31 Octubre

Makkinero

New Member
bueno bueno bueno bueno... de lo k me acabao de enterar!!!

Que viene el victor calderone again al space of sound!!!! harry potter!! :twisted: :twisted: :roll: :lol: :twisted: :lol: :P :lol: k me vuelvo crazy y lo rompo todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jarll!!!!

sound!!!! esa no te la pierdas nano!!!!

El año pasado estuvo aki en barcelona en unos de las fiestas Matinee en el Mito uffffffffffffffff rompe rompe!!!

Ya veo que estupendamente en .:space:., eh?? Fieston del weno, weno... pero y esa del 31 de octubre???

oh si...
oh si...

oh dame más
dame más... spaceeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

Por cierto... a ver si me entero mejor por que me han comentado que durante este mes se va a hacer en el Salón de Bellas Artes la .:Ibiza closing party:.!!!!!!! Sabes tu algo??? me seguire informando...

Salu2!!

KaRtMaN said:
El año pasado estuvo aki en barcelona en unos de las fiestas Matinee en el Mito uffffffffffffffff rompe rompe!!!

Ya lo se!!!! En semana santa!!! Yo tambien estuve!!!! jejejeje... amos!!! amosss!! fue la primera vez k fui al mito! ;)

sound31 said:
Ya veo que estupendamente en .:space:., eh?? Fieston del weno, weno... pero y esa del 31 de octubre???

oh si...
oh si...

oh dame más
dame más... spaceeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

Por cierto... a ver si me entero mejor por que me han comentado que durante este mes se va a hacer en el Salón de Bellas Artes la .:Ibiza closing party:.!!!!!!! Sabes tu algo??? me seguire informando...

Salu2!!

Pues no se nada aun, pero estaran a punto de anunciarla porque siempre la hacen en octubre, para la ultima quincena!

Si me entero os digo

Back