webcams de ibiza

pins

New Member
Me gusta ver todas las noches la puesta de sol de ibiza y me gustaria saber paginas donde tengan webcams de ibiza.Y de paso que sirva de sujerencia..... :roll: :roll:

jajajajaja!!!!!

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena!!!!!! :D

pero decia k como esta mas al este, pos se hace de noche antes! o no?
o es al oeste :oops: :oops: :roll: :roll:

i io k seeeeeeee jajajaja

la k he puesto funciona... puedes elegir enfocar san antonico la playa, o sino el puerto de ibiza... y luego dentro tienes unas sub opciones k son unas webcams puestas en unos locales de ibiza... furte fuerte, en uno ahora tan tomando cañas... jajajaj

Lo fuerte es k setoy viendo la web de ibiza-sunset y me parece k estoy alli pork justo en frente de las oficinas hay un cristal y el sol esta dando y reflejandose en el como si estuviera sentado en la playa, tonces miro la foto y me da el solecito y es como si estuviera alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

igual en alguna de esas mesas esta anderixo!!jajajaja...me muero de ganas de irrrrrrrrrr!!!!!! A partir de ahora todos los del forum nos tendriamos que poner con un cartel abajo para saludar a la peña!!jajajajaja

Para vuestra información, ahora mismo se está poniendo el sol en Café del Mar...

Ya queda menos para verlo en directo, y aplaudir como tontolines cuando el sol se oculta totalmente...

jajajaja. k caña... cualquiera k nos vea dice... estos tan locos... yo le he enseñado la web cam a todos mis colegas del curro y se partian de la risa, a mi es k se me pone todo de gallina...

ah el año pasado no fui al cafe del mar, este año no me lo pierdo!!!! :D kiero aplaudiro como un subnormalito al mar! ;)

Makki, a mi siempre me pasa que en verano me despisto cuando los días se alargan, ayer salí a las nueve y pico y como si fueran las siete, claro que al llegar a casa ya era de noche y como que cambia 8O
Por cierto, mi amigo de Ibiza después de estar un mes y medio de viaje, al volver a la isla se fueron a ver la puesta de sol delante del Kumharas y venga a fumar y venga esperar y venga a fumar y venga a esperar... total que se plantaron en la playa a las cinco y el sol no se ponía hasta las ocho o así y acabaron pillando un ciego del copón :lol: :lol:

Ah! Lo de aplaudir no lo soporto :roll:

jajajaja.... k bueno sil!!! claro con la desorientacion...

no si a mi me pasa lo mismo, ayer mismo se lo estaba comentando a mis compañeros... k claro con el sol y la luz k hace, parecen las 6 de la tarde, y miro el reloj y me llevo la sorpresa de k son las 21.00 y yupiiii solo me kedan tres horas para salir de currar.

la verdad k eso es fantastico... y gracias a eso las tardes se me pasan super rapido, pero es un desajuste k te cagas...

yo lo de aplaudir como no lo he vivido pues no se... pero igual estoy alli y aplaudo como un tonto jaja, y mas isi voy medio pedo, seguro k hasta lloro, jajajaja k mariconada!!!!!!! :lol:

yo suelo aplaudir a la peña ke esta con los fuegos,lo otro mas que aplaudir me pongo a sacar fotos,grabar en video....

Back