Weekend!!!

Montse

New Member
Ei!!! Si ya volvemos a estar a jueves!!! Eso significa que motores en marcha para planificar el finde!!!

De momento:

Viernes: SERGI Y YO cumplimos 6 años de matrimonio!!! Pero tenemos cena con los del Vietnam... Algo romántico más adelante!

Sábado: comida familiar, noche no se... Pero es el Festival de cinema de Sitges. Y cada año alguna sesión terrorífica cae!

Domingo: Por ahora libre!

Felicidades:p!!
Pues yo nada interesante.. Iba a ir a una fiesta que viene John Dalhback, pero el Carnet me tiene seco de perras Jajajajaa...
Asi que se saldré a otro lado.
Me conformo con el finde que viene que hay un gran fieston pinchan famosos de aqui y traen a pocholo y simone xD Jajajajaa.. A morirme de la risa:lol:!!

Muchas gracias por las felicitaciones!!! 6 años de casados, 8 de vida en pareja y 9 que estamos juntos! Como pasa el tiempo!
Al final me voy a Sitges a ver el MASTERS OF HORROR (II). 5 horas de cine!!! Maraton de terror! De 1 de la madrugada a 6!!! Y si quedan ganas... Al volver a casa pasamos por delante del Souvenir...jojojojo... No creo...

www.cinemasitges.com

Felicitats Montse!!

Yo este finde a Calella, ya que esta mi amigo el que vive en Londres, estaremos por alli y tal...como en los viejos tiempos! jejejeje y poca cosa mas!!

Pos yo, hoy cena en Vilanova i la Geltrú con los compys de FP para recordar viejos tiempos. Mañana a St Sadurní , que hacen la feria del cava ( Cavatast ) y celebramos el cumple de un colega por todo lo alto, aunque acabaremos por los suelos fijo-fijo.
Por la noche res de res.
El domingo a currar, que tengo unas cuantas visitas.

Por cierto, si váis más por Sitges, el viernes 13, estrenan un corto de donde yo trabajo. Jean Leon, seguro que os gusta !

http://www.cinemasitges.com/ct/index.php?a=films_fitxa&idFilm=414

No puedo ir xq el puente me voy fuera, pero si váis ya me contaréis.
Lo del Terror, igual lo miro...

Have a nice weekend

Back