2ª kdada del curso!!! en BCN

Podéis venir en tren, según las indicaciones que pasé.
Si finalmente sois 4, no hay problema, siempre hay sitio en mi coche para 4 chicas !!
;)

Nosotras Tania, Ani y yo tambien iremos en tren pero para ir a la bodega y luego a la vuelta a Barcelona ¿hay sitio para nosotras en algún coche?

El de Montse y el de Risu, pero ninguno de los dos vive en BCN

El único que parece ser que volverá a BCN es Kart

Pero si despues de la calçotada hay planes festivos ¿no te acuerdas?

Cuando se sale ( sobre las 17:00 hors ) o vamos a tomar algo o lo mejor, es ir a descansar para la noche no?.........

Guay, no ???

El viernes noche podemos hacer algo traki, y el sábado noche... más:lol: :lol:

¿O es que tu no te apuntas a la juerga nocturna?

Pero si despues de la calçotada hay planes festivos ¿no te acuerdas?

¿O es que tu no te apuntas a la juerga nocturna?

No, anderixo, yo no voy a salir con vosotros :( al día siguiente tenemos reunión familiar en el montseny y nos vamos a dormir allí.
La verdad es que además tengo mucho lio y voy muy cansada:? Lo daré todo en la calçotada :lol:

Yo el sabado noche no saldre tampoco, como mucho tomar algo! el domingo tengo dia familiar en Barcelona q vamos a ver las princesas Disney sobre hielo con mi sobrina!! mi madre se flipa y quiere hacer cosas en familia!! jejejeej

Y me tengo q levantar a las 9 y algo, aunke una copa caerá! ;)

vpmarzofo8.jpg

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :lol: ;)

Buenos los que vayamos en tren, quedar en alguna hora o algun sitio....Se tiene q coger el tren de las 11:10 de Barcelona-Sants!

Silvia beautiful! jiijij

Last edited by a moderator:
Buenos los que vayamos en tren, quedar en alguna hora o algun sitio....Se tiene q coger el tren de las 11:10 de Barcelona-Sants!

Silvia beautiful! jiijij

Y la linea de Vilafranca no pasa por Catalunya? lo digo porque igual dependiendo de donde estén durmiendo les va mejor?

MyMind jolie :lol:

Confirmado, podéis cojer el tren en Plaza Catalunya, que además como hay sólo una andana para el norte y otra andana para el sur, es menos lioso

Bueno! Algunos ya nos vemos el jueves noche! Yo recojere a las baleares al aeropuerto.

Y el viernes????

Unas tapas? Unas cervezas? Voltech?

Hey !!

Pues quedar por la tarde / noche y hacernos unas tapas / cañas por el Born y alrededores puede estar guay, no ?? así tmb damos una vueltecilla, tenemos tiempo de charlar, y luego para casita que el sábado será muy largo.

Yo el domingo lo tengo fastidiado, además de tener que currar, tengo una comida familiar, pero aún con esas, el sábado depende como vaya todo, igual me lanzo.... ji, ji, ji.

Ya somos 18, el jueves lo confirmo todo, así que cualquier cambio, pues eso, lo comentamos. Lo de la cata del sábado, también todo resuelto !! Espero os guste.

Enga, que ya falta ná !!!

Hey !!

Pues quedar por la tarde / noche y hacernos unas tapas / cañas por el Born y alrededores puede estar guay, no ?? así tmb damos una vueltecilla, tenemos tiempo de charlar, y luego para casita que el sábado será muy largo.

Yo el domingo lo tengo fastidiado, además de tener que currar, tengo una comida familiar, pero aún con esas, el sábado depende como vaya todo, igual me lanzo.... ji, ji, ji.

Ya somos 18, el jueves lo confirmo todo, así que cualquier cambio, pues eso, lo comentamos. Lo de la cata del sábado, también todo resuelto !! Espero os guste.

Enga, que ya falta ná !!!

Risu for president!! nos estas organizando un sabado GENIAL!!!!!!!

Back