Ya tengo casi la maleta feta!! jijiji

MyMinD

New Member
Bon diaaaaaaa!! aix q nerviosss ya tengo la maleta casi casi apunto de cerrarla...jaja soy super previsor! No se si me dejo algo importante...

- Ropa
- Necesser
- Toalla, bañador
- Pasaporte, DNI, dinero
- Movil, cargador
- Bambas, chanclas
- Los billetes

Algo mas q no se me ocurra?

Otra cosa, el avion sale a las 6:00 de la mañana del viernes..q hago el jueves por la noche? dormir de 00 a 3? bufff no creo q pueda...me voy al lokotron? :S jajaja noseee q ferr!

jo chico, ya veo q lo tienes todo pensado. Pues yo descansaría aunque eso es fácil decirlo, pero hacerlo!!!!, el año pasado cuando fui a Ibiza, dormi más bien poco.

Nerviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooosssssssssssssssssssssssss? Porrrr? :lol: :lol:

uff descansar poco! ya me tienen una ruta preparada para cada dia!! q estres! q organizativa es la gente jejeje

hay q aprovechar el tiempo nen!!!!! pero si estresarseee, q a esto se le llama VACACIONESSSS.
Mira yo en invierno si viajo me gusta verlo todo,hacerme rutas y eso, pero si es verano y voy a la playa no quiero estar corriendo de un lado para otro.

Uiss KArt yo eso no, por diosss....jajajajaj sisi tranki tot controlat! solo faltaria ;)

Silvia....de moment seguire amb la tovallola jajaja

MyMinD said:
Uiss KArt yo eso no, por diosss....jajajajaj sisi tranki tot controlat! solo faltaria ;)

Silvia....de moment seguire amb la tovallola jajaja

el pareo va tb muy bien para tumbarse en la playa, y es más ligero q la toalla.

Uoo ya tengo todo el planing de mis vacances! dia por dia...jajaa mencanta q me organizen, asi yo no pienso jajaja, pinta genial ;)

MyMinD said:
Uoo ya tengo todo el planing de mis vacances! dia por dia...jajaa mencanta q me organizen, asi yo no pienso jajaja, pinta genial ;)

que guay, yo quiero que me lleven de vacaciones y que lo tengan minimamente preparado... me conformo con que se mire la guía ANTES de salir del hotel 8O ;)

MyMinD, cuentanos tu plan para darme alguna idea que yo estoy confecionando el mio.... feliz viajeeeeeeeeeeeeeeeee y su princesaaaaaaaa

MyMinD said:
Bon diaaaaaaa!! aix q nerviosss ya tengo la maleta casi casi apunto de cerrarla...jaja soy super previsor! No se si me dejo algo importante...

- Ropa
- Necesser
- Toalla, bañador
- Pasaporte, DNI, dinero
- Movil, cargador
- Bambas, chanclas
- Los billetes

Yo, aparte de lo que has apuntado tu, llevaria:

-Una camara de fotos, unas cuantas tarjetas, cargador de pilas
-Un mp3
-Un sombrero para el sol
-Un abanico
-Un par de bolis para escribir postales a la peña

Seguro que se me olvida algo...... Ondo pasa Croacian! ;)

anderixo said:
MyMinD said:

- Ropa
- Necesser
- Toalla, bañador
- Pasaporte, DNI, dinero
- Movil, cargador
- Bambas, chanclas
- Los billetes

Yo, aparte de lo que has apuntado tu, llevaria:

-Una camara de fotos, unas cuantas tarjetas, cargador de pilas
-Un mp3
-Un sombrero para el sol
-Un abanico
-Un par de bolis para escribir postales a la peña

Seguro que se me olvida algo...... Ondo pasa Croacian! ;)

La camara de fotos tambien claro està!! El mp3 ummm no me lo llevare...musica ya tengo todo el año....Sombrero para el sol no tengo :S Abanico esta claro q si, uno del Space...aunke mi acompañante no le guste jajajajaj y los bolis tb tb!
Por cierto anderixo nos vemos en el cierre del Space no? ;)

mikkak said:
Ya te vas a despedir de nosotros Mymind, qué vamos a hacer sin ti en el foro?

Aun nooo! mañanaaa por la mañana!! pk a la tarde estare liado haciendo la maleta y me ire a BCN ya........HE estado mirando y hay unas terrazitas y tal geniales!!! yo pensaba q no podria salir ni q sea un pokito d fiestecilla jijijijijijij

OH!!!!!!!
Entonces los besos los dejaré para mañanaaaaaaa.
Jo si al final te vas a pegar el juergazo padre, ya veo q irás de la fiesta al aeropuerto :lol: :lol: :lol:

Back