2 Kdd Bcn

Yo me comprometo a conseguir mínimo dos entradas para kart y la rubi, que yo también quiero contribuir a la causa - piso ;) :lol:

se ha acabado la sorpresa:cry: :cry: :cry: , resulta que Apo me ha llamado cuando me iba y me pregunta q domicilio puse cuando me renove el Dni, no sabía si habia seguido con el de antes o lo habia cambiado por fin!!!! la custion es q yo la he visto venir, le he dicho para q lo quieres saber????? ella no queria decirmelo, era porque para hacer la reserva por internet de un vuelo si eres de las Islas Baleares para q te hagan el descuento puedes llevar un certificado de padron o q tu DNI ponga q vives en Mallorca, y si lo haces con el dni te exigen q ponga la direccion q les has dado en la reserva, vamos el pueblo!!!! y yo cunado me lo ha preguntado he pensado ahora la ,muy.... toonta quiere hacerme la misma sorpresa pero al no estar yo en el despacho no puede ver mi dni, y entonces le he preguntado no sera para comprar unos billetes a bcn????? y ella me dice q tonta q eres, es q la quedada y se lo he contado todoooooo, ella queria hacerme la misma sorpresa:D :D :D en finnnn

Last edited by a moderator:
Que Fuerte Me Parece!!!!! Vaya Par De Hermanas!!!!!!!!!!!!

ANDA Q LLEGAIS A COMPRAR LAS 2 LOS BILLETES!! JAJAJAJA

Hola!

Qué tal estáis? Yo bastante agobiada con el trabajo, hace como mil años que no me conectaba.
Yo no creo que pueda apuntarme esta vez :( Estoy fatal de pasta, tengo el cumpleaños de Kiki este mes y el mio lo celebraré el primer finde de Marzo. Queremos organizar algo en una casa rural y con mis amigos y necesito ahorrar un poquillo

Jooooo, quiero ir... :cry:

Noe wapa!! tendremos q venir a Madrid algun dia tb no? q yo no he ido NUNCA!!!!!!!! q con vueling es baratito!! Besitossssssss! todo bien no?¿ ;)

Que fuerte Mikkak jejjee pensais igual y todo jejejeejej

Bueno NOe ya se texaba de menus por aki ehhhhh!!!

besukissssssssss

¡Que guay! La segunda quedada en tan pocos meses....¿hubo buen rollo verdad? Pues a mi me da un montón de envidia, yo ambién quiero celebrar la licenciaura de My Mind y el cumple de Montse. Voy a mirar a ver si encuentro un vuelo económico para ir el dia 24 a la mañana y volver el 25 a la tarde o asi....Si eso ya os digo....¡es que se me ponen los dientes largos con estas quedadas.....! :D

anderixo said:
¡Que guay! La segunda quedada en tan pocos meses....¿hubo buen rollo verdad? Pues a mi me da un montón de envidia, yo ambién quiero celebrar la licenciaura de My Mind y el cumple de Montse. Voy a mirar a ver si encuentro un vuelo económico para ir el dia 24 a la mañana y volver el 25 a la tarde o asi....Si eso ya os digo....¡es que se me ponen los dientes largos con estas quedadas.....! :D

Si te vienes puedes dormir en micasa! O quizás mejor dicho.. no dormir!:D

Atención chic@s, he encontrado un vuelo por 62,80€ mas cargos de emisión y no lo he pensado mas, lo he reservado y tengo 48 horas para tomar una decisión, aunque en principio creo que iré.
Mañana hablare con mi amiga Sabina a ver si puedo ir a su casa, si la tiene ocupada, acepto tu invitación Montse. Ya os ire diciendo mas cosas....;)

oeoeeoeoeo esa kedada que empieza a tener ya mas colorcito!!! Ahora falta que sapunten los de los madriles!! jejejeej

Un besicoooo y bon diaaaaaaaaa!!

Back