina de turismo de ibiza, que no sé el número pero fijo que en menos de 3 clicks lo encuentras, y lo preguntaría, seguro que algo saben, y sino, rollo CSI, conseguiria algún telefono de cala vedella, como algún restaurante y les preguntaría que seguro que te informan, en ibiza la gente es muy maja, ya verás!

A ver si hay suerte, ya nos irás contando como van tus investigaciones ....

Ciaaau!

Last edited by a moderator:
Back