3/3/05

Montse

New Member
HOY ES MAKKI QUIEN CUMPLE!!!!!
:twisted: Felicidades!!!! Y por tu cumple aún lo celebras más por lo alto que cada fin de semana.... da miedo como puedes acabar!!! :twisted:
Moltes felicitats guapo!

Muchas felicidades chavalín!!!!!!!! Espero la crónica de tu celebración, a ver q eres capaz de hacer esta vez ;) !!!!!! :D :D :D

Eso no vale, aun no son las 00:00!! queria ser el primens!! Maaakiiiiiiiiiiiii Felicidadesssssssssssssssssssssssssss guapo!! 25 yaa!! jeje 1980 4ever :D Muchos besossssssss!! y pasa un buen dia y un buen finde.. ;);)

Pues también para ti Makki la canción de cumpleaños y un ZORIONAK muy pero que muy grande

ZORIONAK ZURE URTEBETETZEAN
Felicidades en tu cumpleaños
ZORIONAK ETA URTE ASKOTARAKO
Felicidades por muchos años
ZORIONAK BELARRITIK TIRATZEAN
Felicidades al tirarte de la orejas
ZORIONAK ETA MUSU BAT ZURETZAKO
Felicidades y un beso para ti

Y para no ser menos que Montse y que KaRtMaN también te deseo que te lo pases muy bien cuando lo celebres, y que te hagan un montón de regalos (lo mejor de los cumpleaños jeje) ...

Montse said:
MyMinD said:
Eso no vale, aun no son las 00:00!! queria ser el primens!!
JAJAJAJA!!!! LO CONSEGUÍ!!!!

Claro, si lo cuelgas a las ocho de la tarde no me extraña :lol: :lol:

Por cierto Makki, esta madrugada ha nacido mi sobrina (ya van cuatro), así que compartes cumpleaños con una pequeña hippy llamada Mel (de Miel) :D

F E L I C I D A D E S P I S C I A N O!!!!!!

JEJEJEJ felicidades guapu que ya cumples 25 y empiezas a no ser un yogurin jejeejej es broma tu sigue a si que tas exoooo un Makkina!!!!

Un besazoooo enorme y a celebrarlo por todo lo alto de after, reafter y de reenganxe en casa de tu novio jejejejee

Muackkkkkkkkk

NIÑOSSSSSSSSSSSS!!!!

muchas gracias!!!!!!!!!!! Guapos guapos!!! os estimooooo!!! :oops: :D k me emociono joer!!! k bonito, sois los mejores...

Montse... muchas gracias, intentare hacer todo un fiestón, este no, el siguiente pero por todo lo alto.!! Y te contare ya ;) a ver hasta donde llego ;)

Sil!!! Churri, moltes gràcies guapa! ;) Dale tb un besazo a la Mel, otro piscis pal mundo y seguro k es una ricura! ;)

Mikkak, la tendras la crónica, si sobrevivo el marxon claro!!! aun no he planeado nada del otro mundo oprk me asusta hacerlo!!! muchas graciasssss!!!1

MyMind!!! Nen... gracias guapin... 1980 ARRIBA, claro que si!! esos ochenteros! tu tb dentro de nada a por los 25 eh?? ji ji... besitos guapin.

Anderixo... gatita!! eskerrik asko (esta bien dicho) ;) un besito super fuerte guapa!

Kart!!! Guapo!!! Muuuuuuuuuchas gracias... aunk parezca mentira voy a intentar ser en este cumpleaños mas responsable que en otros y no meterme la fiesta padre perooooo un pokito, pokitin siii!!! ya contare ya... aunk lo celebro el finde k viene niños!!!

MUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS DE NUEVO! SOIS LOS MEJORES!!! :)

Infinitas felicidades!!!!! Espero que lo pases genial!!!! El jueves es buen día para celbrarlo. Ya nos contarás...

Muchhhhhhhiiiiiiisimos besitos!!!!!!

Lamorena... muchas gracias guapi!!! Pues ayer no hice gran cosa, fui simplemente a cenar a un restaurante con mi chico, pero el sitio mu chulo y divertido... y ademas buenisima la comida. Se llama Wok Restaurant y luego fuimos a un mejicano a tomarnos unos chupitos de tekila rico y a dormir!!!

pins!!! asias a ti tb por tus felicidades!!! :)))

Ya ha pasado un día, y joer... todo sigue igual, lo malo k al final la celebración de mi cumple se retrasará. Mi padre como he dicho no anda muy bien, así que prefiero estar los días "críticos" con él en denia, asi que el miercoles me ire para alla hasta el domingo... a ver como sale to :(

besiños!

Makki!! Las celebraciones ya se haran cuando haya tiempo.....Lo importante es la salud ahora...Espero que todo salga bien lo de tu padre..pero no te desanimes eh!Que sino nos enfadamos..!! Muchos besos 25añero :P

Eso Makki lo primer que se recupere tu papi y luego ya te la pegas doble por tu cumple y por él.

Un besazoooo y si necesitas algo aki estamos. muackkkkkkkkk

Back