ya tengo el alojamiento en Formentera reservado

mikkak

Active Member
Hola
Ya tengo confirmada la reserva para la parte de mi viaje q transcurrirá en Formentera.
Aquí está: http://www.formenteraweb.net/xicucastello/
Estoy super contenta, de momento somos 4 y si vienen otros ya se arreglaran por su cuenta.
Me voy del 30 de julio al 9 de agosto. Los 3 primeros días los pasaré en Ibiza con mis hermanos, todos al completo. Me chifla la idea, ya lo hicimos el años pasado, irme de marcheta 3 días con mi hermanito:D:D:D y las 2 hermanitas.

A partir del miércoles día 2 se van mi hermanito y mi hermana Lucía, se queda Apo y se vienen Geli y Fernando q no se si ya estará en Ibiza con sus amigos. Y nos vamos a Formentera de relax total.

Estoy emocionadísima y más cuando pienso en q mis pies jueguen con la arena caliente:D:D:D

P.D Silv, al final nos hemos quedado con estos apartamentos pq los q me enseñaste estaban muy bien pero era para 2 adultos y 2 menores. Muchas gracias.

Que guay mikkak, yo ya tengo ganas de empezar a pensar en el verano: italia y austria en moto, en principio tres semanas (espero que mi culo aguante)
:D

silvia said:
Que guay mikkak, yo ya tengo ganas de empezar a pensar en el verano: italia y austria en moto, en principio tres semanas (espero que mi culo aguante)
:D

jope Silvia, eso sí q es un super viaje. Italia me encantaría, no he estado nunca, es una asignatura pendiente. Vais a ir a Venecia???. Austria tb me gustaría.
A mi me gustaría hacer un viaje por carretera, creo q son muy interesantes, no sólo porque ves el paisaje y eso sino porque sueles pasar por sitios q están fuera de los recorridos más turísiticos. De momento me conformaría con mi idea del viaje sorpresa en tren, plantarme en una estación de tren super grande y decir pues me voy allí o allá, según me pegara.
Y seguro q tu culo aguanta:D

Back