a question

grog1979

New Member
chavales una pregunta que se me viene a la cabeza, hay playas naturistas en ibiza? y en formentera? es que me apetece ponerme moreno por todos los laos jeje que luego queda fatal la marca del bañador :-P

Fer.

En formentera puedes ir como te de la gana, no son ni naturistas ni no naturistas, ahí cada cual hace lo que quiere :D

silvia said:
En formentera puedes ir como te de la gana, no son ni naturistas ni no naturistas, ahí cada cual hace lo que quiere :D

Silvia tb puedo ir vestido de payaso con los zapatones? ;-) mirad esta pagina con todas las playas de españa después de ver las de formentera ahora si que he decidido gastar un dia para ir a tomar el sol allí aunque sea sacrificando una noche :-)

http://www.mma.es/costas/guia_playas

Sabeis cuanto puede costar alquilar una scooter allí?

Bechos

grog1979 said:
silvia said:

Silvia tb puedo ir vestido de payaso con los zapatones? ;-) mirad esta pagina con todas las playas de españa después de ver las de formentera ahora si que he decidido gastar un dia para ir a tomar el sol allí aunque sea sacrificando una noche :-)

http://www.mma.es/costas/guia_playas

Sabeis cuanto puede costar alquilar una scooter allí?

Bechos

Buena decisión. Yo diría que una 50cc estaba sobre los 20€ pero igual me equivoco

Silvia, decidido me voy a formentera, pero ahora me surge una pregunta question two, que dia me aconsejas pq la noche anterior no tengo que salir mucho.

a ver voy del 6 de agosto sabado al 13 de agosto sabado, había pensado el martes o miercoles, que dia es mejor?

muchas gracias apa.

Fer.

A ver, creo que es cuestión de ver qué opciones tienes el martes y el miércoles por la noche y escoger cual te apetece más

El ferry tarda 30 min o una hora, en esta página tienes los horarios de Balearia, pero hay otras compañías http://www.balearia.org/horaris.php3#5

Como ves puedes volver lo suficientemente tarde como para poder recorrer la isla y tirarse a la bartola en la playa sin necesidad de estar allí a las 9 :D

Verás, la isla tiene una superficie de 80km2 por lo que recorrerla a velocidad de crucero y parándote en los sitios chulos como mucho te lleva unas tre horas por lo que te queda rato para la playa

Por cierto, hay pocos chiringuitos, por lo que traéte bocadillo y agua. :D

silvia said:
A ver, creo que es cuestión de ver qué opciones tienes el martes y el miércoles por la noche y escoger cual te apetece más

El ferry tarda 30 min o una hora, en esta página tienes los horarios de Balearia, pero hay otras compañías http://www.balearia.org/horaris.php3#5

Como ves puedes volver lo suficientemente tarde como para poder recorrer la isla y tirarse a la bartola en la playa sin necesidad de estar allí a las 9 :D

Verás, la isla tiene una superficie de 80km2 por lo que recorrerla a velocidad de crucero y parándote en los sitios chulos como mucho te lleva unas tre horas por lo que te queda rato para la playa

Por cierto, hay pocos chiringuitos, por lo que traéte bocadillo y agua. :D

Okis oido cocina niña, tomo nota pensaba llevarme mi bocata de choped y eso jejeje

formentera proxima parada

silvia said:
grog1979 said:
Okis oido cocina niña, tomo nota pensaba llevarme mi bocata de choped y eso jejeje

formentera proxima parada

por cierto tito, tú conduces moto habitualmente?

scooter si tengo practica tuve una como 5 años de marchas menos pero yo quiero una scooter

grog1979 said:
scooter si tengo practica tuve una como 5 años de marchas menos pero yo quiero una scooter

A vale, es que hay mucho por aquí (bueno, más por los foros ingleses) que se piensa que lo de la scooter es como montar en patinete ;)

Por cierto, cuando vas tú para la isla?

Pues voy del 6 de agosto que pillamos el vion aquí en barajas al 13 de agosto que volvemos :-( una semanita jeje ains que ansias :-)

grog1979 said:
Pues voy del 6 de agosto que pillamos el vion aquí en barajas al 13 de agosto que volvemos :-( una semanita jeje ains que ansias :-)

Ala te queda nada :D

Oye, para esas épocas formentera (como todo) andará petado. Te recomiendo que vayas a Illetes a verla, porque es una playa espectacular, pero igual para pasarte el día mejor en Migjorn o en S'Arenal. Illetes suele ser territorio italiano, y la verdad que gritan mucho y a mi particularmente me molestan bastante porque acaparan como si la playa fuera suya ;)

Back