Wenaasss (propuestas para fin de año en BCN)

MyMinD

New Member
Bon dia nenes! Q taaal? hacia dias q no podia entrar, ni desde casa, ni curro, ni desde la uni..la pagina no me cargaba o lo hacia muy lentamente q apenas tiraba. Por cierto ya he aprobado 2 asignatura :D:D q ya no tengo q examinarme en enero d esas ueeEE :P Como se os presenta el finde? yo el viernes aniversario dSigual asi q se avecina festival jjaa y nose este finde quiero fiesta, ya q los ultimos siempre andaba liado con examenes, apuntes y era un malvivir :P Aver necesito propuestas para fin de año en BCN, cada año ceno en Malgrat, tomo algo por ahi y las tantas voy al dsi, pero este año estaré en bcn..propuestas? El souvenir de noxe me an dixo k esta bien, el año pasado estubo muy wapo me dijeron..weno kien vaya sabiendo fiesta las vamos posteando aki jeje Weno os dejo q ya son las 8:30 y no he currado NADA de NADA.Pos nada Kartman vigilame Calella eh jejeje y a los demas muchos besoss..nos vemossss ;)

Hooola guapu!!

pues te confirmo lo del Souvenir en fin de año yo fui hace dos años y esta bastante guapo no es el rollo como el after pero te lo pasas guay. Yo mencontre bastantes colegas tienes sitios para bailar sin agobios y la musica ya sabes la de siempre en matinee o sea fiesta asegurada!
Y luego ese año me fui el Fritz de after que tambien me lo pase teta y luego queriamos ir al Loko pero ya pasamos.

Pero bueno para este año creo que habran bastantes sitios para elegir si no me mequivoco se podra ir de disco a: FELLINI, SPACE, SOUVENIR,REPUBLICA,DISCOTEQUE,SUPREME,PACHA.... supongo que me dejare otras como Loft, Moog... y de afters ya alucino porque como ese dia la Gene reparte licencias para las discos dejan abrir solo por ese dia de after a muxa gente, asi que abriran yo supongo: MITO,REPUBLICA,LOKOTRON,FRITZ,MERCI,VOLTECH (abren de after para fin de año!!),PACHA(suele abrir de after) y SUNDOWN PACHA(en San Juan pasado pacha abrio dos after en sitios distintos alucina!!) y bueno los afters pequeñitos rollo Hot, Love,Balmes.....

Asi que Mymind ya puedes espezar a pensar donde vas???? jejejjejeejeeejj

Un besitoooo

Pues ya ire pensando si, a medida que se vaya enterando la gente de precios y tal lo vamos poniendo ok? :P Aunke kreo k lo suyo si fin de año es viernes lo suyo seria salir el sabado noche k fijo k no hay nadie en ningun lao y vale todo la mitad xD jajaja El año pasado ya pague 40€ y buff como me dolió..wenoo nos vemoss ;=)

Pues yo el año pasao pague en el Dsi y luego el after me lo hice en mi casita de calella jajajajaj asi que baratico baratico jejejeejjeejej

PACHA EN FIN DE AÑO

PACHA YA TIENE FIESTA Y AFTER PARA FIN DE AÑO:

welcome20052.gif

welcome20052.gif

welcome2005.gif

Ups no sabia que era una foto sola pense que iba por partes y ma salio tres veces lu siento jejjeeeej muackkkkkkkkkk

35€ noche + after? suena interesante no? el discotheque en el flyer pone 30€ mas after tb...eso esta bien....pk sino pagar 2 veces bufff te arruinas q no veas...Bon diaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! por fin es vIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D

Kartman,

Castigado por triplicar el flyer! 8O :lol: :lol: :lol: :lol:

Chicos, alguien sabe si harán fiesta + after (mito)
En la página del Nightsungroup sólo anuncian el fin de año en el Fellini, así que los guirrrrrris que venían a por la terrazza tendrán que volver en verano. Qué les digo? Help me que estoy más perdida que MyMind frente a un examen (es broma guapi ;) )

jejejej si castigame me lo merezco jejeejej!!

Pues de lo del Mito no tengo ni idea porque estos del Matinee me juego algo que seran los ultimos en decir que fiestas hacen, ayer entre en la pagina suya y del space y aun no dicen nada de nada.
Buf Sil debes tener a los guiris impacientes por saber que fiestas no?? pues lo mas parecido a la musica de la Terrazza en bcn es la del Pacha no?

Y Mymind el Discoteque tambien de after? jejejje ya te digo este año va ser por afters!!!! jajjaajaj el dia 1 no habra nadie en sus casa comiendo con la familia si siguen abriendo tantos afters jejejeejejeejej

Silvia! jajajaj como que mas perdido q yo en un examen? jajaja q de momento voy aprobando, q yo digo k estudio muxo y luego no hago nah ehh jajajaja..Pues yo estoy indeciso por fin de año.Por lo q decis d matinee fijo q sera mito como siempre y souve de noxe. Pacha pinta bien y disco tb y de precio esta wai si es con after no? nose buenooooo me voy a hacer de profe a una tienda...q asko d curro jaaja enga besosssssssssssssssssssssssss buen finde semana

Si los precios esos son incluidos con after si estan muy bien pero yo tengo dudas porque es mu barato no? todo junto? aunque todo puede ser.
Y los del Matinee seguro que hacen eso Souvenir y Mito pero tu crees que dejaran Space sin abrir tambien??? yo ahi tengo la duda en el Space que coño haran con él? porque si abre de noxe y luego mito todo seguido no les dara tiempo arreglarlo muxo jooooooo que liuuu! jaja y total que no voy a ir que yo lo mas seguro que vaya a una fiesta privadita y luego si lio a mi novia a la Voltech jeejejejeejej
Un besico Mymind y buen finde no te desfases muxo en el aniversario del Dsigual jejejjeej Ah esta noxe me comere una pita a tu salud jejeejej

MyMind, era una broma, pero es que siempre tienes exámenes y siempre hay un buuuufffffff detrás. O en la biblioteca. ;) :lol: :lol:

Alguien me puede decir donde encuentro programación del discotheque?

Eii pues el flyer del discotheque man dixo k pone eso 30€ con una copa mas after k d noxe pinxa el Lee Stark i otro k no macuerdo y d after el Sideral, una amiga mia me leió el flyer, y tb ponia Av. Mistral 50€ k eso no lo entendimos...pero antoicipada ponia 30€.KArt yo tb lo encontre barato pero supongo k ya hay tanta competencia k komo no lo hagan asi...malament. En el space supongo k haran como aTic..k hacian antes? lo vaciaban y limpiaban en media hora o asi no?yo es k no e ido a ningun mito..nuse.YA vigilare hoy en el dsi...pero siendo aniversario, miedo me da hjahahaa tu te comeras una pita en mi salud, yo me comeré..es BROMAAA jajajajaaj . SIlvia yaa..yo y los examenes siempre son BUFFFFFFFFF bUFFFFFFFFF xD POs lo dixo Buen finde ...aunke ala tarde tengo k ir al curro k me dejao unas cosas a medio hacer..aix :/ BEsossss

Ya esta! ya tengo el flyer del discotheque y ya lo he entendido xD 30€ anticipada con entrada en el disco+after en el Risco+una copa..osea after en la calle Balmes.Y se venden en avenida Mistral numero 50 jajaja nada de 50€ xD ;*

MyMinD said:
Ya esta! ya tengo el flyer del discotheque y ya lo he entendido xD 30€ anticipada con entrada en el disco+after en el Risco+una copa..osea after en la calle Balmes.Y se venden en avenida Mistral numero 50 jajaja nada de 50€ xD ;*

El Risco abierto de nuevo????? 8O 8O 8O 8O

Parece un buen plan. por cierto, para lo que no salgan el día 31 el día 1 estará SIderal en la paloma

Antiguamente ya era el Risco el after del Discoteque lo que se llamaba Blody Mary, bueno no se si escribe asi.

La opcion republica tambien esta muy muy bien con el precio te entra after tambien y en una sala pinxan los dj's del repu y en la otra remember de Psicodromo aki o dejo la programacion:

"VIERNES 31 DIC: MOONLIGHTNIGHTS GOLDDANCE
Dj Xavi Escolano y Dj Little Kris y en la retro privée Joe DJ. Este día podreis continuar sesión matinal sin pagar otra entrada es decir con la misma entrada de la noche podreis seguir de fiesta toda la mañana en Republica*.

Precio entrada anticipada 20 e con 2 consumiciones y en taquilla la misma noche 25 euros con 1 consumición.

SÁBADO 01 ENERO: WELCOME '05 Sesión matinal. Con las 2 salas grandes:
Sala 1:Dj Little kris+ Dj James G +Dj Shark + Dj Oceano
Sala 2: Fiesta en tributo a los 15 años de Psicodromo y el Dj mas representativo de aquella epoca. Nando Dixcontrol que compartirá cabina con los dj´s residentes de la fiesta drum´s & guitars Dj Ramon Moya y Ignacio Gonzalez"

Back