13 horitas!

mikkak

Active Member
13 horitas y pico nos quedan de este verano!! aquí no para de diluviar osea que ya estoy bastante acostumbrada! Por eso recordemos que ha sido de este verano que ya se va y nos ponemos al día de nuestros veranitos!:
un viaje a Cerdeña y Córcega a mediados de julio!
un cumple muy diver con mis amigos!
una despedida de soltera con mis 3 hermanitas en Madrid! con todo lujo! a principios de agosto, menudo susto se llevo Lucía cuando ese lunes a las 7 de la mañana entramos pitando con la bocina en su casa y la secuestramos y nos la llevamos a Madrid y comimos, bebimos, nos cuidamos y vimos a Sorolla y Matisse
Un viaje a los Pirineos franceses, catalanes, aragoneses y dos días en Cambrils!
Otra despedida de soltera pero con más gente y más comer, comer y beber!
una Boda, la más emocionante, uffff no sabía que una cosa así pudiera emocionarme tanto! una se descubre cada día!
y entre medias un montón de playas, terracitas, excursiones, comidas, cenitas, etc!! una gran familia, unos super amigos y un novio 10!!! un verano brillante!!! :D:D:D:D:D:D
 
Last edited by a moderator:
A mi también me ha cundido mucho el verano. Este año han sido 3 meses integros sin trabajar! Y no he respetado los horarios, he echo lo que me apetecía en cada momento.
Un viaje emotivo a africa, mil playas con amigos y amigas, mil cañas, muchas comiditas (demasiadas) y la tranquilidad de Formentera! He leido mucho. Pero lo que más destaco, es ver a gente dispar y sobre todo poder llevar un horario libre!
Un verano 10 también.
Y una dura reentre!
 
Back
Top