Ya hemos vuelto de Ibiza

TigerVlc

New Member
Bueno, se acabó Ibiza por esta temporada, después de 3 viajes que hemos hecho a la isla.

A destacar, el día de fuertes lluvias que nos pilló, seguido por días de clima inestable, con sol y nubes, pero aire algo fresquito. No pudimos disfrutar de la playa.

En cuanto a la noche, mucho mejor que en agosto pasado, como nos esperábamos. Mucho mejor colorcito, aunque se notase menos gente. Al menos no nos costaba demasiado pillar taxi. Pero habían zonas que nos sorprendieron de lo semi-vacías que estaban algunas noches, por ejemplo, la terraza de Lola's, y el Dôme había noches que se llenaba la terraza y otras que estaba medio vacía. Pero en general, buena atmósfera.

De fiestas, el lunes noche fuimos con pases gratis a una fiesta especial en Space (el aniversario de Sa Trinxa). Sólo pudimos ver los cambios de la antigua terraza, ya que era lo único que estaba abierto. Pero había mucha gente, y mucho ambientazo, y la sala totalmente renovada, estaba bastante llena. Mucha gente alternativa y mucha gente de la isla. Música buenísima (tech-house, funky-house, electro, ...) y nada nada comercial. Fue nuestra mejor noche sin duda.

El miércoles noche no sabíamos si ir al Monza club en Penélope, del que musicalmente me han hablado muy bien, o a la Troya. Al final nos pusieron en lista de la Troya y allí fuimos. Estaba petado pero sin agobios como decían de agosto. La música, para ser DJ Oliver no la noté tan comercialota y pastelona como suele pincharla, menos mal. Lo que menos me gustó fue la gente. Mucho garrulismo. Mucho grupo de borrachines acosando a las tías de mala manera (principalmente italianos, cómo son! :? ) e incluso de tintes homófobos (la gente ya no sabe ni dónde se mete). Y en la parte de dentro (la de la fiesta de la espuma), chavales jovencísimos, muchos con pinta de menores de edad y con look bakala. La Troya no es ni de lejos lo que era hace años. A las 4'30 nos íbamos bastante decepcionados.

Total, un sabor agridulce, principalmente por culpa del tiempo y por habernos metido en la Troya en vez de haber ido al Monza club.

Esta tarde nos vamos al chalet de un amigo en Denia a pasar unos días de tranquilidad, que buena falta nos hace.

Un besote!!
 
Back
Top