Yotube

si quereis bajaros esto del emule ( sólo apto para los de habla catalana, está en catalán aunque muy mallorquín, formas y expresiones super típicas de los mallorquines).
Se trata de Sa Comunitat de'n panereta, es un doblaje al mallorquín de la primera parte del señor de los anillos, no se si se puede decir doblaje, porque dicen cosas distintas a lo que sale en la peli, se inventan todo, y se comportan como si estuviesen por Mallorca, hasta cambian los nombres de los protas!!!:lol:este grupito ya ha hecho otros doblajes y a la gente de por aquí les hace mucha gracia. No lo he visto entero sólo trocitos y me han hecho gracia! más que nada porque es un shock ver a frodo o a cualquiera de los personajes hablando de la manera que hablan, con el argumento cambiado y como si la historia fuese de unos mallorquines:lol:
[FONT=&quot]ed2k://|file|Sa%20Comunitat%20den%20Panereta%20CD1.mpg|720707260|B3E1C1BFDDEDB47117380015DCD66AD3|h=ON2WAKS46A4YQBPGJ7GZLLV7QWNU7ZXR|/[/FONT]

Vaya Semanita es un verdadero filón:

-Aqui una parodia del anuncio de Bruce Lee del BMW: "Pon tino en vaso de txikito y sera el txikito, pon tinto en un porrón y sera el porrón, por tinto en una bota y te pondras hasta las botas" :lol: www.youtube.com/watch?v=0RcKcPO_0bE&NR

-La parodia de los tipicos jubilados "ingenieros":
www.youtube.com/watch?v=NGLoJjVooEU

-Control de natalidad: "hemos pasado de la píldora del dia despues, al vasco de dia anterior" :lol:
www.youtube.com/watch?v=mtxi-ZaaHAY

-Una de menús: www.youtube.com/watch?v=QaJ-0nGWMVI&mode=related&search=

¿Y si todos fuesemos funcionarios? "...y para que la penitencia sea efectiva debe traer un impreso certificado que ha rezado el padrenuestro ante notario" :lol:
www.youtube.com/watch?v=3EyBccfLeLg&mode=related&search=

A mi si me ha gustado, me encantan las tradiciones populares, escarbando en ellas se puede encontrar la verdadera esencia de los pueblos.

27.jpg

La verdad es que bordan la simultaniedad, es una kaña ver a la velocidad que trepan los pequeñajos, primero para arriba y luego para abajo. A mi me gustaria subir a lo mas alto de un castillo de esos. :D

Y esta, sin duda alguna, ha sido la canción del verano 2006 en Euskal Herria

Maite zaitut, la canción de los payasos Pirritx eta Porrotx ha sorprendido a todos, con su éxito. Se ha escuchado desde la primavera y durante todo el verano. Es una canción dedicada a los gitanos. La música está basada en la rumba. La canción es divertida y graciosa y ha sido bonito ver cómo la compartían niños y no tan niños. Así, este verano se ha podido escuchar en todas las fiestas:

www.youtube.com/watch?v=AZUBDuauIIg

www.youtube.com/watch?v=NmPjyC-Hacw

www.youtube.com/watch?v=qIuM2qwmSjA

www.youtube.com/watch?v=yIA9cBOQtMY

www.youtube.com/watch?v=K-T9fsNHV3g

Los payasos Pirritx eta Porrotx llevan 19 años educando y divirtiendo a los niños de Euskal Herria a través de sus canciones y espectáculos. Los temas que tratan en sus actuaciones suelen ser de actualidad, temas que consideran importantes y que quieren transmitir a los niños. Para su último espectáculo han unido 2 temas: la ecología y los gitanos. Para este trabajo, se pusieron en contacto con la asociación de gitanos y han estudiado su historia y sus costumbres.

Back