Y este finde qué?

silvia

New Member
Yo mañana cena con mis amigos los intelectuales, seguro que acabaremos de madrugada cocidos perdidos y arreglando el mundo :D

Sábado celebración familiar y por la noche fiesta tailandesa 8)

Domingo, igual se viene un amigo a comer y sino igual nos vamos a que nos inviten los suegros :D

Uff nosotros estamos a -3298328923 de €, ya que ibiza es a final de mes, aunque creo q mañana iremos a cenar con unos amigos y al cine a ver nose que en version original, TODO EN PLAN BARATISIMO! sabado tenemos otra cena en el chino jojojojo...Aix q pase ya este mes q me tiene negroo! Y domingo perreo total y ver todos los capitulos del Cor de la ciutat de la semana jejejej Ah! y hacer proyecto el finde tb, ya me llevo el curro a BCN pq sino....En fin, quiero q sea mañana! estoy "añoroso" :oops: jajajaa Bona tarda wapus ;)

viernes: tengo el dia libre, playa? Shopping? Sleeping? No se. POr la noche cena en casa de unos amigos de l'Opus con 7 hijos (!!!). Me llevo a una a dormir a casa. Una niña de 12 años!

Sábado: cine, horxata, session infaltil con Maria.

Sábado noche: Devolvemos a Maria. Y quizas Space...

Domingo: Reunión en casa con mis amigos. Recolección de mis Marys, y reunión para hablar de la ruta de la Rioja que haremos el finde de la merce!

Este fin de semana es la esperada fiesta del PCE, en la casa de campo. Aparte de que siempre hay buenos conciertos (este año Reincidentes, Rosendo (viernes), Ismael Serrano (sábado) y Bebe (domingo)), lo mejor de todo es que ponen casetas de todos los PCE de las distintas comunidades autónomas, y así en la de Cataluna te puedes pedir un pan con tumaca (¿se dice así?), en la de Baleares una ensaimada o un bocata de sobrasada, en la de Galicia empanada con ribeiro, en la Asturias botellas de sidra...
Lo bueno es que va gente de todas las ideologías, aunque bien es cierto que los que van con el pelo engominado hacia atrás y un pullower rosa anudado a los hombros suelen estar mal vistos.... :D

Como colofón del finde, el domingo es el Atleti-Barsa, donde le vamos a dar pal pelo al equipo del Gobierno... jajaja... ;) Independientemente de como quede el partido, el ambientazo que se monta en estos partidos en los alrededores del campo es toda una pasada. Esperemos que los de siempre no toquen mucho las narices a los antidisturbios y nos aguen la fiesta con alguna carrerita inesperada... :x

Pa amb tomàquet... vale, no sé muy bién cómo se pronuncia el acento al revés, pero cuando vaya a la caseta de Cataluña lo pediré así a ver qué cara ponen... 8O (espero que esta no).

Jejeje... al año pasado fuí a pedir un bocata les digo "ponme un bocata de salchicas de esas gordas" y me respondieron todo ofendidos "no son salchicas, son butifarras"... jejeje... Por cierto, estaban buenísimas. :D

Pues que te sea leve por Madrid, porque entre que ese finde habrá mucho merengón por la calle y que coincide con el 20-N, va a estar gracioso ese finde... ¿por donde es la boda? ¿en la Almudena? ¿en los Jerónimos?

Bambon said:
Pa amb tomàquet... vale, no sé muy bién cómo se pronuncia el acento al revés, pero cuando vaya a la caseta de Cataluña lo pediré así a ver qué cara ponen... 8O (espero que esta no).

Jejeje... al año pasado fuí a pedir un bocata les digo "ponme un bocata de salchicas de esas gordas" y me respondieron todo ofendidos "no son salchicas, son butifarras"... jejeje... Por cierto, estaban buenísimas. :D

Pues que te sea leve por Madrid, porque entre que ese finde habrá mucho merengón por la calle y que coincide con el 20-N, va a estar gracioso ese finde... ¿por donde es la boda? ¿en la Almudena? ¿en los Jerónimos?

Suena exactamente igual, la A en catalán sólo se acentua para la izquierda, y parece mentira que no sepas que una butifarra es como una salchicha pero tamaño xxl :lol: :lol:

Pues si, lo de la boda nos hace una gracia que flipas, que además para el Madrid-barça tenemos costumbre de montar siempre un pollo en casa y ya era tradición. El que está más contento es Pep, que sólo conoce a la novia de un día :lol: :lol:
Aun no tengo la invitación, ya te pediré referencias cuando llegue por si tengo que sacar las lentejuelas 8O :lol: :lol:

Tenia q ir en verano, pero se cambio al final por Croacia...jejej casi la sorpresa ultima me gusto mas q no madrid jejeje pero ya ire! :P

A mi Madrid me encanta, me chifla. También Barcelona, quiero hacer una visita a BCN porque hace muchos años que no voy, y me parece vergonzoso pq es una gran ciudad, no es que sea una pelota que ahora lo parezco :D ;) , pero por ejemplo mi hermana Lucia va cada año tres o cuatro veces y yo ya hace un puñado que no voy y esto lo tengo q arreglar. Madrid he ido bastante e incluso he vivido un verano y una pascua entera allí, en Barajas y bajabamos todos los días, además de las visitas posteriores que he hecho. En fin que teneis mucha suerte. :D

Pues yo para octubre o noviembre un finde me voy a madrid. Una tia y una prima de mi novia que trabajan en Rochas las han trasladado a madrid y les haremos una visita.

Y mi finde: Esta noxe delante de santa maria del mar a tomar unos vinitos en la vinya del senyor, luego copita en sugar y para casa.
Mañana cena del cumple del otro dia que se suspendio y toka este otra vez y el domingo buf nu se nu se jejjeejejjej

besusssss

:evil: :evil: :evil: ni a ti a Calella eh! jaja es q de pasarme dia si , dia no en verano alli, ahora de lunes a viernes en Calella......se me hace durooooooooo

Tiuu en Sagrada Familia!!!!! cruzo el tunel de la rovira y estare en tu casa!!! jajaaj a na 10 minutos jajjjajaja

Yo de ocupa en calella y tu en barna si es que el destino es conocernos porque cada vez nos pone mas cerca jajajjajajaj

Back