Ya me queda poco!

TigerVlc

New Member
Bueno, el sábado me voy por fin para allá. Esto está medio muerto, o sea que casi todo el mundo está fuera.

Aunque sólo van a ser 5 días, van a estar muy bien aprovechados. :P O eso espero.

Buenas Tiger spero que lo pases muy bien a mi ya me queda menos para ir tambien para alli pero bueno todavia keda jejejejej que lo pases genial y ya nos contarassss! saludoos!

Buenas Tiger spero que lo pases muy bien a mi ya me queda menos para ir tambien para alli pero bueno todavia keda jejejejej que lo pases genial y ya nos contarassss! saludoos!

Saludos Tiger, cuanto tiempo. Que te lo pases bien y, por cierto, yo también me voy el sábado para Ibiza 4 días. Si ves a un loco con un traje muy raro y un sombrero, salúdame, seguro que no me pierdo el aniversario de Space y Circoloco.

Nos vemos!!!

Bueno, en unos minutos a comer y pillar un taxi para la terminal del ferry. Qué ganas tenía de que llegase este día! Aunque sólo fuera para cambiar de aires unos pocos días! :roll: :P

Luxor, me fijaré en alguien de traje raro y sombrero, jejeje.

Bueno Kartman, tu tienes que decir que quien ríe último ríe mejor, jejeje. Además si vas en septiembre, vas en la mejor época para ir a Ibiza. Y Septiembre se nos planta en un suspiro. ;)

Saludines!!! :D :D

Back