4 Amigos Agosto del 1 al 6

yagox

New Member
Muy buenas a todos ...

Aunque sea un poco repetitivo el tema, vamos 4 amigos de Madrid a pasar 5 días en Ibiza. Me gustaría saber varias cosas.

1ª - La zona del puerto, en plan bares, que precio tiene de copas??? es recomendable pillar alli las entradas para las discotecas??

2º - Es cierto que el Bora-Bora y Amnesia estan cerrados?? me los habían recomendado

3º - Cual es la mejor ruta a seguir en plan fiesta?? todo el mundo me recomienda la Matinee y alguna fiesta de la espuma en Amnesia, me podeis ayudar los expertos en la materia??

4º - Hay muchos controles de alcoholemia?? estamos alojados en Santa Eulalia y tenemos que pillar coche si o SI.

Por último gracias de antemano por las respuestas y si alguien está en nuestra misma situación y se apunta a tomarse algo por alli mejor que mejor, cuantos más seamos más fiesta ....

En primer lugar bienvenido al foro.
Primera pregunta el puerto esta ideal para tomarse las primeras copas de la noche y en el tema de precios segun el pub y terrazas por ejemplo en la terraza del divino valian 9€ la copa y la terrazo de Amnesia 10€ pero se de pub de unas calles mas adentro que los ponen a 7€ y 8€,en el tema de las entradas si es recomdable comprarlas ally ya que en puerta pagaras mucho mas.
Segunda pregunta si es cierto que Bora Bora y Amnesia estaban cerrados pero ya estan los 2 abiertos y no tienes porblema.
Tercera pregunta segun el gusto musicalmente hablando aunque si es cierto que Matinee es muy recomendable y Amnesia tambien ,pero claro las fiestas es segun gustos por ejemplo si te gusta el house puede ir a People From Ibiza esta son los sabados noche o a Space of Sound que son los miercoles.
Cuarta pregunta en el tema de controles a ver lo ai pero si te digo la verdad yo no he visto ni uno.

Last edited by a moderator:
Muchas gracias por la información, ya tengo ganas de que llegue la fecha ...

en cuanto a gusto te diré a que los mios son el house, pero de los que vamos también les gusta el Funky y la música española ...

otiiaaaaaaaaaa musica española esta complicada la unica vez que he podido escuchar algo de bisbal fue en la cola del kfc esperanod mis piezas de pollo de playa den Bossa jajajaja.

jajaja, eso le he dicho yo, pero ya está mentalizado ... o eso o se va el solo a casa ..

Una cosa, el tema de las colas para entrar en las dicotecas es tan exagerado como cuentan??? hablamos de horas???

A que hora suelen cerrar y que hora es recomendable para llegar??

Thanks

Lo de las colas puede llegar a ser exagerado si vas a hora punta (aproximadamente a las 3 ó 4 en los sitios que abren por la noche y a las 17 ó 18 de la tarde), como pasa en todos los sitios. Intentad ir un poco antes y no tendréis problemas.

otiiaaaaaaaaaa musica española esta complicada la unica vez que he podido escuchar algo de bisbal fue en la cola del kfc esperanod mis piezas de pollo de playa den Bossa jajajaja.

Si os gusta la música española en plan Pub musical, etc, podéis ir al Aramón, que está por el centro de Ibiza a nada de Vara de Rei, en una callejuela de linda con Dalt Vila. Es como un teatro y el público básicamente español, pero muy buen ambiente. Bisbal no sé, pero grandes éxitos de la música espoñal, todos todos todos.

Pasarlo en grande

Muchas gracias a los 2 por contestar, he tomado nota de los 2 consejos, lo de las colas y la música española.

Estoy intentando hacer un planning para todos los días, pero o no dormimos o se complica jejeje

Entre People from ibiza, matinee, bora bora, Privilege, etc etc .... pufff me faltan horas ...

Suele pasar..... je je je, siempre faltan horas.
Yo el año pasado estube 10 días y me quedaron consas por hacer, je, je, je

Mi consejo es que te hagas una idea de lo que hay para por lo menos tenerlo encuenta, y sin más ir sobre la marcha, pues siempre surgen mil histórias, cononces a gente y en definitiva, no dejes de disfrutar por cambiar de sitio si te lo estás pasando bien.

;)

Back