14 de febrero

mikkak

Active Member
LO celebrais, no lo celebrais, os parece una timada o no os lo parece? lo pensais pero lo celebrais igualmente? os encanta y lo celebrais a lo grande? es más una celebración adolescente?
Sí vais a celebrarlo, detalles!!!por favor
:lol:

Yo lo único que haré este día es felicictar a mi mejor amiga porque es su cumple!!!!!

Pues no, no lo celebro, y no sabes lo que me alegra contar con un día de los enamorados autóctonos tan bonito como Sant Jordi :D

Yo lo que haré el lunes es ir a ver a la ahijada de mi novio y darle un besote enorme que cumple dos años y ya es toda una señorita :D

Pues yo tengo cenita hoy sorpresa que le dao a mi novia, el sabado nos vamos andorra de ski y alli le comprare un anillo que vimos hace tiempo que le gusto muxo.
Yo no lo celebro nunk pero este año se a juntao to jajajajja

Me llamo Héctor :P ahora se empieza a ver por internet q sale algun dia de santo...pero cada uno lo pone un dia diferente..de pequeño nos dijeron qno habia..nose.... jaja

Hector, Fabian, Silvia, Montse, Rebeca.... ya empiezan a salir nuestros nombres reales me faltan mas pero ya no los recuerdo :? .

Ah yo JOrdi jejejjeej

Rebeca es Anderixo jejejeejej y creo que Mikkak es Juani? puede ser?

A lo mejor la peña no kiere que se sepan sus nombre y yo he metido aki el gambazo! si alguien se moleta lu siento no era mi intencion yo aviso por si acaso.

jejejeje ya sabemos tots els noms.. :D pero silvia tu como te llamas?? es q llevo dias sin dormir por eso eh :S

8) 8) Kartman, no has metido la gamba!!! por lo menos por lo que a mi respecta. Me llamo Juana, aunque de cachondeo mis amigos me llaman laJuani, ahhhhhhhhhhhhh!!!!! por cierto estamos a pundo de reservar un apartamento monísimo para Ibiza. Ya estoy como loca. De alegría, claro!!!!
Queremos hacer un viaje de un día a las fiestas de San Joan en Menorca!!!!!, alguien se apunta, nosotras vamos para pasar el día bebiendo pomades granizadas con un sol que pega!!!! es una marcha de uno o dos días que vale la pena!!!!

Si, yo soy Rebeka, Bekitxu, Beki y aqui pues soy anderixo la sogiña locuela jejeje ;)
Con respecto a la pregunta del post pues yo no celebro ni he celebrado nunca San Valentin, no me dice nada esa fiesta, me parece una fecha potenciada por los grandes almacenes para incitar un poco mas al consumo...Además a mi lo que me gustan son las sorpresitas...sin fecha fija... ;)

Back