Ya estoy de vuelta

Risu

New Member
Hola,

Acabo de llegar a casa hace un rato.
Solo deciros que me lo he pasado en grande, he hecho muchas cosas, he descansado, he conocido a un montón de gente, he podido ir a openings, playas, copeteo, de tranquis, situaciones "made in Ibiza", etc.
En definitiva, todo genial y desconexión total !!

A alguno de vosotros ya les he mantenido al corriente mediante sms, pero a ver si antes de que acabe la semana puedo poneros mi crónica, así os hacéis una idea, ok ?

Y lo mismo que la noche de antes de marchar casi no podemos dormir.... ahora toca irse a llorar a la cama ........ que mañama hay que currar !!! :spank::spank::spank:

PD: Lo que hubiera dado por poder estar allí todos juntos !!!

;);)

Last edited by a moderator:
Hola,

Acabo de llegar a casa hace un rato.
Solo deciros que me lo he pasado en grande, he hecho muchas cosas, he descansado, he conocido a un montón de gente, he podido ir a openings, playas, copeteo, de tranquis, situaciones "made in Ibiza", etc.
En definitiva, todo genial y desconexión total !!

A alguno de vosotros ya les he mantenido al corriente mediante sms, pero a ver si antes de que acabe la semana puedo poneros mi crónica, así os hacéis una idea, ok ?

Y lo mismo que la noche de antes de marchar casi no podemos dormir.... ahora toca irse a llorar a la cama ........ que mañama hay que currar !!! :spank::spank::spank:

PD: Lo que hubiera dado por poder estar allí todos juntos !!!

;);)

Uff!!! Q envidia me das!!! :evil: Aunque, como muy bien dices, ahora a llorar!!! Es lo que pasa cuando vuelves de Ibiza, depresión segura! Queremos crónica y fotos ya! Nada de antes de q acabe la semana! ;)

queremos crónica!!! menuda envidia me diste ayer:spank: :spank: :lol: :lol: Sa Trinxaaaaaaaaaaaaa mi lugar favorito del mundo mundial:lol: :lol:

Ongi etorri Risueño!!!! Ya nos han tenido informad@s de lo bien que te lo has pasado, ahora lo que toca es que nos ilustres con una extensa crónica textual y gráfica. ;)

He leido en el foro inglés, entre estupefacto y decepcionado, ¡que han puesto ventanas en la terraza de DC10! Y que al parecer no se abren lo suficiente y que hace mucho más calor que antes... ¿que te pareció a tí eso, Risu?

He leido en el foro inglés, entre estupefacto y decepcionado, ¡que han puesto ventanas en la terraza de DC10! Y que al parecer no se abren lo suficiente y que hace mucho más calor que antes... ¿que te pareció a tí eso, Risu?

Pues yo era la primera vez que iba a DC10, así que lo de las ventanas, no ha sido para mi una novedad, pero por supuesto no quería dejar pasar la ocasión una vez más, ya que el año pasado tmb para Circoloco me acogoné el parking y no entramos, pero este año, aunque fui solo, me armé de valor y pa´dentro... ji ji ji

Dentro el calor era insoportable, en la terraza, además de petadíssssimo, hacía un calor brutal, por lo que las cervezas iban a tope y todo el mundo sudando la gota gorda, y no veas para pedir en la barra.... vamos, pero así tmb te metías unos bailes con la gente que hacíamos la espera, etc, muy divertido y mucho cachondeo, lo que triunfaban eran los abanicos de Bora Bora.

Para que te hagas una idea, sobre las 00.00 cuando Luciano acabó la sesión, me puse debajó de la estructura metálica que aguanta la carpa..... y chorreaba literalmente de la condensación que había.... buagg, pero bueno, por supuesto valió la pena. Aun sudando se te ponían los pelo de punta !!

Ya os colgaré tmb alguna foto de DC10, aunque con el calor, se empañó el objetivo y no salen muy finas, pero si lo suficiente. Tengo una muy buena con una chica que llevaba un cartel que ponia : Luciano, si tubiera un hijo tuyo le llamará " Temazo".....

;);)

Joder, pues si a principios de junio has pasado ese calor, no quiero ni pensar el calor que hara en julio y agosto :?

Bua me imagino el calor!!!! Pero también los temazos, la peña, los bailes y jodeeeeer guay guay guay fijo!!!

Risu pon fotikos yaaaaa please

... ya que el año pasado tmb para Circoloco me acogoné el parking y no entramos, pero este año, aunque fui solo, me armé de valor y pa´dentro... ji ji ji

Jejeje... la verdad es que el DC10 desde fuera da un poco de miedo: perdido en mitad del campo, oyéndose sirenas, sonidos metálicos, la gente auyando...

Sabia elección entrar aunque fueras sólo... ¡así no te perdías! :lol:

Y si, yo también lo estoy flipando de la que nos espera en pleno més de Agosto en la terraza/sauna del DC10... porque, a pesar, de todo, fijo que voy...:)

Pero eso tiene que ser una sauna!!!. A mi me gustaría ir, pero me lo estoy pensando
porque se me riza el cabello.

correcto bambon!

DC10crowd.jpg

DC10windows.jpg

Jejeje... muy buenas y representativas fotos... El friki último se sale, además de que me suena de haberlo visto el año pasado... La gente le hacia corrillo y el tio se sentia el amo de la pista...

Desde luego, con las nuevas condiciones de ambientales del DC10, el aguantar en la terraza todo el día ya tendría tintes épicos!!! (o masoquistas, según se mire, aunque sarna con gusto no pica...)

Joder, cuando yo estube, había por lo menos el doble de gente que en las fotos !!!

A esas horas todavía estaba en Satrinxa tomando sangría y pegándome unos bañitos.... que por cierto, al loro este año con las medusas, que ya las hay así que en verano, entre el calor y las medusas.......

Las fotos a ver cuando pillo el cable USB que no lo tengo en casa... pero tranquis, que tengo algunas muy guays !

;)

Y si, yo también lo estoy flipando de la que nos espera en pleno més de Agosto en la terraza/sauna del DC10... porque, a pesar, de todo, fijo que voy...:)

No dicen que las saunas son beneficiosas para la salud??? Pues eso!!! Yo tampoco voy a dejar de ir!!!:D :lol: :lol:

y gracias al calor, durante este verano habrá aún más gente bailando al dentro de dc10 en el parking (aunque con las ventanas, no sé si la música será bastante alto.)

Back