Ya es OFICIAL!

Makkinero

New Member
Pos eso, solo tengo unos minutos, pero queria comentaros que el lunes tuve mi examen final del curso y que lo he aprobado con un 98% asi que soy oficialmente TCP de Ryanair.

HOy me han dado el uniforme (sin coat, k se lo han olvidado) y me han dado el horario de los primeros 12 dias, voy a Praga, Italia, Francia, Alemania, Suecia, Letonia, Lituania y Portugal....

La semana k viene a madrid k tengo mis primeros 3 dias libres! ;)

Pos na eso... k mas contento. Manana tengo el fin de fiesta del curso ye l domingo tengo mi primer vuelo.

Besines a todos/as

Pos eso, solo tengo unos minutos, pero queria comentaros que el lunes tuve mi examen final del curso y que lo he aprobado con un 98% asi que soy oficialmente TCP de Ryanair.

HOy me han dado el uniforme (sin coat, k se lo han olvidado) y me han dado el horario de los primeros 12 dias, voy a Praga, Italia, Francia, Alemania, Suecia, Letonia, Lituania y Portugal....

La semana k viene a madrid k tengo mis primeros 3 dias libres! ;)

Pos na eso... k mas contento. Manana tengo el fin de fiesta del curso ye l domingo tengo mi primer vuelo.

Besines a todos/as

oeeeeee oeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

felicidades has conseguido tú sueño!!!:D:D:D:D:D:D
muakkissssssssssssssssssssssssssss

Jojojojoooo
Y yo preguntando por otro lado !!

Bueno, enhorabuena Makki !! Que sin duda alguna, te lo has currado mucho.

Have a nice fly !!

Enhorabuena Makki! Mis más sinceras felicitaciones, que lo pases muy bien en tu nuevo empleo!!!!:D:D:D

Ale Ale Ale Makki Enhorabuena y ahora a volar volar volar y mas volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr quien fuera Makki.

Back