A los Pilares!

RicoTech

New Member
Este fin de semana voy a tener el honor de asistir por primera vez a tan reputadas fiestas y para poner la guinda al pastel, también iré por primera vez a la mítica Florida, donde el viernes se celebra una fiesta Circoloco (Tania Vulcano, Cirilo, System of survival).

Como sé que por aquí hay algún mañico que otro, se aceptan recomendaciones para el resto del finde, algo que merezca la pena para olvidarme de la Goa que me voy a perder el domingo... :lol:

Saludos!!
 
Este fin de semana voy a tener el honor de asistir por primera vez a tan reputadas fiestas y para poner la guinda al pastel, también iré por primera vez a la mítica Florida, donde el viernes se celebra una fiesta Circoloco (Tania Vulcano, Cirilo, System of survival).

Como sé que por aquí hay algún mañico que otro, se aceptan recomendaciones para el resto del finde, algo que merezca la pena para olvidarme de la Goa que me voy a perder el domingo... :lol:

Saludos!!

Si vas en coche llena el depósito en la almunia de doña godina (en la gasolinera de la cooperativa). Y de paso si entras al pueblo compra unas madalenas en el horno de pepe que es la panadería de mi abuela, jajajajajajjaajja
 
Hola RicoTech! Yo tambien tenia pensado ir a la GOA porque este año las fiestas no me hacian mucha ilusion pero al final me quedo en Zaragoza y mas o menos esto es lo que voy a hacer el fin de semana que ademas vienen amigos de Vitoria con los que fui a Ibiza y tambien quieren ir a Florida xD:

- Viernes 10: Fiesta Circoloco en Florida 135. Nosotros vamos siempre en el bus que organizan porque nos gusta mas el ron que a un tonto un lapicero y no es plan de volver luego en coche...Si quereis ir tambien en el autobus dimelo que conocemos al que los organiza y nos guardara billetes. La entrada la solemos comprar por internet en la pagina de Florida ya que los que la compran asi tienen preferencia en la entrada que siempre viene bien cuando hay mucha gente aunque este viernes no creo que haya muchos agobios.
-
 
Hola RicoTech! Yo tambien tenia pensado ir a la GOA porque este año las fiestas no me hacian mucha ilusion pero al final me quedo en Zaragoza y mas o menos esto es lo que voy a hacer el fin de semana que ademas vienen amigos de Vitoria con los que fui a Ibiza y tambien quieren ir a Florida xD:

- Viernes 10: Fiesta Circoloco en Florida 135. Nosotros vamos siempre en el bus que organizan porque nos gusta mas el ron que a un tonto un lapicero y no es plan de volver luego en coche...Si quereis ir tambien en el autobus dimelo que conocemos al que los organiza y nos guardara billetes. La entrada la solemos comprar por internet en la pagina de Florida ya que los que la compran asi tienen preferencia en la entrada que siempre viene bien cuando hay mucha gente aunque este viernes no creo que haya muchos agobios.
- Sabado 11: Fiesta Maxima Independance. Es una fiesta que organiza Maxima Fm en el Paseo Independencia de Zaragoza. Todos los años ha habido mucho ambiente (dicen que unas 250000 personas que me parecen hasta demasias! xD) Hacen un recorrido con carrozas plan love parade cutre a media tarde y luego la fiesta en el ecenario de independencia. Despues supongo que iremos a las carpas de las peñas, pachangueo peñistas borrachos y mucho alcohol :p
- Domingo 12: A ver a Alexander Kowalski a una discoteca que se llama Reset.

Si quieres cualquier cosa ya sabes.
 
Muchas gracias Zaratech, con gente así da gusto!! ;)

Voy a preguntar el tema del bus. ¿A qué hora sale?
Respecto al sábado, tendré que claudicar e ir al concierto de Extremoduro, aunque si lo Máximo empieza a media tarde seguro que nos pasamos un rato. Y lo de la Reset ya me pillará en Madrid, que el lunes hay que seguir levantando el país.

Oswill, como tenga oportunidad me paso por el horno de Pepe y compro unas magdalenas para publicar una crítica aquí, jajaja
 
Pues la hora exacta a la que sale el bus no me acuerdo, creo que a las 23 o 23:30 desde El Pabellon Principe Felipe, el billete cuesta 7 euros y la vuelta es a las 8 de la mañana.
El trayecto es 1h 20min mas o menos con una parada a mitad de camino. Supuestamente no se puede beber nada en el bus pero si no montas mucho follon puedes tomar algo tranquilamente sin que el conductor te diga nada que el pobre conductor ya esta acostumbrado. Tambien puedes dejar mochilas o ropa en el bus y recogerlas por la mañana sin ningun problema, yo casi siempre lo hago.

Por cierto! El dia 13 no es fiesta en media España?? El dia de la Hispanidad es el 12 pero al caer en domingo pasan la fiesta al lunes, al menos aqui...
 
Last edited by a moderator:
Por cierto! El dia 13 no es fiesta en media España?? El dia de la Hispanidad es el 12 pero al caer en domingo pasan la fiesta al lunes, al menos aqui...

Sí sí... tengo un puente de tres días!! Estoy que no me lo creo todavía!!! :lol:

Pasadlo genial en la Florida... menudos recuerdos de cuando fuimos nosotros... increíble noche!!
 
Sí sí... tengo un puente de tres días!! Estoy que no me lo creo todavía!!! :lol:

Pasadlo genial en la Florida... menudos recuerdos de cuando fuimos nosotros... increíble noche!!

Muchas gracias! Me hace mucha ilusión visitar por primera vez una de las míticas.

Aquí en Madrid no tenemos fiesta, ya nos la colocarían antes... :(
 
Al final la Florida no defraudó: buen sonido, buena música y buen ambiente. Por ponerle algún pero, había momentos en que la proporción hombres/mujeres estaba muy desviada hacia los hombres...

Además hubo sorpresa incluida (Juanma no me refiero a las gogós :lol:). Al salir de Zaragoza, nos dijeron que el autobús volvía a las 10 porque la fiesta se alargaba hasta esa hora. A alguno seguro que no le hizo mucha gracia, pero a mí se mi hizo hasta corto!!

Muchas gracias a Zaratech y compañía. Espero que lo pasarais tan bien como nosotros.
Os espero en la GOA!!
 
La verdad es que la noche estubo muy bien y se me paso volando (o flotando con tato alcohol xD) lo que se me hizo eterno fue el viaje de vuelta,que ganas tenia de darme una ducha y meterme a la cama por dios!
Lo de las gogos si que no me lo esperaba jaja, ademas he decidio que no vuelvo a beber en mi vida!
Que tal el sabado en interpeñas con Extremoduro? Me han dicho que habia muchisima gente, yo no sali de casa jaja me quede reservando fuerzas para el domingo...
Me alegro de haberos conocido cuando vayamos a alguna GOA espero que esteis por alli!
 
Al final la Florida no defraudó: buen sonido, buena música y buen ambiente. Por ponerle algún pero, había momentos en que la proporción hombres/mujeres estaba muy desviada hacia los hombres...

/quote]

Verdad que es una pasada Florida?? Ya te dije que esa noche... fue increíble para nosotros también!!
Lo de la proporción... pues cierto es... pero normalmente, siempre las fiestas son plantaciones de nabos, como decía un gran amigo mío... ;)
 
Verdad que es una pasada Florida?? Ya te dije que esa noche... fue increíble para nosotros también!!
Lo de la proporción... pues cierto es... pero normalmente, siempre las fiestas son plantaciones de nabos, como decía un gran amigo mío... ;)

No me engañaste, es una pasada! Eso sí, no me advertiste del campo de nabos ;)

Mucho fiestón y dos sorpresas: los precios y las gogós pintadas con el payaso en el torso desnudo... puro fiestichismo :lol:

A mí también se me hizo pesado el viaje de vuelta... o más bien me lo hicieron. En inter-peñas muy bien, buen ambiente y mala música, así que me tuve que dar al vodka con tónica...
 
Eso es que aun te dura la resaca post pilares que el alcohol de interpeñas suele ser garrafon malo malo xD
A ver si nos vemos en la goa de noviembre que el cartel promete!
 
Back
Top