Y el finde qué?

silvia

New Member
Como habéis pasado la primera ola de calor?

El viernes yo tenía que ir de compras con pep pero se le giró curro y me pasé la tarde asándome en la piscina. Por la noche cenamos con los de seiempre ne el bar de siempre

El sábado nos enfudnamos los trajes de ir en moto y nos fuimos a Andorra por el camino más largo, fue un entrenamiento para lo que nos espera este verano en Italia, por el calor sobretodo. Por la noche teníamos un cumpleaños pero nos rajamos y nos quedamos al fresquito del aire acondicionado
El domingo lo pasamos entero vegetando en la playa bajo la sombrialll

Pues el viernes en Calella cenando, cumple de mi mami! Tb me compre unas gafas de sol, unas arnette, chulisimas!!!

Sabado un poquito de playa y vuelta a BCN! Nos dejamos caer por el Pacha q habia fiesta All stars, tubo bien, muchas risas!

Domingo en casa con el aire, tenia resaca y playa me daba palooo! salimos a dar un paseo y poco mas!

En general un finde bueno ;)

Pues yo me pasado tol finde fregando y limpiando, pero bueno contra mejor ves el piso mejor te sientes ejejeje

También salimos el sabado a cenar un rato y poco más.

besukis

Pues yo me he tirado de juerga desde el Jueves:

El jueves sali por la noche a ver chueca y las terracitas, y fuimos a ver a un amigo k actuaba en una tarima, k forma parte del balet nacional o no se que. KLuego de fieston hasta las 7 de la mañana y a casita un rato de chill ou t.

El viernes estuve primero de chillout, luego dormi un rato, duchazo, y ala a la plaza de nuevo a ver la gentecilla.... super genial! Ahi en vazquez de mella con elm usicon, hasta las 3 de la mañana, bebimos como 20 minis, y luego nos fuimos a un bareto y a casa.

El sabado manifestación del orgullo en madrid a partir de las 6, estuvimos alli en la mani, hasta las 21.00h, bebiendo mojitos y bailando al son de la música... una de las mejore3s carrozas de este año LA DEL MATINEE!! fue lo maxxx... luego nos fuimos a casa, a cenar algo, y luego de juergon hasta las 9 de la mañana del domingo.

domingo chillout en casa tol dia, escuchando la sesion del space of sound en la radio, pero no fuimos casi nadie de nuestros amigos pork iba a estar petaooo.. asi k na ahi en casa, hasta las 6 k salio mi cihco del space, me llamo y fui a su casa y ahi un rato haciendo el paripe y a dormir...

Lunes de vacas, dsifrutando del dia y cenando en terracitas, luego cine a ver Scary Movie 4 y hoy a volver a trabajo! ;)

Back