3ra noche!!!

Montse

New Member
Aunque estaba yo muy cansada y no puede hacer un gran papel en el Mondo, la cena en el Bar de Maxi, en el Dayly, allí todos juntos bebiendo, riendo y haciend mil fotos ha estado genial. Tenemos fotos para un book!!!
Las hermanas y Sergi y yo nos fuimos temprano... dejamos a las ratas peligrosas en el Mondo!!!
Y hoy traca final en la GOAAA!!!
Pensamos mucho en Hector, Jordi y REbeca ehhhh!!! Sólo faltabais vosotros!!!

Información de última hora:
Las ratas gordas (Moef, oswill, risu...) No han dormido...
Son las 14 y ya estan de camino a Fuenlabrada!!! 8O

Comemos algo allí vamosss! al ataquerrrrrr!

Aunque estaba yo muy cansada y no puede hacer un gran papel en el Mondo, la cena en el Bar de Maxi, en el Dayly, allí todos juntos bebiendo, riendo y haciend mil fotos ha estado genial. Tenemos fotos para un book!!!
Las hermanas y Sergi y yo nos fuimos temprano... dejamos a las ratas peligrosas en el Mondo!!!
Y hoy traca final en la GOAAA!!!
Pensamos mucho en Hector, Jordi y REbeca ehhhh!!! Sólo faltabais vosotros!!!

Te fuiste pronto? ahora tendri q decirte, abuelismo!!!! jajajajajaja es broma!!

Q ilusion la foto q recibí!! y q raro no asistir a una KDD.......pero me alegro q lo paseis taaaan bien!! ahora debeis estar en el GOA....aixxxxxxxxxxx

MUAAAAAAAAAAAAAAKS

aunque todos hayais asistido, quiero una cronica de toda la KDD eh????

De vuelta a casa!! :cry:
Qué decir... como siempre que lo he pasado genial, que cada vez lo paso mejor con todos vosotros, y que no quería irme!! Santi intentó convencerme para ir a la Goa... pero no puede ser... :cry: :cry: :cry:

El Mondo estuvo genial, lo cerramos (cómo no!!) y luego fuimos a casa de Oswill y luego a casa de la prima de Risu (que se ha portado increíble) a descansar dos horitas.
Las ratas peligrosas, como dice Montse, las he dejado que se iban hacia la Goa: Moef, Oswill, Risu y Santi. Sé que allí después se unían Montse y S.
Justo cuando el avión ha aterrizado me ha llamado Risu... desde la Goa!! "Esto es el Port Aventura de la fiestaaa"!! :lol:
Allí deben seguir todavía... que sigan pasándolo bien.

Ha sido un placer una vez más veros a todos y conocer nuevas caras: Bambon, Oswill y Maxi.

Hasta pronto...

Besos miles. ;)

Señoras y señores, ahora mismo entro por la puerta de mi casa. Ni que decir tiene que también hemos cerrado el heaven hoy a las 6 de la mañana.

No puedo hablar mucho más que ya es hora de que me vaya a dormir.

Señoras y señores, ahora mismo entro por la puerta de mi casa. Ni que decir tiene que también hemos cerrado el heaven hoy a las 6 de la mañana.

No puedo hablar mucho más que ya es hora de que me vaya a dormir.

8O8O8O8O me dejas impresionada! más q sorprendida! menudos cracks:D:D

Recibiste la foto que te mando Oswill? Le pase tu telf!

Nooo :( Es que mi movil es de la antigua generación, es reciclado, me lo dió el casero el año pasado en Ibiza cuando cascó el mio que tambien era reciclado. Como yo los pierdo o me roban cada dos por tres, ya no compro y voy recogiendo todos los móviles viejos de la peña y claro son móviles antediluvianos que no tienen ninguna "aplicación moderna".

Nooo :( Es que mi movil es de la antigua generación, es reciclado, me lo dió el casero el año pasado en Ibiza cuando cascó el mio que tambien era reciclado. Como yo los pierdo o me roban cada dos por tres, ya no compro y voy recogiendo todos los móviles viejos de la peña y claro son móviles antediluvianos que no tienen ninguna "aplicación moderna".

Te habiamos mandado una foto desde el bar de maxi todos juntos!!! :(

Justo cuando el avión ha aterrizado me ha llamado Risu... desde la Goa!! "Esto es el Port Aventura de la fiestaaa"!! :lol:

Qué gran definición!!

Espero que la próxima vez haya más suerte y os pueda conocer. Oswill puede dar fe de que lo intentamos, pero en ese pedazo de fiesta de lo que menos pendiente estás es del teléfono.

Espero opiniones de la Goa para ponerle los dientes largos a los que no fueron y que la próxima vez se pillen el vuelo el lunes.

Qué gran definición!!

Espero que la próxima vez haya más suerte y os pueda conocer. Oswill puede dar fe de que lo intentamos, pero en ese pedazo de fiesta de lo que menos pendiente estás es del teléfono.

Espero opiniones de la Goa para ponerle los dientes largos a los que no fueron y que la próxima vez se pillen el vuelo el lunes.

a mi me hubiese gustado ir pero tenía q trabajar el domingo!!! estoy super envidiosa!

jejej ya lo se guapi! La foto la recibi desde un movil que no conocía que era de Oswill? Luego a las 4 de la mañana recibi otro sms de Risu jeeje que pasote de festival se han pegao si es que no tienen fin!!!

Back