YA HE VUELTO

• Thread starter Thread starter Julia
  • Start date Start date
J

Julia

Guest
:( YA HE VUELTO, DIOS MIO :cry: NO PUEDE SER POSIBLE.

Soy incapaz de pensar en otra cosa que no sea la isla, el ambiente, la gente... Me dan hasta ganas de llorar

Es la peor parte de un viaje a Ibiza :( :( :( :(

Ahora a pensar en el año que viene, o mejor aún, QUE EL VERANO NO HA HECHO MÁS QUE COMENZAR ! Aún puedes volver !!

Aun me acuerdo hace dos años, que fui off-season (puente del 1 de mayo) y a la vuelta, al día siguiente, lloviendo, con frío y llorando a la hora de la comida porque era todo tan bonitooooo....! y me lo he pasado tan bieeeeen...! Mi novio aun no entiende nada ;)

Yo tambien hace poquito que he venido, pero no he dicho nada pq en realidad no he hecho nada. Solo en plan relax por dos días, hace 2 fines de semana. Me hubiese gustado ir por más tiempo, quizas para el año que viene alguen se anima a compartir apartamento para 80 personas... es una locura que aun no he hecho, pero supongo q los costes se reducirían mucho. En fin! .... Cosas mías...

MyVenture said:
Yo tambien me estoy volviendo loco. Solo pienso en IBIZA.

Ya ves, a mí me quedan aún 50 días para irme y estoy que no duermo por las noches !

Tranquilidad, yo el año pasado me di dos saltitos a Ibiza, y este año pienso batir la marca.
La verdad es que llevo ahorrando todo el año para esto, xddd

Yo tambien he vuelto :cry: Estuve 4 dias para la apertura del Space...pero vuelvo!! :D :D :D En setiembre vuelvo para los cierres y me despedire de la isla hasta la proxima temporada...pero para setiembre aun queda mucho....y luego se pasa muy rapido y se acabo el verano.... :( Igual alguna escapadita en julio!!!! :roll: Nos vemos por Ibiza chic@s...

anderixo said:
Yo tambien he vuelto :cry: Estuve 4 dias para la apertura del Space...pero vuelvo!! :D :D :D En setiembre vuelvo para los cierres y me despedire de la isla hasta la proxima temporada...pero para setiembre aun queda mucho....y luego se pasa muy rapido y se acabo el verano.... :( Igual alguna escapadita en julio!!!! :roll: Nos vemos por Ibiza chic@s...

La apertura del Space estuvo super bien. Mi tercera ves en Ibiza, Mi primera vez en Space, me encanto.

He estado en Space este finde y me moló mogollón, aunque no nos dejaron salir porque habíamos entrado con invitación :( .

Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Tal vez después de Amsterdam aún me queden pelas pa pasarme por "nuestra" isla.

Un besote 8)

Dios mioooooxxxx me voy a volver loco!!! todos hablando de ibiza, e ibiza y mas ibizaaaaa :twisted: :twisted: :lol: :roll: :twisted: :lol: pero claro... si es un foro de ibiza.... y dios mios... kme esta dando pena ya tener k dejar ibiza a la vuelta ye so k no la he pisado aun!!!!

jarlll!!! :?:

Dios mioooooxxxx me voy a volver loco!!! todos hablando de ibiza, e ibiza y mas ibizaaaaa pero claro... si es un foro de ibiza.... y dios mios... kme esta dando pena ya tener k dejar ibiza a la vuelta ye so k no la he pisado aun

Es que algunos aún tienen la suerte de mirar hacia adelante y ver la isla. ;) A mi la pena es que sólo me queda el recuerdo :( ... y por supuesto la ilusión de regresar cuanto antes.

Tiene un magnetismo especial para todos nosotros.

Disfrutad al máximo chic@s. Besotes.

Back