04 - 11 - 2005 Kedamos y damos la cara

Tenía este post un poco olvidado...
Uff...
Yo el hostal de la Rita lo tengo un poco visto, pero la dolça Herminia no lo he provado. Para mi va benne!

LA Dolça Herminia, la putada es q no reservan, has d'anar i et fan tornar al cap de 45 minuts o aixi...pero esta bonissim, div em vaig fotre fins el cul...amfffffff

yo creo q es lo mejor una ración grande grande de aceitunas, por aceitunas que no quede.
:D :D :D :D :D :D :D :D

yo me comeré la ración de Mymind

MyMind y no se puede reservar??? Es que a mi lo de hacer cola siempre me ratea un poco, soy una señorona :lol: :lol:

Donde está, por cierto?

Alguien tiene otra alternativa??

Se me acaba de ocurrir que si os gusta la comida japonesa podríamos ir al Hello Sushi, que por 20€ cenamos y está de vicio :D :D :D

Y no hay olivas ;)

Hombre, solo es japo? yo si hay oriental en general, en plan arroz 3 delicias, etc...pk los sushis, makkis....pescado crudo no porfi :?

silvia said:
Se me acaba de ocurrir que si os gusta la comida japonesa podríamos ir al Hello Sushi, que por 20€ cenamos y está de vicio :D :D :D

Y no hay olivas ;)
ahhhh noooooo, si no hay olivas no voy!!!!!!! ;) :lol: :lol: :lol:

pero bueno como me encanta el sushi por mi estará muy muy biennnn

nonono MyMind, a parte del sushi tienen de toó, por ejemplo te puedes pedir el yakisoba (los fideos chinos con pollo o verduras o mixto) y yo por ejemplo con eso y un par de makis voy servida. AL Xavi le gusta el japo?

SI no buscamos alternativas ;)

Supongo q si q le gusta, pk de todo lo chino, thailandes, libanes, indio, etc le gusta! y lo de aqui pokito!! q rabiaa! jajajaja

MyMinD said:
Supongo q si q le gusta, pk de todo lo chino, thailandes, libanes, indio, etc le gusta! y lo de aqui pokito!! q rabiaa! jajajaja

Ah, entonces sois los típicos super chungos de invitar, porque si a él le gusta lo oriental pero a ti no y a ti te gusta lo de la terra pero a él no... como que qué? 8O :lol: :lol:

Te gusta la tempura MyMind? MIra que la hacen buena en el sushi

A ver, voy al chino 329238329 de veces al año!! pero japones, en plan pescado crudo no me gusta....si hay demas cosas, si! Nosotros solemos ir a uno q es mezcla de Chino, Japo y Thailandes, en la carta hay 3 secciones, esta muy bien! nada q ver con los tipicos chinos, yo le llame el chino pijo! jaja

O sea que tempura comes, no? 8O :lol: :lol:

Es que tampoco es plan de matarte de hambre y que luego tengas que irte a comer un falafel de esos asquerosos de las ramblas.... :roll: :lol: :lol:

PUes ya está, japo descartado por culpa de MyMInd :? ;) :lol: :lol:

Yo miraré a ver si encuentro algo o el Pep sabe alguien, y si se os ocurre algo lo decís. Y si acaso la herminia y compañía nos lo guardamos como comodín, si?

Por cierto, voy a ser la única que venga sin acompañante :( :( :(

yo si puedo comer rollo de primavera y arroz en el japo ya me vale!! buenoo, por un dia q salgas de soltera no pasa reeeeeee! jaaj tinc ganes d coneixet :D

MyMinD said:
yo si puedo comer rollo de primavera y arroz en el japo ya me vale!! buenoo, por un dia q salgas de soltera no pasa reeeeeee! jaaj tinc ganes d coneixet :D

No, si soy una mujer liberada, lo de ir de soltera no es problema, es que todos vais con acompañante y yo no... :( :lol: :lol:

MyMind, cuando te pille te pegaré un abrazo rompehuesos que uno que yo me sé se quedará flipao ;) :lol: :lol:

Back