We love Space

pichiflin

New Member
Muy buenas, queria saber si me podeis informar sobre la fiesta We love Space. ¿Cuantos tipos de entradas hay? ¿Se puede salir y volver a entrar sin pagar otra vez? y si se puede salir y entrar otra vez sin pagar ¿Hay que esperar la cola de gente que compra entradas? ¿Cual es la mejor hora para entrar?

Gracias.

Muy buenas, queria saber si me podeis informar sobre la fiesta We love Space. ¿Cuantos tipos de entradas hay? ¿Se puede salir y volver a entrar sin pagar otra vez? y si se puede salir y entrar otra vez sin pagar ¿Hay que esperar la cola de gente que compra entradas? ¿Cual es la mejor hora para entrar?

Gracias.

Hay dos tipos de entrada, la que permite salir y entrar una vez y vale unos 50 o 60€ y no tiene horario tope, y la otra entrada que es mas barata 35 o asi que no permite salir y tiene horario tope de entrada a las 12:00h

Si sales para entrar tienes que esperar cola pues te van a volver a registrar.

El mejor horario para entrar es depende del aguante que tengas: Yo para el We Love lo que suelo hacer buscar lista para entrar llamando a la radio o asi, entro a las 12:00h que es la hora tope y me quedo hasta el final. Pero si crees que no vas a ser de aguantar tantas horas pues entonces lo mejor es que compres la entrada cara y que entres a partir de las 20:00h que es cuando empieza a haber mejor ambiente y cuando empiezan a pinchar los mejores djs del cartel.

Si vas a ir a la apertura o al cierre del We Love y sales fuera quiza tengas que pasar un montón de horas para volver a entrar, asi que no salgas a la hora que sale toda la peña ni vuelvas a la hora que vuelve todo el mundo.

Bufff, tenía pensado ir y lo más seguro que pille la entrada cara porque estar dentro con el garito medio vacío petado de comíos puede cortarme todo el rollo.

Los precios que has dado son en puerta? hay alguna forma de conseguir esa entrada más barata?

He oido que en las radios suele haber muchas promociones, alguna emisora en particular para entrar en lista del space?

Se pueden encontrar entradas algo mas baratas que en la puerta en el Tantra, en el Manoa, en el Zanzibar y por el puerto de Ibiza.

Yo todas la veces que entrado al We Love ha sido por lista de la Ibiza Global Radio (mi Global Irratia jejeje) pero cuando entras por lista de la radio, con pulserita...etc siempre hay hora tope (12:00h), si vas mas tarde de esa hora no te dejan entrar.

Yo todas la veces que entrado al We Love ha sido por lista de la Ibiza Global Radio (mi Global Irratia jejeje) pero cuando entras por lista de la radio, con pulserita...etc siempre hay hora tope (12:00h), si vas mas tarde de esa hora no te dejan entrar.

Y para entrar por esa lista tienes que ir a la radio y preguntar si te pueden apuntar o algo?? O como va??? :oops: :oops: :oops:

Y para entrar por esa lista tienes que ir a la radio y preguntar si te pueden apuntar o algo?? O como va??? :oops: :oops: :oops:

El año pasado los sabados a la tarde en la Global era al programa de We Love y los ultimos minutos decían un nº al cual mandar un sms con tu nombre y apellidos, mandabas el sms y al rato te llegaba un sms con la confirmación de que estabas apuntad@. Por cierto, en agosto no hay lista para We Love, solo en junio, julio y setiembre (menos cierre)

Para entrar al Matinee tambien dan entradas por la radio?Yo es que al We love no ire porque el ferry me sale a las 9 de la mañana del lunes,entonces na.Iremos al Matinee del sabado,ahora que por fin parece que esta confirmado!

Para entrar al Matinee tambien dan entradas por la radio?Yo es que al We love no ire porque el ferry me sale a las 9 de la mañana del lunes,entonces na.Iremos al Matinee del sabado,ahora que por fin parece que esta confirmado!

Si, para el Matinee tambien apuntan en lista, el programa de Matinee es los viernes, el procediemiento es el mismo y la temporada de lista es la misma, o sea junio, julio y setiembre, en agosto no hay.

Si, para el Matinee tambien apuntan en lista, el programa de Matinee es los viernes, el procediemiento es el mismo y la temporada de lista es la misma, o sea junio, julio y setiembre, en agosto no hay.

Ay,que guai!Gracias!Sabes a que hora es,mas o menos?Para estar atenta a la radio.

Back