Yoshitoshi

lunavalencia

New Member
Hola,

Que tal?
Ya esta el finde aquí otra vez... ya contareis q. tal la fiesta del orgullo, el finde pasado fue aquí en Valencia y ya habreis oido lo de los intoxicados, cuidandin, cuidadin...
El 15 de julio en la fiesta de pacha Yoshitoshi si que pinchan los Deep Dish, que tipo de musica pinchan????
Y sabeis a cuanto está la entrada y si se pone con mucha gente.
Y alguien me ha comentado algo de una disco que se llama la Diosa, contarme algo de ella, please.
Bs
Tania

lunavalencia said:
Hola,

Que tal?
Ya esta el finde aquí otra vez... ya contareis q. tal la fiesta del orgullo, el finde pasado fue aquí en Valencia y ya habreis oido lo de los intoxicados, cuidandin, cuidadin...
El 15 de julio en la fiesta de pacha Yoshitoshi si que pinchan los Deep Dish, que tipo de musica pinchan????
Y alguien me ha comentado algo de una disco que se llama la Diosa, contarme algo de ella, please.
Bs
Tania

Yo preguntaría en los foros ingleses ;)

lunavalencia said:
Hola,

ya contareis q. tal la fiesta del orgullo, el finde pasado fue aquí en Valencia y ya habreis oido lo de los intoxicados, cuidandin, cuidadin...

Da la casualidad que uno de ellos es amigo mío. Sobredosis de GHB. Aunque en los medios en seguida han empezado a decir que si tenía que ver con el estramonio que mató el otro día a alguien en el Carmen. Pamplinas.

Estuvo en coma unas horas pero al poco de enterarme ya había despertado. Menos mal que al final todo ha sido un susto, pero menudo susto! Los otros 3 o 4 también salieron del coma sin problemas.

TigerVlc said:
Da la casualidad que uno de ellos es amigo mío. Sobredosis de GHB. Aunque en los medios en seguida han empezado a decir que si tenía que ver con el estramonio que mató el otro día a alguien en el Carmen. Pamplinas.

Estuvo en coma unas horas pero al poco de enterarme ya había despertado. Menos mal que al final todo ha sido un susto, pero menudo susto! Los otros 3 o 4 también salieron del coma sin problemas.

Intoxicados? Donde? Qué pasó?

Qué miedo, no.....? 8O 8O 8O 8O

Que bruta es la gente. ! Es el problema del ghb, k el limite de la dosis esta tan fino que o estas en la gloria o es una mierda! hay k saber contorlar eso, o no tomarlo :twisted:

este finde es el orgullito en madrid si!!! pedazo de feiston. Yo empiezo esta noche a las 10.30 primera cita en la plaza vazquez de mella para oir buenos DJs hasta las 2.30 tomando cervezas y minis.... y snfffffffff.... y luego a dormir que mañana manifestacion a las 19.00 hasta las 22.00, luego duchita, cenita, empolvamiento de nariz, y a la 1.00 a la disco!

www.infinitamentegay.com

hasta la noche del domingo!!!! :twisted: :twisted:

Aki en barcelona hay un monton de casos cada finde yo he visto la tira de after! la verdad que asusta un poco aunque dicen que es un coma de un par o tres de horas y luego se te pasa lo xungo es si te tienen que poner la respiración asistida ahi ya es el xungo xungo! Pero bueno hay que controlar con todo no solo con el ghb.

Pos na Makkinero que lo pases mu bien y ya contaras que tal el finde jejeej parece que va ser la caña!!!!

lunavalencia said:
Bs
Tania

La Diosa es un sitio precioso, te lo recomiendo al 100%. Está en Sta. Gertrudis. El verano pasado, molaba mucho los domingos por la noche, cuando cerraba la terraza de Space, todo el mundo tiraba para allá.
La terraza de La Diosa es impresionante, en plan chill, con unos sofás de los que no te levantarías en la vida...
La música también estaba genial. Yo ví a José Ribes, que siempre está en las fiestas Zenith. Me encanta ese tío.
Nada... que no te lo pierdas!! ;)

Back