Yo el viernes no puedo quedar que tengo cenita de cumple. Pero para el sábado todo ok!
29 tacos ya! juer como pasa el tiempo jejejeje
Voltech?
Volterch viernes
No lo nombres por favor que me dan tentaciones....![]()
Yo en abril 27! jurs jurs
A ver si me podeis echar una mano: yo llego el jueves dia 1 de marzo a las 23:50h, para ir del aeropuerto a Plaza Cataluña voy a coger un bus que he visto que sale del aeropuerto a las 24:00h pero si hay algún retraso o imprevisto quiza no me de tiempo a cogerlo ¿sabeis si hay tren a esas horas? Un taxi no quiero coger porque son hipercaros para mi presupuesto ¿en caso de no haber ningún transporte público sabeis donde me puedo poner a hacer dedo en el aeropuerto?
Otra cosa: La casa de mi amiga Sabina esta en la calle Paseo de Pujades nº31, la parada de metro es Arco de Triunfo pero a la hora que llego no hay metro ¿se puede ir andando desde Plaza Cataluña hasta la calle de mi amiga? ¿Hay algún bus nocturno para ir? A ver si me podeis decir algo.![]()
El ultimo tren desde el aeropuerto sale a las 23:44! lo cogi el domingo volviendo de Paris!
El metro cierra a las 00:00...
El bus del aeropuerto nose cual es el ultimo pero seguro q un poco mas tarde de las 00:00....
SÍ!!!!!!!Ei!!!! Q mañana es el día "D"!! Por fin!!!!! Quin nervis!!!!!![]()
![]()
![]()
queiro venir!
![]()
![]()
A la próxima, vienes!!!!!!!!!!! si o si?
sí, solamente si prometes cogerme la mano y velar por yo!![]()
![]()
![]()
jajajaja q tonto eres!! jajaj
no se dice velar por yo, en todo caso, velar por mi!
entendido mi alumno? jajaja
vale he entendido mister mymind, velas por mi![]()