Y para el finde???

Montse

New Member
Este finde si va a ser tranqui tranqui.
Viernes: cenita cumple en casa de una amiga (no acostumbramos a salir luego).
Sábado: Comida familiar en un chiringuito de playa en Sant Feliu con primos de Sergi.

No hay más planes! Vaguear, dormir, TV, quizás cine...

El viernes tenemos una boda de una amiga de Pep. Me apetece un montón, los novios son fantásticos y habrá muchos amigos, entre ellos algunos muy malos :twisted:

El sábado hay una barbacoa en la terraza porque mi amigo el chileno se va a chile y si las cosas le van bien en vez de volver su chilena se vaya para allá para siempre :( También hay un par de amigos que nos han llamado para salir pero lo dejamos todo en el aire porque no tenemos muy claro en qué estado acabaremos la boda

Domingo tranquilidad y bons aliments

Viernes : cenita en casa y ver el Paciente Ingles....se lo devia...

Sabado : Proyecto por la mañana y Cumple de una amiga y luego han alquilado un bar en gracia todo para nosotros, asi q cubateo risas y a dormir

Domingo dia perro

kiero ir a ibiza yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo hoy comida curro y plego al medidodia. Luego me voy de ocupa a casa de mi cuñao que no sta y cenita con mi niña y vinito. Mañana dia de centro comercial o si cambiara el tiempo playica. Por la noxe cenita de cumple con amigos de mi Rubi y el domingo ni idea!!!

Mañana vamos a comer a St Feliu, quizás nos dejamos atrapar por unos rallitos de sol más!!! Como no estoy morena...

Yo hoy necesito relaxxxxxxxxxx! Mañana por Gracia en un bar q han alkilado para el cumple, aver q taaaal! Montse cabrona estas negrissima!!!!!! weno yo tb pero no tanttt

Montse a Sant Feliu de Guixols, pasate por el hotel Cap Roig y me dices si sa quemado del todo jajajajajaj que na mas me falta eso jejejejej

Negra tu? que va si te pones la camiste de la voltech y solo se ven las letras jajajajaajaj

besukisssss

Hola!!!!

Qué tal el finde? Como el viernes fue fiesta en Madrid me he ido a la playita (Mojacar). Nada en especial pero al menos he desconectado y he cambiado de ambiente.
Además mi chico y yo estamos atravesando una pequeña crisis :( asi que nos venia muy bien salir de la rutina de Madrid

Y vosotros?

Que tal el finde family? el mio muy bien, como tenia previsto...

Viernes : peli en casa, Amellie jejej muy chula!

Sabado : cena en un restaurante de gracia de un cumple, genial...menu de noche 11€ y buenisimo! Luego a una mini sala q habian alquilado solo para nosotros, una cosa muy rara alli en el Putxet, una sala pekeñisima como un comedor y una barra fuera separado por un cristal, pero buenoooo, fue divertido jijij

Domingo : perro en casa y ardor d estomagoo

PD: Kart! en la calle Torrent de l'Olla en Gracia, vi una tienda q en el escaparate tenian camisetas de xica de la Voltech...igual de tio tambien hay, no eras tu quien la queria?

Ya curro 8 horas...ES UNA MIERDA VALE? :evil:

no he hecho absolutamente nada, excepto el jueves que fui a cenar con las amigas, nada de nada. Un aburrimiento increible, prefiero no descansar.

Pos mi finde guay!

Viernes cenita con mi niña y de ocupa en casa de mi cuñao. El sabado de centros comerciales y por la noxe se suspendio el cumple y cenita otra vez romantica y luego fumadita de la alegria 4 calos de hierba buena y no soy persona nenggggg!! si os quereis reir algun dia darme de fumar parezco mongolito!!! jajjajajaj
Y domingo prontito para calella y playita!!!

Posi Mymind quería la camiseta, casi me la compro en la voltech que fui a la playa lo que no llevaba muxa pasta y no me la compré pero mi cuñao sip pero si la tienda esa tienen a lo mejor paso y me la compro. Como se llama la tienda o a que altura esta?

Kart! GAS OIL creo, lo de la altura nose, no domino esas cosas jajaja casi llegando a la plaza del sol..Yo ire antes d ibiza a comprarme una d estas chorras, en plan GARRAFONE o algo asi, jajaja

Kart, la tienda que dice MyMind, si no me equivoco, está justo encima de travessera.

Yo el viernes, boda. Muuuuuy divertida, con muchos amigos y muy buen rollo. La novia guapísima, la cena riquísima y cuando por fin nos quitamos los tacones perfecto. Por cierto, nos regalaron abanicos para la iglesia y antes de que nos sirvieran el primer plato ya andábamos haciendo el locomia

Sábado: dormir todo el día luego a última hora nos fuimos a casa mis amigos que hacían una barbacoa. Tenemos una pareja de amigos chilenos que se vuelven ya para su país :cry: El jueves se va él y en tres meses se va ella :cry: La bbq fue chuli pero un poco tristona

Domingo: nos fuimos a dar una vuelta por Arc de Triomf y luego por la tarde fui a ver el futbol a casa de unos amigos

Yo he sido niña buena!

Viernes: cenita cumple, vinito, un copita en el Sugar. A las tres cogimos la moto y a dormir. Antes por la tarde, pasamos por la expo de Tunnick y hecimos un cocktel en boades.

Sábado: Comida con family, cena con family. Oh que divertido!

Domingo: fuí con mis compañeros de trabajo a pntar un despacho... ARGH! 11 de septiembre y pintando a brocha gorda!

Nada especial, sólo el viernes que estuvo bien!!!

Montse tengo una amiga que trabaja ahora para el Sugar y para el Discotheq hace tiempo que no la veo pero me envio un mensa para informarme que si queria ir me apuntaba por lista para entrar gratis, asi que cuando vayas avisa y te apunto.

Kart a mi me llamó una tal "Miriam" y me apuntó. No la conocia pero allí si nos presentaron! No será esta tu amiga???
El viernes había en el Sugar un musicon MUY bueno, con muchos subidones y la música a todo volumen!!! Cada día mejor está el Sugar!

Si seguro que es ella la que yo digo tambien se llama Miriam, bueno yo la llamaba Chiki la conozco desde que tenia 15 añicos en el cole jejejeje que tiempos....

te pongo una foto de ella y me confirmas si es jeje:

1g.jpg

SÍ!!!! És ella!!!!
Que fuerte!!!
Pues a ver si la vas a ver algun dia, nos vemos allí y seguro que nos invita a algun xupito!!!

Back