A ver que tal sale para ser la primera vez..........

insertcoin

New Member
Lo dicho jueves noche llegada a ibiza, con lo que he leido, me he podido hacer un poco la idea de que me voy a encontrar en las discos, parece que Divino y Pacha top glamour y Pacha como más disco.La musica me gusta toda absolutamente, solo es necesario dar con la música adecuada para el momento apropiado, así lo entiendo yo.
El jueves 2 llegamos a las 23:00 a Eivissa, espero nos de tiempo para ir a la Cream de Amnesia Tiesto y Paul, lo q estará más dificil será conseguir ya flyers o descuentos pq vamos muy justitos de tiempo, pero se intentará.
El sábado es nuestra duda, q tal al water party?, como se come eso , es decir paso de ir en bañador a Es paradis (no creo q dejen entrar en shorts), pero me gustaria estar en esa fiesta si alguien ha estado, agradecería informara de la logistica a llevar es decir ropa de recambio etc ,y que clase de gente se encuentra,sino la alternativa es Pacha con Satoshi y Hector Romero.Space domingo morning. Lunes manumission en privilege. Martes quizás de tranqui en el divino para ver si es verdad eso de q es el top en cuanto a glamour, y lo demás pues calitas Bora-Bora domingo despues de Space ,cafe del mar ,kumharas etc etc.......lo típico. Para ser la 1era toma de contacto creo que con eso bastará, como todos volvemos, pues en nuestra próxima visita ya exploraremos y no pecaremos de pardillos como nos pasa a todos la primera vez, unos más y otros menos, pero siempre pasa.
Lo dicho alguien q haya estado en la water party de Es Paradis que explique un poco como va el tema, a priori parece divertido, mas que la espuma, espero vuestros comentarios y alguna recomendación en cuanto a conseguir dto flyers o pases para peninsuleros ( ya ya se en el puerto... pero ese contactillo que nunca falla xD).

Saludos

Silvieta nada de puntos.
Una mano en el teclado y otra haciendo la maleta, y es que el ritmo ya es frenético, para irnos ambientando.

Saludos.

:D

insertcoin, según tengo entendido en lo de la fiesta del agua de Es paradis no puedes entrar en bañador, pero lo puedes llevar debajo, o cambiarte en los servicios según creo.

Que disfrutes! :)

Segun tengo entendido yo, cierto, no puedes entrar en bañador, pero en las discos no hay dresscode por lo que en un pantalon corto que no parezca un vaquero si te dejaran entrar y luego si kieres alli te cambias, te llevas ropa en una mochila o algo, y leugo en los baños te cambias.

Yo a El Divino no he ido, pero segun me dijeron ayer mismo, el sitio tiene toda la pinta de una disco de blankeo de dinero y no acaba de cuajar nunca. Supongo que dependerá de las sesiones, no tengo ni idea.

Si te quieres hacer una escapadita a algun after o algo, yo de ti, si no sales el domingo por la noche (k te recomiendo ir a scandal@pacha, k aunk sea gay la fiesta, te divertiras mucho) intentes ir al circoloco el lunes a mediodía hasta las 22.00h k cierra, lo fliparas. Y si no te apetece podrias despues de ir al manumission, si estas mu pedete y con ganas, ir al carry on @ space (k la manumission sigue alli y te flipara).

Un saludete, y pasatelo pipa!

PD: Solo digo que el Space lo tienes k conocer en version after ;)

Lo de las entradas tu tranki que por lo que visto este año es bastante distinto al año pasao las entradas en el puerto, en hoteles.... son mas rebajadas pero con un mismo precio en cambio en la puerta de las discos una locura asi que no te mates muxo buscando poorque las rebajadas todas tiene el mismo precio. Eso si pasate por el bora bora o por las salinas o por la radio la cadena 100 que siempre dan pulsteritas o entradas gratis a algunas fiestas.
Y lo que ta dixo makkinero yo te lo recomiendo tambien no te pierdas el Dc10 IMPRESIONANTE yo estuve de 11 a 9 de la noxe pero lo mejore es a partir de las 5 de la tarde pero las horaas antes tambien se esta de puta madre!!!
SAludos y pasalo genial!

Back