ya hemos vuelto!!

daytona

New Member
Pues si llegamos el domingo destrozados8) que fin de semana primero fuimos al bora bora de lo mejor que he visto que ambiente y al lado del mar no se puede pedir más, después al openig de pacha el Mr. Garnier un diez igual que shara main increible la sesion y por ultimo space, aqui teniamos pases gratis pero no se quien pinchaba pero estubo muy bien :p :p ya que tenia que estar cerrado .
Fuimos al cafe del mar pero llegamos tarde a la puesta de sol, eso para el año que viene:cry:
Lo peor de todo el bolsillo que aun se resiente de tanta fiesta:evil: pq los precios son desorbitados pero el año que viene repetimos seguro, ya tengo ganas de volver :lol:

Uno más para la causa ibicenca... jejeje....;) La gente que no ha ido a Ibiza me pregunta que por qué repito todos los años. Yo les respondo que ellos estan pensando en Ibiza como si fuera un destino corriente de vacaciones, que vas una vez y ya esta, pero hay algo que engancha...

Lo malo de ir pronto a Ibiza es que te pasas todo el verano pensando en el fiestorro/paraiso que te estas perdiendo, pero lo bueno es que tienes tambien todo el verano para disfrutar recordando los buenos momentos vividos...

Si, los precios son altos, pero al segundo dia ya no te lo parecen tanto, porque te acabas acostumbrando... jejeje...

Es cierto que Ibiza tiene algo que atrapa, tiene esa mezcla de bullicio y tranquilidad que tanto me gusta a mi. Yo llevo iendo a Ibiza desde setiembre del año 1999 que fui por primera vez a los cierres y desde entonces no he dejado de volver. Ya han pasado siete años desde entonces y he visto muchas cosas cambiar, se ha masificado, se ha urbanizado, sin embargo y a pesar de todo, parte de su esencia todavia sigue intacta. Hay muchos rincones de Ibiza que me son tan familiares que creo que ya forman parte de mi.

ami tambien ma enganxado fui el año pasado 10 dias y bufff me tirao to el año ablando y recordando este verano k asido el mejor k e pasado y este año pues otros 10 dias k me voi a pegar alli jajaja k ganassssssssss

pues yo el año que viene ire 7 dias con mi futura mujer y otro fin de semana con los colegas:lol: :lol: como dice un amigo mio ya falta menos!!!!8)

Yo llevo 4 años sin faltar a ibiza y este año hasta agosto no voy!!!y se me esta haciendo eternoooooooooooooooooooooo................. Este año espero ke sea el mejor con diferencia porque igual despues tendre ke pensar en cambiar de sitio por conocer el mundo,no????

hombre lo que puedes hacer es comprar los billetes en diciembre que salen revantados de precio y te vas un finde para matar el gusanillo, despues por las vacaciones a conocer mundo ;) pero yo esta claro que repetire :lol:

Back